slim recien flasheada a lt2.0. después de haber hecho actualizacion a 13146. Aparentemente bien, iba a actualizar por usb al 13599 y (tonto de mi) pienso...mejor meto directamente el último 13604. Ahora me da un error 335a-3524-b600.... y no continua. El probado el lector y extrae bien la key, lo expulsa y lo recoge, pero ahora no puedo escribir en él, está bloqueado contra escritura. Me tocará abrir y experar que se pueda desbloquear facilmente.
Espero que sólo me haya pasado a mi, pero mi recomendación es que si no se va a jugar por el live no se haga la actualización a 13604.
Si alguien tiene alguna sugerencia o posible solución lo agradecería.
OJO!!!. Slimkey failed con x360usb pro y alimentado desde ck3 lite. cuando me dice que apague el lector y lo encienda ahora siempre fallaba. lo he hecho quitando el cable de alimentación de la parte del pcb y volviendo a colocar al segundo aprox. y he conseguido desbloquear y he podido escribir de nuevo el lt2.0. Seguia el error de actualización, he flasheado con un original 0272 y ha terminado la actualización, ahora estoy intentando flashear a lt2.0 pero abajo marca spi 0x8c, modo vendor, mxic (mx25l2005), type: status 0x72 y abajo a la derecha 0x8c. Ahora creo que si que está bloqueado, intentaré el método de la resistencia.