Nueva Actualizacion DSi 1.3J japonesa

Ayer con la actualización de Wii, también probé de actualizar mi Diz japonesa, como cada dia, con la sorpresa que ayer funciono y la ilusión de que por fin fuera multilenguaje, la actualización es la 1.3J y no es multilenguaje eso me llevo a la frustración con el miedo de que también dejaran de funcionar los flash cards, pero siguen funcionando y aparentemente no ha cambiado mucho con esta actualización, funcionan tanto como el Acekard 2i y el EZFlash Vi, podría ser que en las europeas lleven algo que capa a los flascards por hardware?¿?¿ quien sabe por ahora...
Yo os confirmo que la nueva actualización en la japonesa no afecta a los flashcards, pero no lleva el multilenguaje.
Saludos
Si la consola es japonesa nunca saldrá multilenguaje, van bloqueadas por región. Siento quitarte la ilusión.
Pero consolas como Wii, Ps3, Psp japonesas venian con la opcion de Español aunque esten capadas por la region, si no me equivoco, si no a esperar que se pueda poner un firmware europeo o que se pueda cambiar desde el cartucho flash la opcieon del idioma en el juego
Si pero nintendo lo ha querido hacer así esta vez. La unica alternativa es que se puede hacer como en la wii, un cambio de firmware.
javato escribió:Si pero nintendo lo ha querido hacer así esta vez. La unica alternativa es que se puede hacer como en la wii, un cambio de firmware.

¿Y que? La PSP en su primera versión venia en japones e ingles, y luego con un firmware mas adelante pusieron el Español con DSi puede pasar exactamente lo mismo, Nintendo nunca ha dicho que no vaya a poner el Español en una consola japonesa sino que unicamente esta en Japones y me suena que también en ingles y ya esta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
javato escribió:Si pero nintendo lo ha querido hacer así esta vez. La unica alternativa es que se puede hacer como en la wii, un cambio de firmware.

¿Y que? La PSP en su primera versión venia en japones e ingles, y luego con un firmware mas adelante pusieron el Español con DSi puede pasar exactamente lo mismo, Nintendo nunca ha dicho que no vaya a poner el Español en una consola japonesa sino que unicamente esta en Japones y me suena que también en ingles y ya esta.

Saludos.

Se dice que de ilusiones vive la raza humana, o era del rencor¿?

En fin yo digo ilusiones xD
Netto escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Se dice que de ilusiones vive la raza humana, o era del rencor¿?

En fin yo digo ilusiones xD

XDD a mi la DSi me da lo mismo pero bueno, ni me ilusiono ni me dejo ilusionar yo solo digo que puede pasar como la PSP perfectamente y nada mas.

Saludos.
No te negare que estaria bien, pero no veo a la DSi una consola para piratearla, el poco catalogo interesante que tiene se puede perfectamente comprar.

ahora hay la gente que esta en esto por joder basicamente XD
como se cambia el firmware?
me han traido una japonesa y no tngo ni pajolera idea
8 respuestas