Nueva actualizacion fallo (solucionado)

Hola buenas me hacaba de salir la actualizacion pero cuando termina de descargar se me pone la pantalla en negro y me pone error e66
Hola. ¿puedes dar mas datos? ¿que lector tienes? ¿que firm? ¿es el original o esta spoofeado?
haber es una consola de las que daban en el sat con tres disipadores pero sin HDMI y el lector con el que venia es un hitachi pero casco y le puse el samsung de otra que tenia para poder ver peliculas (no spoofeado)
el_mexa escribió:haber es una consola de las que daban en el sat con tres disipadores pero sin HDMI y el lector con el que venia es un hitachi pero casco y le puse el samsung de otra que tenia para poder ver peliculas (no spoofeado)

Si cambiaste el lector hitachi por el samsung, has hecho un spoof ¿no?. Segun he leido en otros hilos es necesario el lector original para poder hace la actulizacion, ya que si no te da error.
no hice spoof lo cambie sin mas para reproducir peliculas

vale señores e puesto un lector hitachi que tenia por hay y se a hactualizado sin problemas
Vale, no lo ha cambiado paa poder jugar y solo lo usas para ver pelis, o eso creo entender, pero al fin y al cabo es lo mismo, el lector no es el original. La key de la nand de tu concola no coincide con la key del lector, de hay que solo te lea dvd y no los juegos, pero por eso mismo te da rror de actualizacion. LA nueva actualizacion tiene dos partes, una actualiza el dash y la otra te reflashea el lector, pero para hacerlo las dos keys mencionadas tienen que coincidir, y para eso te hace falta el lector original y de ahi el error de actualizacion.
BADMPS escribió:Vale, no lo ha cambiado paa poder jugar y solo lo usas para ver pelis, o eso creo entender, pero al fin y al cabo es lo mismo, el lector no es el original. La key de la nand de tu concola no coincide con la key del lector, de hay que solo te lea dvd y no los juegos, pero por eso mismo te da rror de actualizacion. LA nueva actualizacion tiene dos partes, una actualiza el dash y la otra te reflashea el lector, pero para hacerlo las dos keys mencionadas tienen que coincidir, y para eso te hace falta el lector original y de ahi el error de actualizacion.

si e podido actualizar y sin el lector original
Pero se habra actualizado el dash solamente ¿no? El lector seguira sin leer juegos ni originales ni backups ¿no?
BADMPS escribió:Pero se habra actualizado el dash solamente ¿no? El lector seguira sin leer juegos ni originales ni backups ¿no?

Backups no originales tendre que probar, de todas maneras lo importante es que se a actualizado sin problemas y puedo seguir jugando a mis juegos comprados en el bazar
Si el elctor hitachi con el que has actualizado, no lo has flasheado con la key del lector hitachi no te puede leer ni backups ni originales. Y si lo haces tienes un fenomeno paranormal en tu videoconsola.
BADMPS escribió:Si el elctor hitachi con el que has actualizado, no lo has flasheado con la key del lector hitachi no te puede leer ni backups ni originales. Y si lo haces tienes un fenomeno paranormal en tu videoconsola.

tampoco me importa mucho la verdad pero si me lee los originales bienvenido sea
(mensaje borrado)
11 respuestas