Nueva actualizacion del Canal Nintendo

Pues eso, hace excasamente 5 minutos se me ha encendido la luz del nuevo mensaje.
El canal Nintendo se ha actualizado con algunas mejoras, como las opciones de marcadores de videos y otras cuantas mas, pero para instalarla hay que tener 4.2, Asi que solo queda esperar a ver si sale algo para los que tenemos 4.1

Mas info sobre la actualizacion aqui.
Zalla escribió:Pues eso, hace excasamente 5 minutos se me ha encendido la luz del nuevo mensaje.
El canal Nintendo se ha actualizado con algunas mejoras, como las opciones de marcadores de videos y otras cuantas mas, pero para instalarla hay que tener 4.2, Asi que solo queda esperar a ver si sale algo para los que tenemos 4.1

No sólo el canal Nintendo, también Check Mii Out Channel (Canal Miirame), Everybody Votes Channel (Canal Opiniones) y el Internet Channel (Canal Opera).
Las novedades son nulas, y no es necesario tener 4.2, con el Shop Installer de Mark se puede acceder a la tienda desde otro firm que no sea 4.2.
Y por si hay duda, no, no hay ningún peligro para la Scene.
Mokona Modoki escribió:No sólo el canal Nintendo, también Check Mii Out Channel (Canal Miirame), Everybody Votes Channel (Canal Opiniones) y el Internet Channel (Canal Opera).
Las novedades son nulas, y no es necesario tener 4.2, con el Shop Installer de Mark se puede acceder a la tienda desde otro firm que no sea 4.2.

Pero esta actualización es para todas las consolas o sólo para las PAL? Por que a mi no se me a encendido la luz ni me a avisado de nada. ¬_¬
Mokona Modoki escribió:
Zalla escribió:Pues eso, hace excasamente 5 minutos se me ha encendido la luz del nuevo mensaje.

No sólo el canal Nintendo, también Check Mii Out Channel (Canal Miirame), Everybody Votes Channel (Canal Opiniones) y el Internet Channel (Canal Opera).

AAA Bueno es verdad, el DOP-SHOP de R.MARK XD
Bueno, y cual es el canal Miirame?? Yo me acabo de dar cuenta de que existe XD Bueno voy a pasarle el DOP-SHOP y aver que novedades trae.

Elbarto777 escribió:
Mokona Modoki escribió:No sólo el canal Nintendo, también Check Mii Out Channel (Canal Miirame), Everybody Votes Channel (Canal Opiniones) y el Internet Channel (Canal Opera).

Pero esta actualización es para todas las consolas o sólo para las PAL? Por que a mi no se me a encendido la luz ni me a avisado de nada. ¬_¬

Mi wii es PAL, asi que supongo que depende de la zona donde vivas o no se XD
yo puse un mensaje con la info del canal nintendo en general.

DE hecho acabo de añadir un poco de info extra, pero se ve que por general pasa poca gente, todavia esta con 0 respuestas :-?
Vale, he editaro el primer post para que vallan a tu hilo a ver las novedades ;)
La actualización es tanto para América como para Europa.
El canal Check Mii Out (Miirame) se llama así en América, en Europa creo que se llama Mii Contest Channel. [+risas]
Mokona Modoki escribió:La actualización es tanto para América como para Europa.
El canal Check Mii Out (Miirame) se llama así en América, en Europa creo que se llama Mii Contest Channel. [+risas]

Vamos, que es el Canal de Concursos Mii...
ya existe otro hilo en el que se comenta este tema.
hilo_nuevo-canal-nintendo_1345925
9 respuestas