tengo 2 jasper q se le puede hacer el xploit y no se lo e hecho por k no me a dado la gana asi de simple, control total lo tendras pero a dia de hoy una xbox1 le pega 20 patadas en scene y todo a una 360 con xploit, el online es el 80% de vida de la consola sin online parece q estes en una generacion anterior, los q tengais ya el jtag pos ala a disfrutarlo por k uauuu cuantas cosas q se pueden hacer... madre mia k guay¡ anda ya si la scene del xploit esta mas muerta k franco por dios q a evolucinado desde q salio el jtag? nada q no se pudiera hacer ates se puede hacer ahora exactamente lo mismo nada nuevo "control total" lo tendras pero si la gente no hace cosas para ella de poco te sirve ademas es el dilema eterno jugar los del jtag o reset glicth al fifa, forza, mw,gears, etc... por decir algunos pepinos online.. hay no¡ q no se puede q diver jugar contra bots, y con esto no quiero entrar en polemica ni discusines es MI opinion personal de como veo el tema pueden estar o no de acuerdo la gente pero a dia de hoy es como veo las cosas el reset glich esta en coma y cuando despierte dime cuanto tiempo le queda a esta generacion prefiero el riesgo del firm con el baneo por k para jugar a un triste emulador tengo la psp eso si k es "control total" si asta una psp hace mas cosas k el jtag por dios eso si k es scene y para el k kiera k me ponga cosa a cosa lo k puede hacer un jtag k yo intentare "compararlo" a una consola sin jtag
salu2