darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).
Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.
En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.
Robe24 escribió:darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).
Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.
En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.
Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo
Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??
Venga ya hombre.
juanmaruiz38 escribió:Vamos a ver , aqui yo flipo, se supone que estamos en una sociedad libre, se supone que en España no es ilegal modificar una consola, se supone que la ley te permite tener una copia de seguridad de tus peliculas juegos etc, se supone que deberían de venir libres de sistemas anticopia,se supone que en España pagamos un canon por decrechos de autor que te dice que eres un pirata, por lo que veo se saltan vuestra presuncion de inocencia a la torera y en lugar de cabrearos, decís muy bien se estan poniendo las pilas los de microsoft, la misma microsoft que a estado varias veces investigada por competencia desleal,yo tengo la x-box bueno mi hijo la tiene sin piratear como decís, me parece un robo pagar por una maquina que se supone una vez la compras es de tu propiedad y por consiguiente puedes hacer lo que te dé la gana con ella, que te diga quien te la vende que a pesar de ser legal la modificacion de la consola en tu país no puedes hacerlo, pero vamos que os parece muy bien a la mayoria que os ROBEN , pues como habeis dicho algunos se pueden conseguir a muy buen precio eso sí en OTROS PAISES que tienen el doble de poder adquisitivo que vosotros, os estan engañando se estan riendo de vosotros y encima os parece bien.
thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.
juanmaruiz38 escribió:Vamos a ver , aqui yo flipo, se supone que estamos en una sociedad libre, se supone que en España no es ilegal modificar una consola, se supone que la ley te permite tener una copia de seguridad de tus peliculas juegos etc, se supone que deberían de venir libres de sistemas anticopia,se supone que en España pagamos un canon por decrechos de autor que te dice que eres un pirata, por lo que veo se saltan vuestra presuncion de inocencia a la torera y en lugar de cabrearos, decís muy bien se estan poniendo las pilas los de microsoft, la misma microsoft que a estado varias veces investigada por competencia desleal,yo tengo la x-box bueno mi hijo la tiene sin piratear como decís, me parece un robo pagar por una maquina que se supone una vez la compras es de tu propiedad y por consiguiente puedes hacer lo que te dé la gana con ella, que te diga quien te la vende que a pesar de ser legal la modificacion de la consola en tu país no puedes hacerlo, pero vamos que os parece muy bien a la mayoria que os ROBEN , pues como habeis dicho algunos se pueden conseguir a muy buen precio eso sí en OTROS PAISES que tienen el doble de poder adquisitivo que vosotros, os estan engañando se estan riendo de vosotros y encima os parece bien.
ArielArashi escribió:Con este tipo de noticias, uno cada vez está más contento de tener una Jtag, y no tener que preocuparse de este tipo de cosas....madre mia!
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,haber que me decís...
Yo tengo el dash 2.0.12625.0 me parece que es el Kinect y me funcionan los juegos menos el COD BO y el firm que tengo es el LT+ pero no se que versión y lo malo es que la Key que tenia guardada en papel se mojo y "desaparecio"
Por lo tanto,actualizo ? no actualizo ? me quedo quietecito sin tocar nada...
Saludos y muchas gracias
juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos,
juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos,
Robe24 escribió:darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo
Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??
Venga ya hombre.
Mulder25 escribió:alguien me explica que significa sin spoof?
thor21 escribió:thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.
nadie sabe nada?
murcianico escribió:
Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.
Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.
Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.
alanwake escribió:murcianico escribió:
Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.
Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.
Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.
que comentario mas.........BUENO!!!
cuanta gente conozco que vendieron sus 360 flasheadas para pillarse una nueva y evitarse problemas..aun disfrutan mas sus juegos originales y conseguidos baratos...
y perdonar que me desvie del tema,pero nunca entenderé esto:
ostia el juego vale 60€..me lo copio
ostia el juego ha bajado a 35€..me lo copio
ostia el juego está por 15€gi....me lo copio..
incluso he llegado a ver esto.. ostia el juego a 6€gi... me lo copio.
vamos a ver.. lo unico gratis en esta vida es el aire que respiramos...
veo muchos con 360 flasheadas y luego firmas con user 3ds,ps3,etc..¿eso que es? ¿avaricia? ser mas cool del barrio o del foro?
siempre lo diré..esto es un lujo.. como un coche..si no puedes mantenerlo no lo compres
y si alguien lo pregunta..NO....no tengo nada grabado en mi casa.. utilizo todo original
trane escribió:Mulder25 escribió:alguien me explica que significa sin spoof?
Creo que "spoofear" una consola, es cambiarle el lector por otro que se pueda flahsearthor21 escribió:thor21 escribió:one question, rapidilla.
nadie sabe nada?
Pero alma de cántaro, como quieres que lo sepamos? xD.
Scribenici escribió:alanwake escribió:murcianico escribió:
cuanta gente conozco que vendieron sus 360 flasheadas para pillarse una nueva y evitarse problemas..aun disfrutan mas sus juegos originales y conseguidos baratos...
veo muchos con 360 flasheadas y luego firmas con user 3ds,ps3,etc..¿eso que es? ¿avaricia? ser mas cool del barrio o del foro?
siempre lo diré..esto es un lujo.. como un coche..si no puedes mantenerlo no lo compres
y si alguien lo pregunta..NO....no tengo nada grabado en mi casa.. utilizo todo original
Si yo pudiera tener un coche igual que uno nuevo por 100€ y la única diferencia es que no tiene el simbolito me lo compraba. Pues con las consolas también, más de lo mismo.
Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???
Y que conste que yo tengo 2 xbox, 1 para live y otra para viciar al resto.
Scribenici escribió:alanwake escribió:murcianico escribió:
Si yo pudiera tener un coche igual que uno nuevo por 100€ y la única diferencia es que no tiene el simbolito me lo compraba. Pues con las consolas también, más de lo mismo.
Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???
Y que conste que yo tengo 2 xbox, 1 para live y otra para viciar al resto.
Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis Gracias!!
Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?
murcianico escribió:Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis Gracias!!
Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?
Claro que si campeón. Ahora resulta que el beneficio de los juegos es para irse de putas y no para pagar los sueldos y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de un juego.
Como se diera el caso de que la gente pensara como tu ya irías llorando ya cuando veas que no siguen sacando juegos porque no han tenido beneficios, que luego bien que hay gente que llora por todas partes cuando no sale tal o cual juego o compañías se van a pique...
Yo defiendo los Sparrows frente a precios abusivos, pero no ante todo, porque como tu dijiste "Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???" eso es lamentable y dices 40€ por decir un precio pero seguro que si tuvieras la posibilidad de pillar un juego que te gusta por 10-20€ me apuesto lo que quieras a que seguirías optando por el Sparrow ¿¿ Por que ?? por avaricia.
P.D.: Y yo doy gracias a Microsoft por hacer oleadas de baneos para que avariciosos se lo piensen la próxima vez.
murcianico escribió:Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis Gracias!!
Claro que si campeón. Ahora resulta que el beneficio de los juegos es para irse de putas y no para pagar los sueldos y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de un juego.
Como se diera el caso de que la gente pensara como tu ya irías llorando ya cuando veas que no siguen sacando juegos porque no han tenido beneficios, que luego bien que hay gente que llora por todas partes cuando no sale tal o cual juego o compañías se van a pique...
Yo defiendo los Sparrows frente a precios abusivos, pero no ante todo, porque como tu dijiste "Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???" eso es lamentable y dices 40€ por decir un precio pero seguro que si tuvieras la posibilidad de pillar un juego que te gusta por 10-20€ me apuesto lo que quieras a que seguirías optando por el Sparrow ¿¿ Por que ?? por avaricia.
P.D.: Y yo doy gracias a Microsoft por hacer oleadas de baneos para que avariciosos se lo piensen la próxima vez.
Scribenici escribió:murcianico..
¿Pagaste por usar windows?
-Nero
-Antivirus
-Office
-Photoshop
-Premiere?
O pagas todas las licencias?
Quien dice que una compañía no tiene beneficios? Porque Call of duty Black ops en las primeras 24 horas que salió ganó 360 millones de dólares.. en 24 horas!!!!
Y si tan grave es que actúe la ley. Los que piratean/mos lo hacemos todo 100% legal. Me gustaría saber cuanto ganaría Microsoft si sus Xbox no se pudieran flashear.. no hubieran vendido ni un 20% de lo que han vendido.
Tan mal no les irá cuando siguen sacando juegos a punta pala
Scribenici escribió:murcianico escribió:Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis Gracias!!
Prefiero llorar porque no salgan juegos que llorar porque no me puedo comprar la ropa que me gusta.
No pasa nada, cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Yo no critico a nadie pero me molesta los que critican que la gente piratee porque seguro que los que criticais teneis Windows pirateado, Office pirateado, Photoshop, Nero, veis películas por internet (y bajadas), música también, vais al mercadillo a comprar ropa robada, colonias..
Además tanto bajarte un juego como flashear la consola es 100% legal.
mozkor17 escribió:No te columpies e informate un poco de que ampara y que no ampara la ley. Tu puedes hacer con tu consola lo que te venga en gana, pero bajarse un juego solo es legal en dos casos:
1) Que tengas una copia original del mismo
2) Que el autor te autorice a obtener una copia de su obra
Hay un tercer caso en el cual se permite la descarga si la obra no ha sido comercializada dentro del pais.
No voy a ir de puritano. Yo he pirateado. Pero al menos tengo la verguenza de no ir proclamandolo a los cuatro vientos, llamar idiotas a los que pagan y alardear de ser el mas listo de la calle. Gracias a dios los que son como tu, no son mayoria. Pero si te crees que bajandote un juego jodes a Bill Gates, es que eres un enterao. Al que estas jodiendo es al programador y al desarrollador, que tienen sueldos normales y que si no venden, les cierran el grifo. Cuando en vez de Bizarre tenga que echar el cierre Bungie, ponte un pin en la solapa. Entonces igual lloras, y con razon.
lAvEnGaDoRa escribió:Como nos gustan estos hilos??
Si al final siempre es lo mismo.
Yo soy guay porque compro...
Yo soy guay porque pirateo...
Tu eres un ladron...
Tu eres un pringao...
y asi hasta el infinito.
Codvil escribió:mejor esto que los baneos
Scribenici escribió:Flashear consolas es legal (de hecho hay tiendas que te lo hacen), bajarte un juego de xbox de internet es legal y cargarlo en tu consola modificada también es legal.
Lo único que es ilegal es comerciar los juegos, por ejemplo.
mozkor17 escribió:Scribenici escribió:Flashear consolas es legal (de hecho hay tiendas que te lo hacen), bajarte un juego de xbox de internet es legal y cargarlo en tu consola modificada también es legal.
Lo único que es ilegal es comerciar los juegos, por ejemplo.
Que NO. Enterate bien a que te ampara la ley y a que no. Y deja de hacer el ridiculo.
El artículo que regula la copia privada en España se encuentra enmarcado en Capítulo II del Título III del Libro I sobre «Los límites a los Derechos de Autor».
El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [3] en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.
Sin embargo, otra parte de la doctrina especializada en materia de propiedad intelectual no solo española, sino también europea, con una legislación parecida a la de España, afirma que la LPI no establece la existencia de un «derecho» a la copia privada, sino que lo que establece es un límite al derecho exclusivo de los autores. De esta forma, y basándose en el artículo 31.2, la doctrina entendería que las copias realizadas a partir de redes P2P no podrían considerarse lícitas porque la ley prohíbe que de las mismas se haga una utilización colectiva, fin que se cumple cuando un usuario pone a disposición de millones de personas las copias que previamente se ha descargado de otro usuario —una colectividad de personas se benefician de la copia de un particular—.
El texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual dispone que "La puesta a disposición del público de obras, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y en el momento que elija" es una forma de comunicación pública, reservada al autor y los propietarios del material, y que, por tanto, requiere su licencia para que se pueda hacer legalmente. Esta definición describe detalladamente el P2P y no deja dudas sobre su ilegalidad en caso de utilizarse con material protegido.LPI
En este punto, la modificación de la LPI que ha introducido la Ley 23/2006 obliga ya a que las copias privadas sean realizadas a partir de obras a las que se haya accedido lícitamente, regulando al mismo tiempo el derecho de puesta a disposición que se recogía en la Directiva 2001/29/CE. De esta forma y según la nueva ley, subir un archivo a través de una red P2P constituiría un acto de puesta a disposición, mientras que descargarlo conllevaría una reproducción. Además, es importante distinguir el ilícito civil del penal; compartir una obra por una red P2P puede no constituir un delito según el artículo 270 del Código Penal por no reunir los elementos del tipo, lo que no quiere decir que no pueda ser considerado un ilícito civil, según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.
Dicho esto, descargarse una copia de un juego sin tener el original, no es legal. Descargarse una copia de un juego la cual no ha sido autorizada a realizarse por su autor, no es legal. Ahora bien, puedes seguir haciendo el ridiculo, que eso ya lo haces muy bien. Pero eso ya a tu ritmo.