Nueva actualizacion en Auto Baneados ...

Alguien la ha probado ? Sera cierto que detecta el firm y te banea offline ?
Muchos voayeurs en tu hilo... yo lo intentaré cuando llegué a casa, aunke seguro k se me adelantan!!!
Si instalasteis la actualizacion del wifi ya estais actualizados. simplemente aparecen el zune y demas.

No se actualiza nada: el daño ya esta echo, y fue con la actualizacion wifi-zune.
Esa que compilacion de kernel es ?
bobst escribió:Alguien la ha probado ?

No

bobst escribió: Sera cierto que detecta el firm y te banea offline ?

¿Donde has leido eso?

Permiteme dudarlo mucho, muchisimo, por 2 motivos:

1º- Cuando se te banea, se te banea del Live, por incumplir el contrato, que dice que no te puedes conectar al live con una consola modificada. Si no te conectas al live, ¿Como te van a banear, si tu no has imcumplido ningun contrato? Seria como hacer un ban preventivo, antes de que vulneres el contrato te castigo, y te baneo, algo que esta prohibido por ley, no se pueden tomar medidas "por si acaso". Es como si tu seguro de automovil, te quiere cobrar un extra "por si provocas un accidente"

2º- ¿Como demuestra M$ que has modificado tu consola, si no le llegan los datos a sus servidores? Podrias darse casos de gente baneada sin haber hecho nada, por algun tipo de error, y entonces M$ estaria en problemas.
Consulta,
El mismo dia de la actualizacion de LIVE aparece en la pagina para cargarla desde un pendrive?
InToTheRaiN escribió:

No

¿Donde has leido eso?

1º- Cuando se te banea, se te banea del Live, por incumplir el contrato, que dice que no te puedes conectar al live con una consola modificada. Si no te conectas al live, ¿Como te van a banear, si tu no has imcumplido ningun contrato? Seria como hacer un ban preventivo, antes de que vulneres el contrato te castigo, y te baneo, algo que esta prohibido por ley, no se pueden tomar medidas "por si acaso". Es como si tu seguro de automovil, te quiere cobrar un extra "por si provocas un accidente"

2º- ¿Como demuestra M$ que has modificado tu consola, si no le llegan los datos a sus servidores? Podrias darse casos de gente baneada sin haber hecho nada, por algun tipo de error, y entonces M$ estaria en problemas.

Y dale, que la gran parte de vosotros YA ESTAIS ACTUALIZADOS!! aunque no la veais

Si estabais conectados cuando actualizasteis el wifi la consola ya mando los datos que necesitaba a tito bill. Por supuesto si estabas conectado es que aceptabas las clausulas del live, pro lo que te pueden banear .

Solo si la consola no se a conectado al live desde ANTES de la actualizacion wifi puedes estar seguro. [fumando]
zeckeriaszec escribió:
Y dale, que la gran parte de vosotros YA ESTAIS ACTUALIZADOS!! aunque no la veais

Si estabais conectados cuando actualizasteis el wifi la consola ya mando los datos que necesitaba a tito bill. Por supuesto si estabas conectado es que aceptabas las clausulas del live, pro lo que te pueden banear .

Solo si la consola no se a conectado al live desde ANTES de la actualizacion wifi puedes estar seguro. [fumando]

Yo lo que he entendio que pregunta, es que, si nunca ha conectado la consola al live, y modifica el firm del lector, si al actualizar offline, te pueden banear.
zeckeriaszec escribió:

¿Esto está confirmado 100%? Es que yo tengo una consola que no tiene instalada la actialización del WPA, la última que le instalé fue una pequeña que salió antes de esa.

De todas formas sigo sin conectarle desde entonces. Si esto es así tengo una pequeña esperanza. [sonrisa]
Lo que si estaria interesante es que alguno de los que esten ya baneados y con el disco duro capado instalasen esta nueva actualización y probasen si el disco duro les deja instalar de nuevo.
No penseis que estoy loco, ya que los hijos de .... estos dijeron que ellos solo capaban el live, que no tenían ni idea de lo de los discos duros.
Deberían de haberlo corregido en esta actualización¿no creeis?
Malditos bastardos XD estos de Micro$oft
InToTheRaiN escribió:
zeckeriaszec escribió:

Yo lo que he entendio que pregunta, es que, si nunca ha conectado la consola al live, y modifica el firm del lector, si al actualizar offline, te pueden banear.

No, no pueden, pero hay un problema:

TODAS las funciones nuevas son para su uso en el live. en ese caso actualizar o no te dara igual.
Para que quieres una actualizacion que no usa?

Ademas si en el futuro quiere usar alguna conectandose al live lo mas probable es que: ZASCA!!!
baned!!

no tiene sentido.
RepubliKano83 escribió:Lo que si estaria interesante es que alguno de los que esten ya baneados y con el disco duro capado instalasen esta nueva actualización y probasen si el disco duro les deja instalar de nuevo.
No penseis que estoy loco, ya que los hijos de .... estos dijeron que ellos solo capaban el live, que no tenían ni idea de lo de los discos duros.
Deberían de haberlo corregido en esta actualización¿no creeis?
Malditos bastardos XD estos de Micro$oft
eso pienso yo, donde se puede bajar esta nueva actualizacion?
InToTheRaiN escribió:

No

¿Donde has leido eso?

no estoy tan de acuerdo con eso, porque el actual baneo lo que hace, aparte de banearte del live es deshabilitar la instalación de los juegos en DD, cierto??, por lo tanto, esto es suposición mía, no existe ningún impedimento para MS de incluir en la actualización una función que detecte que la consola esté modificada y automáticamente te deshabilite el disco duro.

InToTheRaiN escribió:2º- ¿Como demuestra M$ que has modificado tu consola, si no le llegan los datos a sus servidores? Podrias darse casos de gente baneada sin haber hecho nada, por algun tipo de error, y entonces M$ estaria en problemas.

eso está bien para el baneo del LIVE pero no para lo del disco duro.

Es por eso que no actualizaré mi consola hasta que se pruebe que el DD no se inutiliza estando offline con esta nueva actualización..
darkone2k4 escribió:
InToTheRaiN escribió:

No

¿Donde has leido eso?

no estoy tan de acuerdo con eso, porque el actual baneo lo que hace, aparte de banearte del live es deshabilitar la instalación de los juegos en DD, cierto??, por lo tanto, esto es suposición mía, no existe ningún impedimento para MS de incluir en la actualización una función que detecte que la consola esté modificada y automáticamente te deshabilite el disco duro.

InToTheRaiN escribió:2º- ¿Como demuestra M$ que has modificado tu consola, si no le llegan los datos a sus servidores? Podrias darse casos de gente baneada sin haber hecho nada, por algun tipo de error, y entonces M$ estaria en problemas.

Es por eso que no actualizaré mi consola hasta que se pruebe que el DD no se inutiliza estando offline con esta nueva actualización..

pues yo la tengo actualizada con la ultima, el kernel esta en 8955, puedo instalar los juegos al hdd normalmente, y probando el metodo de la pagina web gringa no me deja tramitar reparacion, lo cual, tal parece, estoy marcado y muy posiblemente me van a banear.

entonces el capado del disco duro solo se hace online, si estas offliney estas marcado jamas de los jamases te podran capar el dd, simple.
pues yo llebo toda la manana conectado al live y aun no me ha llegado la actualizacion...decir que no estoy flaseado...
Por lo que yo entiendo, la actualizacion 8955 del 2009-10-28 es la ultima, la que añade facebook, twitter, etc... solamente que las novedades no aparecerán hasta hoy, cierto? Es decir que no es necesario actualizar de momento, hasta que salgan juegos con wave6.
trasguurriellu escribió:Por lo que yo entiendo, la actualizacion 8955 del 2009-10-28 es la ultima, la que añade facebook, twitter, etc... solamente que las novedades no aparecerán hasta hoy, cierto? Es decir que no es necesario actualizar de momento, hasta que salgan juegos con wave6.

algo así he leído... se supone que durante el día de hoy deberían de "aparecer" las nuevas "opciones".
Anda que no son listos ... ya tienen a to diox detectado , la actualizacion "real" fue la 8955, lo del dia 17 era un fake como un castillo
Vamos a ver si me aclaro, una pregunta, si yo tengo una consola flasehada sin banear y otra sin flashear conectada al live , luego tengo un disco duro en cada una de ellas,instalo la nueva actualizacion en la buena y luego cojo el disco duro de la flasehada y lo pongo en la buena y actualizo otra vez, se lo vuelvo a poner a la flasehada y ya esta actualizada? o por lo contrario hay que instalarlo con un pen?

Espero que quede clara la pregunta,gracias.
trasguurriellu escribió:Por lo que yo entiendo, la actualizacion 8955 del 2009-10-28 es la ultima, la que añade facebook, twitter, etc... solamente que las novedades no aparecerán hasta hoy, cierto? Es decir que no es necesario actualizar de momento, hasta que salgan juegos con wave6.

si, llevamos todos con la actualizacion desde el dia 28, pero hasta hoy no han salido las cosas nuevas, o eso o ahora se actualiza sola la consola
Los de M$ son imbeciles... si kiero jugar , me enciendo la consola , si kiero conectarme al msn , facebook o mierdas de estas , me voy al ordenador .

Q dejen de vendernos idioteces socioculturales faltas de su misma esencia.

Q se dediquen a mejorar servidores o cosas de mucho mayor interes.

Me molesta q dicha actialización se coma un simple KB de la memoria de mi disco duro con cosas como estas.

Salu2
Hola, deciros que si que pueden caparte el hdd a traves de una actualizacion offline. Es lo que me ha pasado a mi que llevo baneado desde el 2007 creo recordar y al actualizar a traves de pendrive con una de las ultimas actualizaciones ya no pude volver a instalar ningun juego. Lo de banearte offline no lo puedo afirmar ya que como dije llevaba baneado mucho tiempo atras pero lo del disco duro sin ninguna duda que pueden hacerlo.

P.D.: No recordais que al aceptar las nuevas condiciones del live nos decian que podrian instalar en nuestras 360 el software que ellos vieran oportuno, pues eso lo pueden hacer en las actualizaciones que nos descargamos para instalarlas offline. Aparte de que a nadie le estraña que justo colocaran en la web de xbox la ultima actualizacion para instalarla offline al mimo tiempo que podias instalarla online. Nunca las habian puesto a la vez, que casualidad no os parece?
Knightlokeitor escribió:Hola, deciros que si que pueden caparte el hdd a traves de una actualizacion offline. Es lo que me ha pasado a mi que llevo baneado desde el 2007 creo recordar y al actualizar a traves de pendrive con una de las ultimas actualizaciones ya no pude volver a instalar ningun juego. Lo de banearte offline no lo puedo afirmar ya que como dije llevaba baneado mucho tiempo atras pero lo del disco duro sin ninguna duda que pueden hacerlo.

P.D.: No recordais que al aceptar las nuevas condiciones del live nos decian que podrian instalar en nuestras 360 el software que ellos vieran oportuno, pues eso lo pueden hacer en las actualizaciones que nos descargamos para instalarlas offline. Aparte de que a nadie le estraña que justo colocaran en la web de xbox la ultima actualizacion para instalarla offline al mimo tiempo que podias instalarla online. Nunca las habian puesto a la vez, que casualidad no os parece?

Pero la tuya estaba ya baneada por eso se te ha deshabilitado la opción de instalar juegos en el HD. La historia esta en aquellas consolas flasheadas que estuvieron merodeando por el live y que justo el primer dia de los baneos "algunos unos días antes y otros unos días después" tienen la orden de ser baneadas nada mas se conecten al live "mientras no te salga el famoso cartelito de que la consola ha sido vetada podrás seguir instalando los juegos en el HD y los logros podras sumarlos al poner el HD en una consola virgen y conectándola al live", por eso lo de los autobaneos antes que me banee microsoft me baneo yo y asi puedo seguir instalando los juegos en el HD, la duda se centra en si microsoft es capaz de sacar una actualización que haga el ban sin conectarte de nuevo al live ya que al haber estado flasheada en el live ya se ha incumplido el contrato con lo cual ya se dan el derecho de banearte la consola.
darkone2k4 escribió:
InToTheRaiN escribió:

No

¿Donde has leido eso?

Hacendado me hallo Imagen

No se si recomendarte nuevamente la lectura de mi post, y despues que te leas el contrato y condiciones del LIVE, pq si no lo has entendido la primera vez, ahora supongo que tampoco
pumuki666 escribió:Vamos a ver si me aclaro, una pregunta, si yo tengo una consola flasehada sin banear y otra sin flashear conectada al live , luego tengo un disco duro en cada una de ellas,instalo la nueva actualizacion en la buena y luego cojo el disco duro de la flasehada y lo pongo en la buena y actualizo otra vez, se lo vuelvo a poner a la flasehada y ya esta actualizada? o por lo contrario hay que instalarlo con un pen?

Haber si alguien me contesta a esto,gracias.
dj_oskita escribió:Los de M$ son imbeciles... si kiero jugar , me enciendo la consola , si kiero conectarme al msn , facebook o mierdas de estas , me voy al ordenador .

Q dejen de vendernos idioteces socioculturales faltas de su misma esencia.

Q se dediquen a mejorar servidores o cosas de mucho mayor interes.

Me molesta q dicha actialización se coma un simple KB de la memoria de mi disco duro con cosas como estas.

Salu2

+10000000000000000

tienes toda la razon compi..
pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:Vamos a ver si me aclaro, una pregunta, si yo tengo una consola flasehada sin banear y otra sin flashear conectada al live , luego tengo un disco duro en cada una de ellas,instalo la nueva actualizacion en la buena y luego cojo el disco duro de la flasehada y lo pongo en la buena y actualizo otra vez, se lo vuelvo a poner a la flasehada y ya esta actualizada? o por lo contrario hay que instalarlo con un pen?

Que peligro corres si lo pruebas tu mismo?¿?¿? Asi tendras la mejor respuesta q puedas recibir, viendolo con tus propios ojos no ?¿?¿?

No dices q ninguna esta baneada pero si una flasheada? Que peligro corre el hacer lo q dices? NINGUNO.

Mientras no actualices con la consola flasheada, no hay riesgo alguno.

Salu2
dj_oskita escribió:
pumuki666 escribió:

Que peligro corres si lo pruebas tu mismo?¿?¿? Asi tendras la mejor respuesta q puedas recibir, viendolo con tus propios ojos no ?¿?¿?

No dices q ninguna esta baneada pero si una flasheada? Que peligro corre el hacer lo q dices? NINGUNO.

Mientras no actualices con la consola flasheada, no hay riesgo alguno.

Salu2

Si ya lo he probado , esta es la expkicacion de como lo hice, lo que pregunto es si esta bien hecho asi y si alguien mas lo hace de esta manera?

La actualización no esta en el disco duro, se instala en la nand(memoria interna), así que aunque cambies el disco duro no queda actualizada, hay que instalar la actualización con un pendrive o mediante el live.

Y yo actualice como el 13 de noviembre para poder jugar los nuevos juegos con wave 4 y nada de nada que me banearon, únicamente jugué en live cuando compre la consola con el mes gratis que traía, tengo Iextreme 1.5.
Lo pongo de dato para los que preguntan si actualizando te banean, yo creo que nada mas que ya estés baneado te quitan la funcion de instalar juegos, pero si no estas baneado no creo que haya problema, únicamente no actualizar mediante live.
betoo20 escribió:

La actualización no esta en el disco duro, se instala en la nand(memoria interna), así que aunque cambies el disco duro no queda actualizada, hay que instalar la actualización con un pendrive o mediante el live.

Y yo actualice como el 13 de noviembre para poder jugar los nuevos juegos con wave 4 y nada de nada que me banearon, únicamente jugué en live cuando compre la consola con el mes gratis que traía, tengo Iextreme 1.5.
Lo pongo de dato para los que preguntan si actualizando te banean, yo creo que nada mas que ya estés baneado te quitan la funcion de instalar juegos, pero si no estas baneado no creo que haya problema, únicamente no actualizar mediante live.

Me estas diciendo que la conectaste al live y te banearon o k la instalaste la act con un pen y te banearon?
No me banearon, en mi xbox instale la actualización mediante live y en el de mi hermano offline y en ninguna consola nos banearon.
Slingshot escribió:La historia esta en aquellas consolas flasheadas que estuvieron merodeando por el live y que justo el primer dia de los baneos "algunos unos días antes y otros unos días después" tienen la orden de ser baneadas nada mas se conecten al live "mientras no te salga el famoso cartelito de que la consola ha sido vetada podrás seguir instalando los juegos en el HD y los logros podras sumarlos al poner el HD en una consola virgen y conectándola al live", por eso lo de los autobaneos antes que me banee microsoft me baneo yo y asi puedo seguir instalando los juegos en el HD, la duda se centra en si microsoft es capaz de sacar una actualización que haga el ban sin conectarte de nuevo al live ya que al haber estado flasheada en el live ya se ha incumplido el contrato con lo cual ya se dan el derecho de banearte la consola.

He aquí el quiz de la cuestión y a lo que se refería el autor del tema.
Algo que a mi me gustaría saber, también.
Hola a todos soy nuevo aqui por lo que tengo una pregunta pero primero creo q en mi opinion a mi me banearon el dia en q salio la actualizacion anterior a la del facebook y twiter creo q ahi me registraron y la proxima vez q conecte la consola me banearon por fin y eso q solo utilice el live 2 veces para jugar el pes 09 y nada mas. Bueno mi pregunta es la siguiente:
Ya que yo no quiero ni puedo comprarme otra 360 me voy a quedar con esta baneada no voy a cambiar mi perfil a otro xbox virgen por lo q a mi manera de entender lo q dicen los foros si podria seguir jugando, guardando y sacando logros (Offline porsupuesto) pero lo q si quisiera es actualizar el xbox offline, se puedo hacer esto sin q pierda las opciones de jugar sacar logros y guardar.
Gracias a todos
32 respuestas