nueva actualizacion firmware 401M33-2

pues eso que acaba de colgar en su pagina una nueva actualizacion del ultimo firmware 4.01

http://www.dark-alex.org/401M33-2.rar
El titulo esta mal, no es 4.02, es 4.01 M33-2
vaya fuiste muchisimo mas veloz tu que yo editando el titulo jajajaja gracias de todas formas...
Alguien sabe como se pone el recovery en español? En esta actualizacion pone que ya viene incluido o algo asi.
no estaba repetido hasta que tu actualizaste tu post poniendo la nueva actualizacion,ya mire yo bien antes de poner el post de que no estuviera puesto ya,aqui tienes la prueva......

Ultima edición por LoLoPoWeR el 29 Jun 2008 13:03, editado 2 veces
como os gusta el protagonismo a algunos
vaya que si,pense exactamente lo mismo cuando esta persona me puso en el post ese comentario,mas que nada por que si ves es la 1 vez que pongo algo asi en estos foros y a mi ni me va ni me viene,pero si me da mucha rabia los que intentar estar delante a toda costa.en fins es un tanto patetico si........
yo ya lo tengo actualizado
eyy perdonad ... que cuando yo lo estaba poniendo, tampoco había ninguna noticia :S y la estarías poniendo...

Error mio al no ver las horas de creación [+risas]

PD: no es protagonismo, es limpieza de foro para que no se repitan los hilos ^^

salu2!
venga va aceptamos barco como animal acuatico jejeje pelillos a la mar,lo importante es que tengamos todos este nuevo firmware en nuestras negritas jeje.
ya tenemos otros hilos con la noticia.
thx.
11 respuestas