LINK_deku escribió:Marietti escribió:Ya tardaban, dan los últimos coletazos antes de sacar las nuevas consolas.
.....curioso que den coletazos hasta 2014..... el baneo lo llamaron coletazo tambien.
VortexGZ escribió:A darle caña a los piratillas que como dicen arriba, los juegos si sabes buscarlos.. están tirados de precio y ni ganas de flashear la consola xD
mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
tienes todo original - eres un santo.
bajas backups - eres un demonio.
no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.
por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.
pero bueno, cada cual con su royo.
rules escribió:Bendito jtag. Valió la pena en su día esperar tanto tiempo sin actualizar.
osorapado escribió:Para todos los que dicen eso de que los que la tenemos "flash" para decir que tenemos mil juegos y tu veinte, pringado; tengo que deciros que yo la tengo flash y a medias con mi hermano siempre, tenemos unos 15 originales y otros 15 flash, creo que no todos somos idiotas como vosotros decís. Sin mas, no tenemos dinero para gastarnos de 30 para arriba para un juego que voy a usar... 10 horas? 20? ...
Marietti escribió:LINK_deku escribió:Marietti escribió:Ya tardaban, dan los últimos coletazos antes de sacar las nuevas consolas.
.....curioso que den coletazos hasta 2014..... el baneo lo llamaron coletazo tambien.
Se supone que salen en el 2012.
rules escribió:Bendito jtag. Valió la pena en su día esperar tanto tiempo sin actualizar.
murcianico escribió:osorapado escribió:Para todos los que dicen eso de que los que la tenemos "flash" para decir que tenemos mil juegos y tu veinte, pringado; tengo que deciros que yo la tengo flash y a medias con mi hermano siempre, tenemos unos 15 originales y otros 15 flash, creo que no todos somos idiotas como vosotros decís. Sin mas, no tenemos dinero para gastarnos de 30 para arriba para un juego que voy a usar... 10 horas? 20? ...
Pues para mi el pringado es el que tiene 50 juegos criando polvo y realmente luego usa 2-3. Pero bueno cada cual es feliz con lo que quiere.
Y que conste que yo cuando la tenia flasheada también me compraba mis originales, incluso los juegos que realmente me gustaban los compraba cuando bajaban de precio, pero el 90% tiene flasheado para pillar a destajo y es una realidad.
thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.
murcianico escribió:mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.
por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.
Claro que si campeón. Tampoco deberia estar mal robar en un centro comercial... total como les sobra productos
Hombre claro, la consola es tuya, también mi coche es mio y si quiero le pongo un detector de radares, me meto un sistema de óxido nitroso y circulo a 250 Km/h porque me sale de las pelotas... ¿no?.
Que la consola sea tuya no te da el derecho a hacer cosas que [no porque sea puritano] es precisamente para obtener copias a destajo... ¿¿ O acaso estas usando la consola flasheada para otra cosa que no sea pillarte juegos por la patilla ?? anda no seas falso. Yo al menos he sido sincero y he dicho que si que la tenia flasheada y prefiero tenerla sin flashear, ¿¿ Tu prefieres tenerla flasheada ?? pues vale pero no me llames puritano porque entonces yo te puedo llamar caradura por querer pillar TODOS los juegos gratis.
En fin tu mismo. Repito cada cual que haga lo que le de la gana, pero no me califiques de puritano por contar mi experiencia.
Daredevil2 escribió:murcianico escribió:mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
Claro que si campeón. Tampoco deberia estar mal robar en un centro comercial... total como les sobra productos
Hombre claro, la consola es tuya, también mi coche es mio y si quiero le pongo un detector de radares, me meto un sistema de óxido nitroso y circulo a 250 Km/h porque me sale de las pelotas... ¿no?.
Que la consola sea tuya no te da el derecho a hacer cosas que [no porque sea puritano] es precisamente para obtener copias a destajo... ¿¿ O acaso estas usando la consola flasheada para otra cosa que no sea pillarte juegos por la patilla ?? anda no seas falso. Yo al menos he sido sincero y he dicho que si que la tenia flasheada y prefiero tenerla sin flashear, ¿¿ Tu prefieres tenerla flasheada ?? pues vale pero no me llames puritano porque entonces yo te puedo llamar caradura por querer pillar TODOS los juegos gratis.
En fin tu mismo. Repito cada cual que haga lo que le de la gana, pero no me califiques de puritano por contar mi experiencia.
Los de la $GAE y compañia lo estan consiguiendo.... al final os han comido el talento...
Vamos a ver, si YO compro un juego y te lo presto a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo regalo a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo envio por Seur, es delito?
Y si te lo envio por internet?
Ademas, que cada uno haga lo que les salga de los cojones. El ejemplo del coche no vale porque si circulas a 150 pones en peligro a los demas conductores. Con la consola modificada te arriesgas solo TU
Y otra cosa; tengo visto y revisto que TODO el que habla tanto "blablabla pirateria blablabla a ver si os cogen...blabla" son casi siempre los primeros en hacer chanchullos (a lo mejor no con la consola, pero si en otros campos)
Daredevil2 escribió:murcianico escribió:mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
Los de la $GAE y compañia lo estan consiguiendo.... al final os han comido el talento...
Vamos a ver, si YO compro un juego y te lo presto a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo regalo a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo envio por Seur, es delito?
Y si te lo envio por internet?
Ademas, que cada uno haga lo que les salga de los cojones. El ejemplo del coche no vale porque si circulas a 150 pones en peligro a los demas conductores. Con la consola modificada te arriesgas solo TU
Y otra cosa; tengo visto y revisto que TODO el que habla tanto "blablabla pirateria blablabla a ver si os cogen...blabla" son casi siempre los primeros en hacer chanchullos (a lo mejor no con la consola, pero si en otros campos)
Entreri escribió:Vaya desvio ha tomado el hilo ¿no?
saintdstar escribió:O sea, realmente yo creo que los que se sienten "robados" son aquellos que pagan por reflashear sus consolas. (dime a mi que mas de 4 compañeros me estan fastidiando con hacer este "trabajito").
De ahi en fuera, los que lo hacemos por mero gusto, no deseamos mal ajeno a nadie.
Yo no juego live, no me gusta el internet en los juegos de consola, para mi el online estaba en los MMORPG y ya estoy muy viejo para perder mi vida ahi xD... Si yo modifico mi consola, es para jugar juegos verdaderamente offline. (Castlevania, Star Ocean, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Devil May Cry, Naruto ninja Storm, Vanquish, L.A Noire, Mafia II y la lista Sigue a Sigue).
O sea el que diga que no hay offline en la xbox, se esta dando una Mordida de lengua, que ya posiblemente ni hablar puede.
Y repito, no estoy dispuesto a pagar la putada de precio por esos juegasos, que me den un precio razonable y me voy del lado under mas conocido como elotrolado... del charco !! jejeje
warhawk escribió:AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.
+1
La verdad, al final acabas jugando a 2 o 3 juegos.
hellknight escribió:y encima han bloqueado el spi de los lectores 9504/0272 por lo que de momento no se pueden volver a flashear . microsoft se esta poniendo las pilas pero bien .
hPxoh escribió:hellknight escribió:y encima han bloqueado el spi de los lectores 9504/0272 por lo que de momento no se pueden volver a flashear . microsoft se esta poniendo las pilas pero bien .
eso que quiere decir ? que el que haya actualizado la consola , ya no podra volver a flashearla ? yo tengo una liteon de las primeras , se podra vovler a flashear ?
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.
VortexGZ escribió:A darle caña a los piratillas que como dicen arriba, los juegos si sabes buscarlos.. están tirados de precio y ni ganas de flashear la consola xD