Nueva actualizacion del SC: PT

Pues eso más info en : http://www.splintercell.com/uk/home.php?change_version=flash

YA se ha arreglado el bug del Opti Match :D
Uno que reconoció Ubisoft na mas salir el juego que en el Optimach se quedaba colgado.
Cierto , a mi me paso unas cuantas veces ^^ especialmente cuando no ha amigos y toca jugar con guiris :Ð
a mi me lo comento mi hermano pero a mi no me pasaba
Ahora se actualiza automaticamente na mas conectar al live, te dice que es necesaria una actualización pa poder jugar.
A ver si me pongo con el Live
Tengo una duda: se pueden jugar 2 personas en la misma consola? ya sea en un jugador o en el Live
Es que mi primo se quedo a cuadros cuando nos ibamos a poner a jugar (ya que en la caja pone de 1 a 4 jugadores) y solo podia jugar uno...........y fui yo [qmparto]
Corky82 escribió:A ver si me pongo con el Live
Tengo una duda: se pueden jugar 2 personas en la misma consola? ya sea en un jugador o en el Live
Es que mi primo se quedo a cuadros cuando nos ibamos a poner a jugar (ya que en la caja pone de 1 a 4 jugadores) y solo podia jugar uno...........y fui yo [qmparto]

On-line solo puede jugar uno por consola :) Lo de hasta 4 jugadores es jugando por interconexión o en LIVE :D
karakol escribió:
On-line solo puede jugar uno por consola :) Lo de hasta 4 jugadores es jugando por interconexión o en LIVE :D

son unos cabroncetes por que eso lo deberian de poner en la caja y no llevar a engaños
Soy el unico al que le sale un peacho "fallo" de no te menees?

Probad de entrar en cualquier sitio donde pueda llegar a haber poca luz, si hay lamparas o fluorescentes cargaroslos, y entonces fijaros en la lucecita de la cabeza o en la del arma de la espalda, y vereis unos peazos bloques de pixels haciendo de luz gris de no te menees.

Es el unico FALLO de este juegazo.

(Bueno, como se puede esconder en la oscuridad y los enemigos no ver esos peazos "leds" que lleva en el tarro sam? :p )
Ya lo puse yo en ostro hilo este fallo, ademas tiene otro, fijate en los laterales de las paredes, eskinas, etc, no tiene anti-aliasing, se disimula un poco bajando el brillo y subiendo un poco el contrasto, pero es un fallo gordo gordo que te cagas.

Pa mi que terminaron el juego cagando ostias pq no les daba tiempo y ahi sa kedao.
los dos fallos que comentais son por la configuracion de brillo y constraste de vuestras TV, tocadlas y ya vereis como desaparecen.
11 respuestas