Según lo que yo entiendo, si me equivoco corrijanme.
NO ha salido NINGUNA actualización para PAL, NTSC (ni USA ni JAP) y SI ha salido 3.5K SOLO PARA KOREA.
Ahora bien, en Korea no había salido ninguna actualización de las últimas (ni 3.2, ni 3.4, ni 2.X, solo 3.3), y esta 3.5 es la equivalente en sistema Koreano a la 3.4 en las no Koreanas, es decir, no significa, en absoluto que vaya a salir una actualización 3.5 en las próximas semanas para los demás, pues no es que traiga nada nuevo.
Nunca se sabe cuando sacará Nintendo actualización, pero es de pensar que tardará meses.
Sin embargo, lo que me hace postear, es comentar los BULOS que van corriendo por EOL, por ejemplo, que si actualizas ahora te pone 3.5 y que no existe el hack de Zelda para esa versión... O lo que es mejor, ya he leido por EOL que la 3.5 borra el HBC (cosa que ninguna otra actualización ha hecho nunca) y, unido al bulo anterior, como no se puede volver a instalar, impide todo el homebrew.
Un poco de tranquilidad gente, que con tanto invento solo se produce desinformación.