Lo sorprendente no es que se actualice, es que lo haga tan frecuentemente respecto a otros productos (de la propia Sony) que no lo hacen, y si son necesarias ...
Pero bueno, yo lo que realmente me sorprende ... porque fijaos como son las cosas ... en la epoca en la que se instalaban los chips en la PS2 o PS1.... ponerle un chip era algo que aunque no podia hacerlo todo el mundo, el control sobre quien la modificaba era menor que en la actualidad.
Es decir, si una consola como por ejemplo la PSP no hubiera tenido otra forma de modificarla que via CHIP, el control del pirateo de juegos hubiera sido infinitamente menor a costa de lo complejo que resultaba inicialmente. Por lo tanto, las empresas como Sony, MS o Nintendo de cara a futuras consolas, me replantearia el sistema de actualizaciones por firmware, dado que cuando se saltan las protecciones CUALQUIERA puede modificarlas .... y eso si es problematico.
Mirar si no la Wii ... es fuertisimo pensar que cualquiera (con unos conocimientos basicos) sea capaz de modificar cualquier Wii independientemente de su version de sistema .... poneros a pensar en eso mismo en la Game Cube ... o en el caso de anteriores ... es escandaloso.
Si la PSP Vita, por desgracias de la vida, terminan destrozando el sistema de seguridad ... ya pueden despedirse de actualizaciones y pollas ... porque antiguamente aunque un chip lograse ese mismo objetivo ... su colocacion frenaba a mucha gente a realizarlo.