Nueva actualización del Star Wars Empire at War de STEAM

Disney y Petroglyph han vuelto a actualizar el juego de Steam con un monton de mejoras, incluida una mejora de rendimiento cuando se juega conflictos galacticos con muchos planetas, la cual es fantastica. Tambien hay un monton de pequeñas cosas, algunas directamente relacionadas con los mods. El parche de hecho se ha hecho siempre en colaboración entre los creadores de mods y Petroglyph para que no se rompiera nada del juego.

El juego es este y solamente este https://store.steampowered.com/app/3247 ... Gold_Pack/

Supongo que alguien dira porque no actualizan las otras versiones. Pues sencillamente porque son diferentes, es un lio, nunca tenian que haber sacado diferentes versiones como la de GOG. Eso fue todo de los tiempos de Lucasarts y ahora es Disney quien ha cogido la batuta. Milagro de hecho que siguen mejorando un juego del 2006 con mejoras de rendimiento y otras muchas cosas.

Asi que ya lo se, sino lo teneis, no tendreis más remedio que comprarlo en Steam, no es que sea muy caro y a lo largo del año, suele tener descuentos que lo rebajan a menos de 5€. No es para quejarse teniendo en cuenta que tiene más contenido de Star Wars y otros muchos universos que ningun otro juego.

Ademas este juego es unico, no hay un solo juego en el mundo donde puedas tener modo galactico, junto a batallas espaciales y terrestres. Todos los juegos de estrategia espacial actuales, se centran en el espacio a secas. Si ademas le añades que se puede modificar y tiene un monton de buenos mods, pues es un indispensable.

Y sí, yo mismo he publicado algunos mods, varios de Star Wars y aún actualizo con muchas más cosas uno de ellos cada poco, ademas de un mod de Star Trek donde hay hasta batallas terrestres. No voy a poner enlaces para que no me borren el tema pero no es nada dificil encontrarlos, solo hace falta escribir mi nick en cualquier buscador,

Esta es la lista oficial de cambios.
Gameplay-affecting Bugs:

[EAW] Some heroes like Han Solo and Boba Fett can no longer (incorrectly) use their abilities while hyper-spacing inside of a nebula.
[FOC] Performance improvements of up to 50% frame rate improvement in large galactic maps.
[FOC] Prevented garrisoned units to allow force healing.
[FOC] Units that are garrisoned into a structure or moving garrison vehicle (such as the HTT, but this also applies to structures as well) will be left at the garrison point. Any abilities or hardpoints will remain at the original garrison location and be active (hardpoints shoot, abilities such as healing radiuses still heal) until undeployed. This has been fixed.
[FOC] Fixed an issue where Combat Bonus Ability doesn’t apply to the host unit.
[FOC] When a player stealth-invades a planet, the station would “inherit” on the galactic map. The space station above the planet would not correctly designate the attacker and defender.
[FOC] Fixed some missing audio lines / SFX related to hero special abilities.
[FOC] Repaired cooldown timers not appearing on Rogue Squadron and TIE Defender abilities.
[FOC] Fixed unit reinforcement into landing zones in unpassable areas causing it to get permanently stuck.
[FOC] Fixed bug where Star Vipers were allowed to deploy Buzz Droids in a nebula.
[FOC] Fixed issue where some special-ability particles were not visible to enemy.
[FOC] Selecting units coming out of Hyperspace.
[FOC] When ships are hyperspacing in and hit by an Ion Shot or Tractor Beam, it will lock up their locomotor.
[FOC] Combat power of Transports was not being used in Galactic Conquest Auto-resolve calculations.
[FOC] Fixed hard-coded decal texture size limit.
[EAW/FOC] Fix for crash when retreating from a land battle after capturing a vehicle with Chewbacca.
[EAW/FOC] Fixed bug where the player wouldn't be prompted to enter a password when trying to join a passworded game in the online lobby.
[EAW/FOC] Existing Mining Facilities built before station upgrades did not benefit from those upgrades when they should have.
[EAW/FOC] Fixed ability to throw two Thermal Detonators instead of one by double-clicking the button quickly.
[EAW/FOC] Fixed units getting stuck if using attack move during hyperspace with target in range.


Internal Housekeeping Fixes:

[FOC] Fixed ability to make unit unsellable in some modes of the game.
[FOC] Allow the UI objects to be interacted with via LUA.
[FOC] Hardpoints fixed by applying the game constant max distance multiplier for garrisoned units.
[FOC] Category and Property Masks have been updated from 32-bit to 64-bit.
[FOC] Updated tooltip functionality in the Command Bar by adding <Text> option.
[FOC] Fix for sometimes having multiple objects with the same ID when loading a map.


- Petroglyph


Y bueno, espero que sigan haciendo más actualizaciones. Cosa que francamente firmo. Las otras preguntas del dia serian............¿por que no un EAW2 o un Remaster? pues bueno, esto es practicamente el remaster, cada año sacan un parche en colaboración con la comunidad, ya actualizaron el motor del juego y ahora han sacado otro.

Sacar un EAW2, seria otra historia. Francamente no me sorprenderia que estuvieran haciendolo. Pero claramente tendria que ser hecho por Petroglyph. No valdria que lo hiciera otro equipo porque nunca seria igual. Pero aunque yo no tengo ninguna confirmación al respecto, no es que me extrañase que lo estuvieran haciendo. El EAW de Steam es el juego de Star Wars más vendido en esa plataforma con millones de ventas.

Si teneis alguna pregunta, podeis hacerla aqui.
Lo tengo en steam, lo jugué de salida pero no me acuerdo nada de el, me sorprende que sigan actualizando.

Supongo que algun dia me animaré a jugarlo de nuevo con mods.
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