Nueva actualización de Youtube resetea el terminal

¿A alguien más le pasa? Con la nueva actualización de la aplicación de Youtube, al volver al menú el video se pone en pequeño. Mi móvil (un Galaxy SCL i9003 con Android 2.3.6) se reinicia cada vez que se pone ese vídeo en pequeño, así que tengo que usar la versión sin actualizar. ¿Alguna solución?
A partir de la versión anterior a la actual la app de YouTube ya empieza a petardear en los Gingerbread. Lo se porqué a mi me pasaba cuando estaba en la versión 2.3.5 de Android, cosa que dejó de ocurrir cuando empecé a usar una ROM basada en Jelly Bean.

Si el YouTube lo tenías preinstalado deberías poder volver a la versión que traía de fábrica desde el administrador de aplicaciones (de la misma forma que cuando quieres desinstalar una app). Si no es así no queda otra que desinstalarlo e instalar el APK de una versión anterior del YouTube, éste por ejemplo:

www.androiddrawer.com/476/download-yout ... 5-app-apk/

Para la próxima vez te recomiendo usar Titanium Backup o una app parecida para hacer copias de seguridad de las aplicaciones, en más de una ocasión me ha sacado de apuros por problemas como el tuyo xD
aka_psp escribió:A partir de la versión anterior a la actual la app de YouTube ya empieza a petardear en los Gingerbread. Lo se porqué a mi me pasaba cuando estaba en la versión 2.3.5 de Android, cosa que dejó de ocurrir cuando empecé a usar una ROM basada en Jelly Bean.

Si el YouTube lo tenías preinstalado deberías poder volver a la versión que traía de fábrica desde el administrador de aplicaciones (de la misma forma que cuando quieres desinstalar una app). Si no es así no queda otra que desinstalarlo e instalar el APK de una versión anterior del YouTube, éste por ejemplo:

http://www.androiddrawer.com/476/downlo ... 5-app-apk/

Para la próxima vez te recomiendo usar Titanium Backup o una app parecida para hacer copias de seguridad de las aplicaciones, en más de una ocasión me ha sacado de apuros por problemas como el tuyo xD


Gracias por contestar, ahora mismo eso es lo que tengo, la versión "de fabrica" del 2.3.6. Tiene pinta de que este va a ser el último firmware oficial para el SCL, creo que es el que le pusieron algunas funciones del 4.0., y no quiero tocar nada de ROMs porque ya estuve a punto de cargarme el telefono una vez [carcajad] Tocará aguantarse hasta tener móvil nuevo, o hasta que se rompa del todo.
2 respuestas