Nueva Actualizacion del M-33 (M-33 5)

This update (yet another) fixes two important bugs in the no-umd mode. The bugs affected Socom 2, Virtual Tennis 3 and probably many more games.

- Team M33

Link:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=69813
la leche batiendo recors en un dia [oki] [oki]

A ver que tal :)
Si acabo de meter el 4!!!

xDDDD

PD: ¿Podeis subirlo a algun sitio?
Joe como se lo curran estos no??

Deberian de hacer un post oficial pa ir poniendolo hay xq esto es un lio enorme!!!
el socom fireteam bravo 2 ya funciona sin umd [plas] [plas] [plas]

estos rusos me estan gustando cada vez mas.
Joder, estos tios no paran, aunque no es lo mismo que con DarK_AleX
Juas, como van estos rusos :-p

Parche subido a Rapidhsare. Link aqui.
El socom fireteam bravo 2 a mi me funcionaba sin UMD perfectamente n_n

PD: neo_sck GRACIAS!!!!
Para los que no están registrados en maxconsole

Link Aquí
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que es mejor por el momento seguir con mi 3.40 y esperar a sceners con mas tiempo que saquen un firm como dios manda como los de Dark .... [snif]
con tantos mods al final mas de uno brickeara su psp
salu2
Dark-Alex no sacaba tantas versiones por que creo que antes de lanzar una versión la testearia.
Estaría bien que alguien hiciera una especie de "Hilo oficial de actualizaciones del firm M33" y en él pusiese todos los links de descarga, para no tener varios hilos abiertos con lo mismo y tenerlo todo más ordenadito y fácil de encontrar.

Ahí lo dejo por si alguien se anima X-D
con este parche ya funciona el Pes6

Gracias m33, soys mis nuevos idolos de la scene
Estaría bien que alguien hiciera una especie de "Hilo oficial de actualizaciones del firm M33" y en él pusiese todos los links de descarga, para no tener varios hilos abiertos con lo mismo y tenerlo todo más ordenadito y fácil de encontrar.

Buena idea!

Pero para alguien que venga de 0 solo con instalar el parche 5 ya lleva los demas incorporados!
jamonazo2000 escribió:Pero para alguien que venga de 0 solo con instalar el parche 5 ya lleva los demas incorporados!

Oooh Eso no lo sabia, de todos modos estaría bien en plan hilo actualizable en el q poner el ultimo vínculo de actualización (yo es q no se subir material a esos sitios)
Eso no lo sabia, de todos modos estaría bien en plan hilo actualizable en el q poner el ultimo vínculo de actualización (yo es q no se subir material a esos sitios

pues si estaria bien!

mini tuto subir a megaupload escribió:
1. Entramos en http://www.megaupload.com
2. Arriba derecha ahi un boton examinar le picamos y le indicamos la ruta en la que tenemos el archivo que queremos subir
3. Ahora abajo derecha hay que rellenar el campo que dice "Ingrese una Descripcion detallada del archivo" hay ponemos lo que queramos
Y marcamos la casilla "acepto las condiciones"
4. Ahora le damos a enviar y dependiendo el tamaño del archivo tardara mas o menos!

5.Cuando termine nos dara una dirrecion web que es la que tenemos que publicar para que se puedan bajar el archivo
M33 está demostrando de que pasta está hecho [risita]
weno ami este update y todos los demas no me afectan, xk juego en modo UMD, por que me vicio que da gusto al GTA VCS...xD

no m parece mal que saquen tantos updates, pero tambien mosquea de que en un dia hayan sacado 3...aunque tambien es "normal" siendo que todo es por su modulo de NO UMD...pero podrian testearlo digo yo

por ahora M33 esta demostrando, habilidad, y sobretodo estar comprometido con la scene...eso esta muy bien...por ahora es indiscutible en CF...

UN SALUDO!!

P.D.: yo no me metere esta update, me he metido casi todas, pero esta no, me voy de vacaciones una semana, y meter el ultimo que hayan sacado hasta la fecha (que a este paso sera el 10 o el 11 xD)
probado... PERFECTO!
Estos rusos le dan caña al asunto!
checado y aplicado vienen los parches ultimos uncluidos. y la actualizacion. a pinches rusos, no duermen. o quieren ser los dueños de scene. [flipa] , seran extraterrestes, sera Dark Alex, en en una carcel en siberia donde lo metio sony. jejeje [jaja]
por el momento el M33-5 esta dando de que ablar por que los que enpiesan con un psp sin ningun UMD como aca en MEXICO asi nos funcionan los juegos con NO-UMD y estoy myu contento [boing]
sylver_a escribió:Dark-Alex no sacaba tantas versiones por que creo que antes de lanzar una versión la testearia.

Stif-maister escribió:pero podrian testearlo digo yo

¿Pero qué queréis? ¿Que además de crear los firmwares se pongan a probar todos los juegos que hay en el mercado para ver si el no-umd funciona con cada uno de ellos? No sé cuántas personas forman el M33 Team, pero no darían a basto...

Porfaplis, no déis a entender que el firmware falla o es malo, cuando el asunto es que intentan hacer que el modo no-umd funcione con la mayor parte de títulos.

Saludos.
es e s lo que estan haciendo los m33 que la mayoria de juegos sea No UMD, por eso sacan y seguirar sacando actualizaciones, ese es de esperarse para ser la mayorio de juegos No UMD.
¿Alguien me dice que hago con lo que me viene en el rar? Es que soy un poco novato. :?

Gracias,
mete lo en la carpeta game 150 luego te vas a juego y lo aplicas
maximusfgo escribió:mete lo en la carpeta game 150 luego te vas a juego y lo aplicas
Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto he aplicado el parche, y el PES6 sigue sin ir, se queda la pantalla en negro. Por ahi arriba comentaba una persona que el PES ya le funcionaba, si es asi, que diga que configuración tiene en el recovery.(Yo lo tengo por defecto)
Pues yo, aunque aún no sea poseedor del 3.51 M33 (por el momento...) me parece que podría testear lo que hacen un poco antes de sacarlo. Creo que tampoco es necesario sacar 2 o 3 cosas un mismo día, sino que saquen algo en 3 días, pero algo que sea compatible con la mayoría de cosas (en este caso backups con NO-UMD)...

Por otro lado me parece de puta madre el trabajo que están haciendo porque parece que se comprometen a dar magia y sacar jugo a la negrita ^^

Veamos como avanza el tema [plas]
probado i funcionando .estos rusos son la caña.un saludo deww [chulito]
Leiva
ya checastes cambiando los para metros del NO UMD en el recovery, son tres opciones ponlo en la de m33 drivers, aver si te jala el PES6
Metal Gear Solid Ops en NO-UMD FUNCIONA!!!!! [beer] [beer]
maximusfgo escribió:Leiva
ya checastes cambiando los para metros del NO UMD en el recovery, son tres opciones ponlo en la de m33 drivers, aver si te jala el PES6
Si, ya probe las 3 opciones, incluida la que comentas y nada sigue sin cargar el PES, carga el archivo de guardado y se queda negra la pantalla. A ver si alguien consigue hacerlo rular. Gracias de nuevo por la ayuda.
a alguien le a pasado que si colocas en modo umd normal no funciona ningun juego de psp?

y si colocas algun fondo de pantalla las configuraciones de skip sony logo se me pasa a enabled y y umd mode a normal xD
si coloco nuevamente skip sony logo en disabled se me desparece la doto que tengo de fondo [mad]

bueno por lo menos eso me pasa a mi X-D
Formatea la Flash1.

Ese es tu problema.
Alguien me puede decir si con la ultima actualizacion del m33 se puede conectar al ps3 normalmente porque yo tengo instalado el 3.51 m33 sin ningun update y me funciona bien y no quiero perder esta opcion.

alquien que lo tenga actualizado que me pueda confirmar que sigue funcionando
Sí, funciona con PS3.
Pregunta tonta:

Tengo instalado el CF 3.51 OE 33M y el parche del wifi, ¿aplicando el update 5 directamente ya se me instalaran los otros 2 del NO-UMD, no? [comor?]
Sí, los parches son acumulativos.

Saludos !
Leiva escribió:Si, ya probe las 3 opciones, incluida la que comentas y nada sigue sin cargar el PES, carga el archivo de guardado y se queda negra la pantalla. A ver si alguien consigue hacerlo rular. Gracias de nuevo por la ayuda.

Hola Leiva, me he registrado solo para contestarte, por que he estado siempre dentro de esta comunidad pero solo leyendo.

Mira ayer estaba en la misma situacion que tu, con el parche M33-4, y probando y probando pude hacer funcionar el Pes6 poniendo el modo normal-umd y desactivando todos los plugins, veras que asi te arranca el juego. Entonces ya puedes volver a activar los plugins, y el juego te arrancará sin problemas.

Hoy con el nuevo parche M33-5 he puesto otra vez el no-umd- de M33, y el juego me arranca perfectamente, lo que tienes que probar y no se por que, es a desactivar los plugins y arrancar el juego, como te digo, luego lo puedes volver a activar sin problemas.

Un Saludo, y espero que asi te funcione, a mi me funciona muy bien.

chao.
probado tambien el family guy y el hotbrain y va de puta madre :D:D:D:D

Estos rusos me estan dejando flipao
Una cosa chavales, esta feo q deis a entender q por sacar actualizaciones el firmware falle o vaya mal. Tened en cuenta q no son actualizaciones propias del CF, esto es, son actualizaciones para el driver del NO-UMD, pienso q es algo mas delicado. Cuando tu creas una aplicacion, o extension, de este tipo es imposible tenerlo todo bien atado y siempre saldra algo q mejorar, depurar, cambiar, etc..(Ej. Microsoft y su Windows, Sony y sus firmwares)

Por otro lado no veo q nadie proteste por las actualizaciones q se hacen del emulador de N64, porq no deciis "q deje de sacar actualizaciones y q lo testee primero", es mas incluso jugais a 18fps.

Continuo comentandoos q seguramente Dark_Alex no sacaba tantos updates por una sencilla razon, la cual le ha llevado a dejar la scene, ESTABA SOLO (salvo por la ayuda de Mathileu, o como sea) Estos son un grupo de progamadores, con lo q ello conlleva. Uno saca el codigo y si ese codigo pasa por las manos de 10, pues cada uno implementara, depurara o cambiara lo q a su juicio este mal.

Siento el tocho, pero no me parecia bien el cierto toque q se le staba dando de negatividad hacia el firmware.

Un saludo.
neo breaker escribió:Joder, estos tios no paran, aunque no es lo mismo que con DarK_AleX

Han batido el record de los sims...

Yo prefiero que se curren una actualizacion que recoja todo eso,a 5....
JoCoN escribió:

ya tienes una actualizacion que recoge todo, cada actualizacion sirve para implementar todas, asi que si te quedastes en la primera con instalar esta ultima, lo tendras todo
zammer escribió:ya tienes una actualizacion que recoge todo, cada actualizacion sirve para implementar todas, asi que si te quedastes en la primera con instalar esta ultima, lo tendras todo

si?

pensaba que cada una complementaba a la otra,que si instalñabas la ultima,solo te iban los juegos que habian arreglado en UMD.....

Haber,tengo 3.40 OE-A rrecien instalada,y no me muevo hasta que no haga falta estrictamente......pero si instalo el 3.51,y iknstalo el ultimo parche,funcionan los demas?
JoCoN escribió:

no entiendo porque no leeis o porque os comeis tanto el coco

las actualizaciones son todas cumulativas, la ultima incluye las anteriores, si no quereis actualizar nadie os impide esperar que la cosa se estabilice, y actualizais cuando llegue la version M33-58-X (que llevarà todas las anteriores:P)

:P
Ya me va el socom 2 en modo no UMD, estos chicos son la ostia [chiu]
keny33 escribió:
Hola Leiva, me he registrado solo para contestarte, por que he estado siempre dentro de esta comunidad pero solo leyendo.

Mira ayer estaba en la misma situacion que tu, con el parche M33-4, y probando y probando pude hacer funcionar el Pes6 poniendo el modo normal-umd y desactivando todos los plugins, veras que asi te arranca el juego. Entonces ya puedes volver a activar los plugins, y el juego te arrancará sin problemas.

Hoy con el nuevo parche M33-5 he puesto otra vez el no-umd- de M33, y el juego me arranca perfectamente, lo que tienes que probar y no se por que, es a desactivar los plugins y arrancar el juego, como te digo, luego lo puedes volver a activar sin problemas.

Un Saludo, y espero que asi te funcione, a mi me funciona muy bien.

chao.

Muchas gracias por contestar.

Lo he probado como dices y nada, que no va. ¿Los plugins que dices vienen con el M33 ya? Es que me meto en recovery y luego en plugins y aparece vacio, por lo que no desactivo ninguno. Estoy desesperado, al único juego que juego y no tira [uzi]

PD:Nada, sigo probando combinaciones y no tira. En mi caso siempre es cuando seleccionas el idioma y carga el archivo de opciones, justo ahi crashea. Como decian en otro post también he cambiado el nombre de la iso a pes6 y nada. Que desesperación. Por cierto, ¿es posible bajar de esta versión a la 3.40 de nuevo?
Leiva escribió:Muchas gracias por contestar.

Lo he probado como dices y nada, que no va. ¿Los plugins que dices vienen con el M33 ya? Es que me meto en recovery y luego en plugins y aparece vacio, por lo que no desactivo ninguno. Estoy desesperado, al único juego que juego y no tira [uzi]

PD:Nada, sigo probando combinaciones y no tira. En mi caso siempre es cuando seleccionas el idioma y carga el archivo de opciones, justo ahi crashea. Como decian en otro post también he cambiado el nombre de la iso a pes6 y nada. Que desesperación. Por cierto, ¿es posible bajar de esta versión a la 3.40 de nuevo?

Pues me referia a esos plugins, si tu no tienes ninguno, pues nada, yo ahi tengo varios activados. La verdad es que no se que puede ser.

Si buscas en los foros encontraras como bajar a la 3.40, pero yo te recomendaria que volvieras a instalar la 3.51 M33. y te bajes la ultima actualizacion que hay, en este momento la 5, incluso prueba a ejecutar el juego sin ninguna actualizacion.

Espero que te funcione.

chao.
El Sega Megadrive Collection funciona de P.M con este parche [inlove], con el anterior (M33-4) no funcionaba y ademas se corrompian los saves. [enfa]
53 respuestas
1, 2