Nueva actualizacion del dashboard 2.0.13604.0

Hola pues hoy al descargarme contenido del Batman Arkham City se me ha actualizado el juego y el dashboard de la consola al 2.0.13604.0 asi que rapidamente he probado varios backups que tengo y me siguen funcionando, por lo que esta actualizacion parace que no flashea el lector.

Tengo una Xbox 360 fat con lector hitachi 079L con firmware LT+1.91 el anterior dashboard era el 2.0.13599.

Espero sirva de ayuda a alguien ;)

Edito.

Backups probados Dead Island, Deus Ex, Crysis 2, Resident 5, Black Ops.
Y esto que tiene que ver con la Scene?
salio hace dos semanas
genreton escribió:Y esto que tiene que ver con la Scene?

Por si alguien no sabe si actualizar, pongo lo que me ha pasado y que no afecta al flasheo de Lectores ya que no he visto por el foro ningún tema sobre ello. Solo es información, si hay algun problema por ponerlo aquí que me lo diga algun moderador. Tambien se ponen temas de errores de dasboard con juegos aquí y no pasa nada no?
Manda pelotas la contestación. :-?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
manjbc escribió:
genreton escribió:Y esto que tiene que ver con la Scene?

Por si alguien no sabe si actualizar, pongo lo que me ha pasado y que no afecta al flasheo de Lectores ya que no he visto por el foro ningún tema sobre ello. Solo es información, si hay algun problema por ponerlo aquí que me lo diga algun moderador. Tambien se ponen temas de errores de dasboard con juegos aquí y no pasa nada no?
Manda pelotas la contestación. :-?

Es verdad que no pasa nada por ponerlo otra vez, pero deberías de haberte leído el foro un poco antes de postear esto puesto que esto que comentas ya se sabe de hace tiempo... ;)
Pues fallo mio por buscar mal, he estado buscando por el dashboard y no me ha aparecido nada. que lo cierre algun moderador
6 respuestas