Nueva actualización del sistema 1.69 (97 MB)

Pues me lo ha comentado un amigo de otro continente y he mirado en mi Vita española y también está ya, son 97 megas y no sé que lleva, pero supongo que será Youtube y poco más. Está a punto de bajarse, luego comento.

EDITO: Pues simplemente mejora la estabilidad del sistema y su software, nada nuevo, ni Youtube ni PS1, supongo que será una actualización previa a la gorda y buena de verdad.

Al parecer es opcional la actualización.
Según he leído en el blog de sony solo mejora la estabilidad del sistema, y nada mas, ademas sera opcional.
Cosa que no viene nada mal, este firmware necesita mas estabilidad, se le va mucho la olla.
No saben si bloquea el Vhbl de super colapse 3??
Todo lo que sea para realmente mejorar la estabilidad me parece bien, aunque yo no he sufrido ninguna congelación ni nada raro en mi consola (creo que he tenido suuerte).
Un saludo.
josemetallica escribió:No saben si bloquea el Vhbl de super colapse 3??

Según Wololo sí que lo bloquea:
http://wololo.net/2012/06/12/ps-vita-fi ... 3-exploit/
Lo que molaría es que pusieran que se pudiesen ejecutar los arcades de ps3... eso si sería una actualización...
Seguro que cuando salga alguna demo nueva hay que actualizar, yo para poder probar Gravity R. he tenido que poner la 1.67, estaba en la 1.66.
¿Pero qué mierda hace esta gente?, enserio hay más actualizaciones para cerrarle el chiringuito al señor Wololo que para mejorar el sistema T_T Me tienen hasta los huevos con las actualizaciones de Vita, esperando siempre un bombazo y cuando leo "mejoras de estabilidad y/o seguridad" se me caen las lagrimas...
Esta gente también tendrá que ¨velar¨ por su inversión no, digo yo, yo también lo haría.
Es normal que lo hagan...ahora que tambien se hechan de menos nuevas funcionalidades...como un mejor navegador...
bregan90 escribió:
josemetallica escribió:No saben si bloquea el Vhbl de super colapse 3??

Según Wololo sí que lo bloquea:
http://wololo.net/2012/06/12/ps-vita-fi ... 3-exploit/

Esa es la estabilidad del sistema. [qmparto]
esto es solo para cerrar el Wololo o Trololo [+risas]
Sony se preocupa más por que no haya piratería y tapar agujeros de su propio mierda de sistema , que en sacar juegos y nutrir un catálogo pobrísimo , lleno de ports ( algunos muy buenos , sí , pero ports al fin al cabo ) y licencias refritas .

Ah bueno , y lo de la ausencia de Youtube y sobre todo la posibilidad de jugar a los juegos de PSX ( que ojo , hemos pagado doblemente , la primera hace años y ahora en la tienda por la versión digital ) .

En fin , es difícil no trolear ante la situación .
AcePiNa escribió:Sony se preocupa más por que no haya piratería y tapar agujeros de su propio mierda de sistema , que en sacar juegos y nutrir un catálogo pobrísimo , lleno de ports ( algunos muy buenos , sí , pero ports al fin al cabo ) y licencias refritas .

Ah bueno , y lo de la ausencia de Youtube y sobre todo la posibilidad de jugar a los juegos de PSX ( que ojo , hemos pagado doblemente , la primera hace años y ahora en la tienda por la versión digital ) .

Si quieres, deja que su consola se piraté y encima las thirds no desarrollen, entonces hay aun menos juegos.

Y Youtube y PSX salen este mes. Los juegos de PSX ya se ha confirmado que se pueden pasar los juegos de la PS3 o PSP a la Vita

Si, tu mismo lo dices, es FACIL trolear.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Sony se preocupa más por que no haya piratería y tapar agujeros de su propio mierda de sistema , que en sacar juegos y nutrir un catálogo pobrísimo , lleno de ports ( algunos muy buenos , sí , pero ports al fin al cabo ) y licencias refritas .

Si quieres, deja que su consola se piraté y encima las thirds no desarrollen, entonces hay aun menos juegos.

Y Youtube y PSX salen este mes. Los juegos de PSX ya se ha confirmado que se pueden pasar los juegos de la PS3 o PSP a la Vita

Si, tu mismo lo dices, es FACIL trolear.

Enserio, que ya nadie se cree eso de que la pirateria reduce ventas. No hay datos ni nunca los habrá [rtfm]
Soy fue de culo gestionando la PSP.
No se preocupan en absoluto del sistema. El navegador sigue siendo una basura. Y mira que tenemos 4 nucleos y 512 de ram, si no me equivoco. Enserio, que se tapen los agujeros del culo, no se tarda tanto en mejorar un navegador, es muy incomodo.
Si en iphone 3G va de coña el navegador y en PS VITA no, son ganas de trollear? Abrid los ojos [looco], esto no tiene nada que ver con el catalogo y lo bonito y bueno que nos parezca. Se trata de las funcionalidades que vienen incluidas en la consola. Los reproductores son muy incomodos, no te deja crear las carpetas como plazcan, ni los videos. El navegador es de sobra conocido lo mal que va. Y lo de pagar tantas veces por un mismo productooooooo... me hierve la sangre cawento [uzi] Troll [looco]
Yo estoy deacuerdo con aethun. Lo unico que sabe hacer bien con las portatiles son las fiestas en el sonystore el dia de lanzamiento xD (por cierto estube en la de psvita)
Enserio, que ya nadie se cree eso de que la pirateria reduce ventas. No hay datos ni nunca los habrá

Si te informaras un minimo de 5 minutos verías que es muy fácil de demostrar (con datos ojo) que en Occidente la piratería de PSP reduce ventas de Software...eso sin contar casos confirmados de juegos que no llegan a europa porque "No vale la pena tal como esta el mercado"

Cuando vendes un ritmo de 25.000 consolas semanales (contando USA y Europa), hace un año que no tienes lanzamientos importantes y ninguno de tus juegos aparece en el Top 50 de ventas de esas regiónes desde hace eones...no hace falta tener un máster para atar cabos
Xiloscent escribió:
Enserio, que ya nadie se cree eso de que la pirateria reduce ventas. No hay datos ni nunca los habrá

Si te informaras un minimo de 5 minutos verías que es muy fácil de demostrar (con datos ojo) que en Occidente la piratería de PSP reduce ventas de Software...eso sin contar casos confirmados de juegos que no llegan a europa porque "No vale la pena tal como esta el mercado"

Cuando vendes un ritmo de 25.000 consolas semanales (contando USA y Europa), hace un año que no tienes lanzamientos importantes y ninguno de tus juegos aparece en el Top 50 de ventas de esas regiónes desde hace eones...no hace falta tener un máster para atar cabos

a claro si no se vende la culpa de la pirateria, y la crisis no tiene efecto ninguno?? verdad?
loli777 escribió:
Xiloscent escribió:

a claro si no se vende la culpa de la pirateria, y la crisis no tiene efecto ninguno?? verdad?

Te estoy diciendo que la consola vende, lo que no se vende son juegos y me diras tu si una persona se compra una consola se supone que luego tendra dinero para comprar juegos ¿no?...Vamos en el resto de plataformas si se venden consolas y también juegos [+risas] [+risas]

Se de lo que hablo, he currado en un GAME y cada poco me venia una persona preguntando si alguna de las PSPs de segunda mano estaba pirateada (incluso un chaval que compro 4 PSPs, se pasaba cada semana y si teníamos alguna nueva la probaba e iba directo a propiedades del sistema a mirar si tenia CFW) era tan exagerado que la orden directa de "no comprar PSPs flasheadas o formatearlas" se transformo en un "PSP pirateada, PSP vendida"
¿Que es eso de que mejora la estabilidad del sistema?¿Que si no actualiza puede explotar la consola? xD. Fuera broma... ¿Que es?
Proclem JM escribió:¿Que es eso de que mejora la estabilidad del sistema?¿Que si no actualiza puede explotar la consola? xD. Fuera broma... ¿Que es?

Supongo que será evitar cuelgues y errores comunes que algunos les vamos reportando.

Aparte por supuesto de tapar agujeros.
Pues para mi todo lo que sea mejor la estabilidad de este ¨Beta Firmware¨ es bienvenido, creo que podemos contar con los dedos de las manos los que nunca hayan tenido un cuelgue, un reinicio espontaneo alguna vez, wifi que no se activa cuando no quiere, y un largo etc de problemillas en el firmware, así que bienvenida sea la actualización.
Que aprovechan para tapar los agujeros de seguridad? Eso es lógico y comprensible, tu, yo o cualquiera en su lugar haríamos lo mismo.
cosvel escribió:Pues para mi todo lo que sea mejor la estabilidad de este ¨Beta Firmware¨ es bienvenido, creo que podemos contar con los dedos de las manos los que nunca hayan tenido un cuelgue, un reinicio espontaneo alguna vez, wifi que no se activa cuando no quiere, y un largo etc de problemillas en el firmware, así que bienvenida sea la actualización.
Que aprovechan para tapar los agujeros de seguridad? Eso es lógico y comprensible, tu, yo o cualquiera en su lugar haríamos lo mismo.

0 cuelgues por mi parte XD
Si, supongo que si tio, no sabia que estabais teniendo tantos problemas ademas, de echo con 3ds me paso igual, mucha gente quejandose de cuelgues al principio de los tiempos y yo nada de nada.

Debo ser afortunado, o mas bien, que los que tenemos la consola bien y no hemos tenido cuelgues ni nada no hemos comentado nada al respecto jejeje
jejeje
Hombre, yo tampoco es que sea exagerada la cosa, un par de cuelgues en casi 3 meses, y un par de veces que se le ha ido la pinza a los sticks, que tuve que reiniciar la consola para que reaccionasen...
Pero hay errores por un tubo, mucha gente ha experimentado cuelgues de los que tienes que mantener el botón de encender 20seg presionado y meterte en el recovery para reiniciar la consola, entre otros.. problemas con el store que de repente deja de funcionar, etc, etc...
Yo en 2 meeses con 1.67 0 cuelgues, 0 faloos de wifi............ 0 problemas.

¿Me compensa actualizar? igual no por si saca algo wololo no?
Eso ya según como tu lo veas, si a ti te interesa lo que puedan sacar..
A mi personalmente no me interesa porque todo lo que puedan llegar a sacar lo hago con mi psp y mucho mas.
Xiloscent escribió:

Y el Xbox360 Wii PS3 que igual son pirateables por que vende juegos? Algo tiene que ver la calidad de ellos no crees?

Y bueno el Vita no ah sido pirateado o si? o.O
La queja es que deberían darle prioridad a la creación de juegos buenos, compatibilidad con los de PSX, mejor navegador, Youtube, etc. que andar mandando actualizaciones para tapar agujeros que en realidad aun están en pañales y muy pocos lo tienen, así no lograran las ventas que esperan ni en consolas y por consecuencia ni en juegos, y nosotros tendremos un bonito pisapapeles con pocos juegos y de no muy buena calidad
kurt_vrt escribió:
Xiloscent escribió:

Y el Xbox360 Wii PS3 que igual son pirateables por que vende juegos? Algo tiene que ver la calidad de ellos no crees?

Y bueno el Vita no ah sido pirateado o si? o.O
La queja es que deberían darle prioridad a la creación de juegos buenos, compatibilidad con los de PSX, mejor navegador, Youtube, etc. que andar mandando actualizaciones para tapar agujeros que en realidad aun están en pañales y muy pocos lo tienen, así no lograran las ventas que esperan ni en consolas y por consecuencia ni en juegos, y nosotros tendremos un bonito pisapapeles con pocos juegos y de no muy buena calidad

+1
aquí otro con 0 cuelgues desde el inicio de la consola, y deberíamos estar debatiendo otro tipo de cosas como el catalogo, la nula información de nuevos juegos y para cuando va a ser el próximo evento de Vita Heaven. Que saquen actualizaciones de mejoras, bloqueos de agujeros o para mejorar la estabilidad no es nada nuevo .... lo hace microsoft, nintendo y sony, así que es lo que hay ;) y si no actualizas te pierdes el online.

Cuantas veces ha tapado nintendo el agujero de las R4 o las DsTwo para jugar a DS con 3DS ?? 10 veces en un año ?? ¬_¬ ¬_¬
aprovecho y pregunto una duda que tengo de la actualizacion esta, ponen en diferentes sitios que e leido que es opcional. tambien dijeron eso de la 1,67 y tube que actualizar por webs. bueno la pregunta es, si le doy para entrar ahora a la store salta la actualizacion?¿? fue lo mismo que me paso con la otra opcional. es solo por saberlo vaya, gracias de antemano. saludos!!
32 respuestas