Nueva Actualización del Catálogo de estrellas

Pues eso que volvemos a actualizar:

Catálogo de estrellas
Novedades:

Gorra club nintendo: 700 estrellas
Cartera Club nintendo: 600 estrellas
Camiseta Pokémon: 500 estrellas (varias tallas)

Y lo que ya teníamos:

Pokémon Box: 4000 estrellas
Guía DVD metroid prime: 1000 estrellas
DVD trucos para GC: 750 estrellas
Guía de ataques pokémon colosseum: 250 estrellas
Auriculares estéreo: 1500 estrellas
Guía video super mario sunshine: 250 estrellas

[bye]

PD: Que os parece un hilo oficial del catálogo de estrellas? Decidme a ver si lo abro :)
PDD: Les he pillado actualizando, justo en el momento, porque lo han ido poniendo todo poco a poco.
PDDD: Creo que me voy a pillar una cartera o una gorra :P edito: me he pillado la cartera y la gorra [looco]
Bufff....muxas estrellas piden pa una simple gorra....lo q tienen q meter son juegos o accesorios,como mandos y asi.

Sobre el hilo..hombre,tampoko es q actualicen muxo,pero nuse,si se crea se entrará.
Pues vaya cosa... como dice Jo-Ta-Ke podían poner juegos o accesorios ya que dudo mucho que alguien se gaste sus estrellas en pillarse una gorra (y más si es tan fea como esa XDDD).

A mi me parece bien que crees el hilo, asi no hacemos muchos hilos sueltos cuando actualizan el catálogo.

Salu2 [bye]
Vaya ful de regalos, las sobras para españa! [carcajad]
Juas
¡ y yo que creía que me iba a encontrar con una mochila !
¡ menuda kk de monedero !
Sigo ahorrando estrellas a ver si algún día nos ponen un catálogo a la altura...........

odnanref pon el hilo oficial si tú quieres. Casi siempre eres tú el que comentas las actualizaciones ;)

Saludos,
dahigal
Las camisetas estan bien de puntos pero a decir verdad no me veo yo por la calle con una camiseta de pokemon. ¬_¬

Ya que ponen camisetas podian poner algunas de mario and company que me pillaba 4 o 5. [oki]
franaloper escribió:Las camisetas estan bien de puntos pero a decir verdad no me veo yo por la calle con una camiseta de pokemon. ¬_¬

Ya que ponen camisetas podian poner algunas de mario and company que me pillaba 4 o 5. [oki]

eso estaba pensando yo, si hubieran puesto camisetas de cualkier cosa de nintendo ke no fuera pokemon me hubiera pillado alguna.... pero joder.... si esa camiseta la llevan los crios de menos de años.... [mad]
VAYA MIERDA DE REGALOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Salu2!! [bye]
Me encanta esa camiseta de pokémon XD

Para mi que cada vez son mas malos los regalos
Pues yo como me he hartado de esperar he pedido una cartera, una gorra, una guia DVD y unos cascos...q si, q ya sé q son una mierda de regalos pero q cojones me los quedo [burla2]
pfff... vaya xorrada de regalos...con la pasta q t gastas en conseguir esas cantidades de estrellas, ya t podían dar alguna cosa mejor... pff [decaio]
es una verguenza ese catálogo de regalos joder... [enfado1]
Han vuelto a actualizar el Catalogo con un flamante fondo de escritorio donde sale Mario "a la moda tribal" por 250 estrellas. Desde luego, me faltan puntos para pillar todos lo que sacan XD
Mira que pillar gorras y carteras.. ahorrad para juegos chavales! XDXDXD

Y el otro cogiendose todo... 1300 puntos :p :p si eso son 5 juegos :-|

Saludos!

PD: Al final caera una cartera... veras [reojillo]
¿Para que quiero ahorrar si nunca estoy "en directo" cuando actualizan? Cuando intento pillar algo de valor ya solo quedan los restos de polvo....
16 respuestas