Nueva actualizacion del sistema 3.51

Buenas sony ya ha lanzado su nueva actualizacion de sistema esta debe ser la 3.51.
Lo se por que me he intentado conectar a la network con mi cuenta USA y me pide actualizar el sistema para conectarme.
Habra q esperar un nuevo Hex para nuestros pinchos. Mientras tanto estamos sin on-line.
La guerra continua [+furioso]
Pues yo no tengo la consola con jaiblreak (juego legal) y he mirado ahora mismo a darle para actualizarla y me dice que la ultima version ya esta instalada.

Tambien decir que llevo toda la tarde sin problemas en el online.
LEERR JAJAJAJJAA, Si lo que haceis es no parar llenar de hilos!!!!!
me temo que te estas equvocando, ya han capado lo de el hex que dejaba entrar en psn, por eso te pide actualizar, porque tu ps3 es detectada como 3.41, bueno si no te fias de mi, mira aqui:
http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/
version mas nueva 3.50
saludos
3.51? No, acaba de comprobarlo en las 3 networks y no sale nada.
Cierren el hilo please
ocp78 escribió:Cierren el hilo please

OTRO HILO BASURA DE ALGUIEN QUE NO LEE, PARA VARIAR, ASÍ VAMOS.

HILO CERRADO.
Por dios no sólo no paráis de crear mier** sino que además los nombres de los hilos son cada vez más alarmantes, el siguiente será: "Sony banea y activa bombas ocultas en las ps3, mueren 24 personas."
MasterIro escribió:Por dios no sólo no paráis de crear mier** sino que además los nombres de los hilos son cada vez más alarmantes, el siguiente será: "Sony banea y activa bombas ocultas en las ps3, mueren 24 personas."

+1 TÍO, YO QUE ESTOY TOL RATO LEYENDO Y ME JODE ENCONTRARME A GENTE QUE SABE ESCRIBIR (BUENO A MEDIAS) PERO NO SABE LEER, Y QUE NO PARAN DE ABRIR HILOS COMO XURROS, PARA FLIPAR!! BAN A TODOS!!
otro hilo mas.... venga
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ozone escribió:+1 TÍO, YO QUE ESTOY TOL RATO LEYENDO Y ME JODE ENCONTRARME A GENTE QUE SABE ESCRIBIR (BUENO A MEDIAS) PERO NO SABE LEER, Y QUE NO PARAN DE ABRIR HILOS COMO XURROS, PARA FLIPAR!! BAN A TODOS!!


A ti el primero, no se debe escribir con mayúsculas todo el rato.
MasterIro escribió:Por dios no sólo no paráis de crear mier** sino que además los nombres de los hilos son cada vez más alarmantes, el siguiente será: "Sony banea y activa bombas ocultas en las ps3, mueren 24 personas."



+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como todabia no lo an cerrado quiero mandarle un saludo a todos mis familiares desde aqui RD, ajjaja
dios mio no me metais estos sustos que toy desde el curro y uno ya no ta para q le anuncien estas cosas ! jejeje
creo que esto deberia estar cerrado, asique reporto
dark_on_5 escribió:
Ozone escribió:+1 TÍO, YO QUE ESTOY TOL RATO LEYENDO Y ME JODE ENCONTRARME A GENTE QUE SABE ESCRIBIR (BUENO A MEDIAS) PERO NO SABE LEER, Y QUE NO PARAN DE ABRIR HILOS COMO XURROS, PARA FLIPAR!! BAN A TODOS!!


A ti el primero, no se debe escribir con mayúsculas todo el rato.

Imagen
OJO HAMIJOS, sonny a hactibado una nueba protesion antikopia k kuando konektas el jairlbeak te suelta una sakudida electrika letal
alguien sabe kien mato a laura palmer ?
17 respuestas