¿Nueva actualización en Wii 3.5?

1, 2
perdona mi ignorancia comepiedras pero como se pone la consola en autoboot :-? tengo el softmii en la version 3.2E agradeceria tu ayuda por si algun dia se me brikea que por cierto me paso una vez por banner pero como solo tenia una semana la wii la descambie diciendo que fue fallo de una mala actualizacion [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como puedo hacer Autoboot uno de Mis Juegos? ya puse el ISO de Mario Kart ahora que debo hacerle?
A ver, por un lado, existe software como preloader y similares que tienen una opción para que cualquier disco (incluso originales) se ejecute de forma automática (ni siquiera pasa por el menú de Wii, entra al juego directo).
Si no se tiene este software, lo que se puede hacer es "convertir" cualquier iso en autobootable, con cualquiera de los programas que tienen esta opción, algo importante es que esto no truchea las copias.
Por ejemplo, en la carpeta mediafire de mi firma hay un programita para esto (BootMe o algo así se llama, no me acuerdo, pero pone en la descripcion para que es).
muchas gracias por la respuesta comepiedras,lo unico que me queda la duda es como cargar los discos con preloader sin acceder al SM XD supongo que es encendiendo la wii, pulsando reset y meter el disco.De todas formas tambien tengo un mando de gamecube "dragon" para hacerle el savemiifrii y me reconoce la version 3.2E asi tambien podria desbrikearla en caso de mala suerte no?
dshadow4 escribió:muchas gracias por la respuesta comepiedras,lo unico que me queda la duda es como cargar los discos con preloader sin acceder al SM XD supongo que es encendiendo la wii, pulsando reset y meter el disco.De todas formas tambien tengo un mando de gamecube "dragon" para hacerle el savemiifrii y me reconoce la version 3.2E asi tambien podria desbrikearla en caso de mala suerte no?

El SaveMiiFrii no sirve para mucho y se puede hacer aunque no se tenga Preloader.
Hay una opción en Preloader que convierte "al vuelo" cualquier disco en autoboot. Pregunta en el hilo del preloader si tienes más dudas.
e encontrado en la pagina de softmii un enlace a la wiki de una web que da informacion relevante sobre la nueva actualizacion
fuente: http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_3.5
que quiere decir esto que tendran que sacar una version nueva del twilight hack para que funcione o que definitivamente han tapado el bug?? [mad]
Que pesaditoooos

Hasta. Que. No. Salga. Aquí. No. Se. Puede. Asumir. Nada.

Salga. Lo. Que. Salga. Habrá. Solución. (para el homebrew)
marcan42 escribió:Que pesaditoooos

Hasta. Que. No. Salga. Aquí. No. Se. Puede. Asumir. Nada.

Salga. Lo. Que. Salga. Habrá. Solución. (para el homebrew)

jejejejjejeje
perdona si lo estan posteando como locos pero segun a anunciado nintendo la actualizacion entro en vigor el 3 de marzo y palabras textuales "These appear to be for Korea, Japan, and Europe. USA.." solo que pensaba que estaria aqui en europa, sino ya,dentro de poco,ademas si cambias la region de tu wii y la vuelves koreana ya puedes probar la actualizacion,pense que alguien lo habria hecho si conoce el idioma claro pero....>para.no.repetirte.tanto.pon.una.cita.en.el.foro.o.simplemente.no.digas.nada!!
[poraki]
Bueno basta ya de especular no?

Vamos a cerrar el post para no crear confusion y cuando salga se abre.

Saludos
59 respuestas
1, 2