nueva actualizacion del interfaz 2.0.16547.0

acavo de conectar mi xbox360 y me a saltado esta actualizacion nueva , en ningun lado estaba anunciada , ni los cambios que trae la interfaz 2.0.16547.0

pd : noto una mejora en la rapidez del interfaz creo que va mejor
Vale, ya se me esta actualizando, he estado mirando por Internet y no he encontrado información sobre la actualización.
Pues era bien gorda la actu... habran metido muchas cosas en Xbox Music... habrá que probar.
Yo lo de xbox music no lo he probado nunca, no se ni como va.
Que horror, que "orrivle", al menos deberían haber puesto compatibilidad de logros de One para verlos y así. O cambiar algo visual.

Supongo que si utilizara Xbox Music estaría feliz, pero como no la uso, meh.
Yo no he notado ningún tipo de mejoría. Estoy de acuerdo con Adan-Sama, podrían haber mejorado el tema de ver los logros de ambas plataformas.
Alguna incompatibilidad con las consolas flaseadas?
de momento no, aunque no sé si será casualidad o que, pero justo hoy se me pone la luz de la fuente de alimentación roja y se apaga la consola.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorpresas ocultas?
Buenas, yo estoy con el mismo problema, actualize hace mas o menos un mes y tambien volvi a actualizar el lector y le puse LT+ 3.0, hemos estado jugando todo el mes al live, pero ahora me pone que actualize, tengo el dashboard D:2.0.16537.0- K:2.0.16537.0 (BK:2.0.1888.0) y no se que hacer. Si actualizar o no, y si se puede hacer mediante usb.
cat988 escribió:Buenas, yo estoy con el mismo problema, actualize hace mas o menos un mes y tambien volvi a actualizar el lector y le puse LT+ 3.0, hemos estado jugando todo el mes al live, pero ahora me pone que actualize, tengo el dashboard D:2.0.16537.0- K:2.0.16537.0 (BK:2.0.1888.0) y no se que hacer. Si actualizar o no, y si se puede hacer mediante usb.

Puedes actualizar sin problemas, no se pierde el LT+3.0 y tambien por usb.

Un saludo!
Alguien con lt2 q haya actualizado?
Mete las silent?
No se si antes se podia o no.

Pero al comprar un articulo te da la opción de combinar tu saldo, con el método de pago que tengas.
cortizo escribió:
cat988 escribió:Buenas, yo estoy con el mismo problema, actualize hace mas o menos un mes y tambien volvi a actualizar el lector y le puse LT+ 3.0, hemos estado jugando todo el mes al live, pero ahora me pone que actualize, tengo el dashboard D:2.0.16537.0- K:2.0.16537.0 (BK:2.0.1888.0) y no se que hacer. Si actualizar o no, y si se puede hacer mediante usb.

Puedes actualizar sin problemas, no se pierde el LT+3.0 y tambien por usb.

Un saludo!

Muchas gracias por la respuesta...saludos.
corbi escribió:No se si antes se podia o no.

Pero al comprar un articulo te da la opción de combinar tu saldo, con el método de pago que tengas.

Si, ya se podia.

Saludos
Yo la sorpresa que me llevado es que ya no puedo jugar a mi Shenmue 2 original de xbox, ahora me pone que el juego es incompatible :((((
tito_daniR7 escribió:Yo la sorpresa que me llevado es que ya no puedo jugar a mi Shenmue 2 original de xbox, ahora me pone que el juego es incompatible :((((

Hostias, que dices!? sólo pasa con shenmue II? no habrán eliminado la retro?
Pues desde que actualice no me funciona el kinect y cuesta unirse a xbox live, se me desconecta unos segundos despues de unirme y asi lo tengo que intentar varias veces hasta que pilla el live. Tengo nat abierta y esto no me pasaba antes.
A nadie le ha salido ningun error? he leido criticas bastante desfavorables sobre esta última actualización,no juego online,mas bien quiero actualizar para poder entrar al live y descargar la actualización del pes
Lamuerte23 escribió:A nadie le ha salido ningun error? he leido criticas bastante desfavorables sobre esta última actualización,no juego online,mas bien quiero actualizar para poder entrar al live y descargar la actualización del pes

No he tenido problemas :x
Lamuerte23 escribió:A nadie le ha salido ningun error? he leido criticas bastante desfavorables sobre esta última actualización,no juego online,mas bien quiero actualizar para poder entrar al live y descargar la actualización del pes

Pues aquí otro más sin problema alguno tras la última actualización, es más, va fino fino el dash.
hola gente actualizé el otro dia,y sin problemas la verdad,despues online actualizé las caras y tal en el pes y la verdad esque bien.
un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Esta muy bien que sigan actualizando el SO de esta consola . Espero que sigan así por lo menos 1 año mas
Yo tampoco he tenido problemas con la actualizacion. Supongo que los que teneis problemas seran cosas puntuales.

Esta bien que siguan actualizando el SO pero yo nunca noto mejoras ni modificaciones :-?
Por lo visto la actualización era para mejorar algo el tema del reproductor de música o eso he leído
actualizada por backup de NFS RIVALS sobre lt2 y no me ha metido, como siempre, las silent updates.
tengo suerte? [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien sin ningun problema
A mi no me actualizA. Me tira error y en la web de xbox pone que es algo relacionado con el sistema de almacenamiento.
hola, a ver si me podeis ayudar, tengo lt3 y acabo de actualizar porke me lo pedia el juego lego la pelicula y sin problema, pero al intentar meterme en el LIVE para sincronozar con el smartglass para el fable anniversary me pide una actualizacion bajada desde el LIVE, si acutualizo pierdo el LT3???
32 respuestas