Nueva Actualización de Wii

Esta mañana tenía un mensaje en la Wii de una nueva actualización con fecha de hoy, 22 de Junio. ¿Se sabe qué hace?
Yo también lo tenía... no hay huevos a actualizar....
_AsKa_ escribió:Yo también lo tenía... no hay huevos a actualizar....

Yo sí actualizaría porque no tengo nada de Homebrew ni nada de nada, es decir, la tengo "virgen", así que no tendría problemas en actualizar, pero me gusta saber qué trae antes de actualizar.
segun e encontrado:

Nintendo ha publicado una nueva actualización de firmware para Wii que trae el system menu 4.3U.
Al actualizar elimina los cIOS (Hermes y Wanin), elimina todo rastro de Homebrew (cIOS, Priiloader, cIOSCorp, Bootmii) en la Nand y mejora el rendimiento de la Wii.
La pagina oficial de Nintendo confirma que la actualizacion es para eliminar todo rastro de pirateria en el Wii.

"Unauthorized Modifications
Because unauthorized channels or firmware may impair game play or the Wii console, updating to Wii Menu version 4.3 will check for and automatically remove such unauthorized files. In addition, there are some behind the scenes enhancements that do not affect any prominently-used features or menus but will improve system performance."

Ahora al cargar el bannerbomb o cualquier tipo de hack te saldra el nuevo error:

INGLES/ENGLISH
"Wii Error:004

The error code you received indicates the system is attempting to load unauthorized software. Unauthorized modifications to save data or program files may impair game play or the Wii console and should be removed."

ESPAÑOL/SPANISH
"Error Wii: 004

El código de error que recibió indica que el sistema está tratando de cargar software no autorizado.Las modificaciones no autorizadas para guardar datos o archivos de programa puede perjudicar el juego o la consola Wii y deben ser removidos."

desde wii sos.

vamos, que se lo han tomado enserio digo yo....
Estaba claro.... Aunque todavía no e visto por ningún lado que ofrece este nuevo firmware...
Pues esperaré un poco y actualizaré, no tengo nada de nada que me afecte así que si mejora en algo el rendimiento de la consola, merece la pena.

Entiendo que Nintendo defiende su negocio y la critican mucho las "third" por ser tan vulnerable (una mala excusa para no hacer grandes juegos en Wii) y se ponen manos a la obra para conseguir poner las cosas difíciles. El problema es que me da que la Wii, por su arquitectura, es bastante vulnerable y está muy trillada por parecerse tanto a la Gamecube, supongo que con la siguiente consola o incluso con la 3DS pondrán las cosas difíciles desde el primer momento.
Deletes the Homebrew Channel and DVDX, title IDs HAXX, DVDX, JODI, DISC, and DISK.
Now uses IOS80.
IOS254 stubbed BootMii is deleted.
Fixed Bannerbomb less stupidly this time.
Added IOS58.
Overwrite cIOS's.
Removed ability to use Riivolution.

(fuente GBATemp)
Dreamersoy escribió:Deletes the Homebrew Channel and DVDX, title IDs HAXX, DVDX, JODI, DISC, and DISK.
Now uses IOS80.
IOS254 stubbed BootMii is deleted.
Fixed Bannerbomb less stupidly this time.
Added IOS58.
Overwrite cIOS's.
Removed ability to use Riivolution.

(fuente GBATemp)

vamos que lo de mejorar el rendimiento es para que actualices xD, por que yo aun no he visto nada positivo de esta actualizacion...

yo por supuesto no actualizare.
pupila1992 escribió:vamos que lo de mejorar el rendimiento es para que actualices xD, por que yo aun no he visto nada positivo de esta actualizacion...

Más de uno caerá y si quedará sin HBC y compañia.

Un saludo.
¿Y no ofrece nada nuevo la actualización?. Pues manda huevos xD
¿Y el error 003? ¿Estos japos no eran tetrafobicos? :p :p

Esperaremos nuevas noticias, aunque supongo que poco más habrá que saber. A ver si sacan el actualizador "no oficial" ;).

Un saludo.
Evidentemente hay que estar muy loco para actualizar a una versión del OS que no te ofrece NADA nuevo y que te deja sin homebrew. Creo que sobreviviré sin el canal tienda :D
Uriel VII escribió:Evidentemente hay que estar muy loco para actualizar a una versión del OS que no te ofrece NADA nuevo y que te deja sin homebrew. Creo que sobreviviré sin el canal tienda :D

jajajaja, cierto, yo el canal tienda lo actualicé con Pimp my wii, por actualizarlo, porque tampoco lo utilizo para nada... (no consigo vincular mi cuenta del club nintendo :P )así que, que les den, no actualizamos y ya está... :P

saludos!
A mí, como me quiten el GeckoOS, me joden la mitad de mis juegos y es dinero tirado a la basura...así que...
Ale, cuando halla actu del HC y se puedan cargar juegos de otras regiones actualizaré.
tengo el wiikey 1 y no tengo ganas de q deje de funcionar algunos juegos, etc. paso de actualizar... [burla3]
A ver si al menos sirve para cazar a un par de chetos de esos que estropean el online...
He actualizado y en principio no noto nada nuevo. Averigua cuales son esas mejoras que dice la web
http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/systemMenuFeatures.jsp.
yo no actualizo aunque tengo wiikey
Pues mira que bien, yo el otro día me volvía loco para ver como quitar lo del bootmii y los ios etc etc, pues lo tenía por lo del scumm, pero me va mejor en el portátil. Así que bye bye homebrew. Ya me cansé de parches, y de tener que ir actualizando. Tengo suficientes juegos en casa como para aburrirme un año entero. Si me inutiliza el yaosm os lo hago saber.

Edito: el yaosm funciona perfectamente.

Un saludo.
Ahora mismo no me deja actualizar y me da Error: 32017 a la mitad de la actualización. La consola no esta modificada

¿alguien sabe porque? gracias

Necesito ayuda. a ver si alguien puede ayudarme
19 respuestas