Nueva actualizacion DUDA¡¡

Bueno me explico mejor, tengo una xbox con liteon y lt.
Para jugar a AC3 y NFSHP actualice con el metodo de la actualizacion de kinect adventures y animals y despues la beta.
Tenia pensado pillar un bono de live de 12 meses cuando de repente salio la dichosa actualizacion. Que imagino sera obligatoria para jugar online. Que pasaria si actualizo??
No me queda nada claro. Perderia la posibilidad de jugar a los ap2.5 que ahora si puedo por actualizar bien en su dia??

Un saludo
tienes que tener firm LT+ y pasar las isos de los juegos por el Abgx 1.0.5
O sea que de nada me serviria el haber actualizado asi en su dia no?
De todas formas podria seguir jugando a fifa 11 por ejemplo con mi firm lt y esta nueva actualizacion por el live no??
cameronpoe9 escribió:O sea que de nada me serviria el haber actualizado asi en su dia no?
De todas formas podria seguir jugando a fifa 11 por ejemplo con mi firm lt y esta nueva actualizacion por el live no??

si,sin problemas
Lo de la actualización beta del kinect es claro que era una solución momentánea, ya que los juegos nuevos que salgan traerán la actualización final y si no la instalad no juegas, en cuanto a lo del FIFA 11 podrás seguir jugando siempre y cuando a Microsoft no se le ocurra activar el ap2.5 en dicho juego, que teniendo en cuenta que es uno de los mas jugados en el live podría caer en cualquier momento, es la realidad que nos toca
4 respuestas