Nueva actualizacion en noviembre, peligrosa?

Quisiera saber que tan recomendable es la nueva actualización con respecto a los baneos, por que ya fui baneado una vez por una actualización en el 2007... no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con esa nueva actualización.
robertoronderosjr escribió:Quisiera saber que tan recomendable es la nueva actualización con respecto a los baneos, por que ya fui baneado una vez por una actualización en el 2007... no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con esa nueva actualización.

Haber eso no se sabe, puede que si puede que no [+risas]

PD: Si te banearon una vez y ahora te has vuelto a arriesgar es tu problema :-|
Yo si fuera tu no probaria por si acaso.
Si no actualizas no puedes acceder al live...asi que... si no la conectas es como si estuvieras baneado igualmente.
Eso es lo bueno de estas actualizaciones. Tienes que actualizar, lo quieras o no, si quieres seguir teniendo Live. Si no actualizas no te dejará conectarte.

En cuanto a lo de no querer que te pase de nuevo, nadie sabe nada de una posible ronda de banneos, pero si sucede estarás banneado quieras o no, ya que si no actualizas no hay live y si actualizas ya sabes lo que pasa...

Saludos
Hombre, también te podias esperar y hacer la actualización a traves de un cd o pendrive (ojo, con imagen oficial) y una vez que la tengas actualizada conectarla al live. A lo mejor con este proceso puede que te salves.
5 respuestas