Nueva Actualizacion Firmware Serie M Samsung

Pues eso, ya esta disponible una nueva actualizacion para la serie M de samgung, acabo de encender la tv y me aparecio la notificacion de nueva version.
No se que mejoras tendra esta.
Salu2
y como se actualiza el firmware de un tv??? ein?
pues no se...yo se que lo he encendido y me ha salido un mensaje en pantalla diciendomelo
Mi padre me ha dixo q le ha pasado lo mismo.

No se habra actualizado el firmware del TDT???
A mi me ha pasado igual...

Ahora mismo tengo en mi LE32M87:

- Versión de Software: T-BDXPDEU00-1013
- Versión de Firmware: T-ST1DEU7-1000

A ver si alguien puede decir que sale en la suya...

Por si alguien no sabe donde encontrarlo, lo he mirado pulsando el botón:

- D.MENU >> Configuración >> Sistema >> Información del producto

Saludos! [beer] [bye]
Yo tengo la version 1009 de TDT y no hya manera de actualizar a la 1013 y eso no me gusta, pues tiene mejoras importantes.
cuales son esas mejoras¿
aammrr está baneado por "spam"
yo tengo la 1007 en mi samsung le32r86b y soy de talavera (toledo)
Según users de otros foros son entre otras:
- Que ya funciona correctamente el visionado de los canales de TDT (sin judder).
- Cambio más rápido de canales (mejor zapping).
- Más nitidez en el visionado de los canales de TDT.
- Menos pixelaciones.
- Funciona corractemente la salida óptica para los canales de TDT que la usen (sin entrecortarse el sonido)...

¡¡¡y yo sin poder actualizar!!!
¿Cómo lo habeis hecho compañeros? ¡¡ayudaaa please!!
Javi5 escribió:Según users de otros foros son entre otras:
- Que ya funciona correctamente el visionado de los canales de TDT (sin judder).
- Cambio más rápido de canales (mejor zapping).
- Más nitidez en el visionado de los canales de TDT.
- Menos pixelaciones.
- Funciona corractemente la salida óptica para los canales de TDT que la usen (sin entrecortarse el sonido)...

¡¡¡y yo sin poder actualizar!!!
¿Cómo lo habeis hecho compañeros? ¡¡ayudaaa please!!

pues no se... ahora la provare y me aprovechare del pco tiempo que me queda de mi 37m87, ya que el lunes me traen la 40w2000.
Yo no hice nada, me aparecio solo de lo de actualizar
gmrgmr1989 ¿has visto tu tv actual en 40 pulgadas? es la caña de España. La he visto al lado de la 40w2000 de sony que es la que me quería pillar y no hay color. Además ojo, la sony que comentas no admite 24fps para el tema de películas y eso es algo que debes sopesar si te gusta el cine. Sino ya sabes: judder, judder, y judder; y ese efecto a mí no me permite ver una peli (soy demasiado "tikismiki" XD)
Mira bien el tema éste compañero.

Saludos.
Javi5 escribió:gmrgmr1989 ¿has visto tu tv actual en 40 pulgadas? es la caña de España. La he visto al lado de la 40w2000 de sony que es la que me quería pillar y no hay color. Además ojo, la sony que comentas no admite 24fps para el tema de películas y eso es algo que debes sopesar si te gusta el cine. Sino ya sabes: judder, judder, y judder; y ese efecto a mí no me permite ver una peli (soy demasiado "tikismiki" XD)
Mira bien el tema éste compañero.

Saludos.

Si,pero es que la sony se me queda en 1020€ y la samsung en 1200, y consegui que cambiaran mis padres la samsung de 37 por la sony por que les dije que por el mismo precio, era mejor la sony, y a regañadientes la cambiaron, por que no querian por que decian que era muy grande, asi que como para convencerles de que compren una mas grande, y encima pagando mas....
La actualizacion tambien esta disponible para la gama R8.

un saludo
-DAVIZINHO-
pozi a mi se me ha actualizado sola tengo la 40m87. Ahora tengo el 1013 y efectivamente cambia más rápido (antes era desesperante) y sobre todo el visionado en canales tdt es cierto que se ve mejor incluso algunos como la sexta se nota mucho incluso los colores.

de todas maneras creo que algo ha mejorado pero la sugestión es importante.

Por cierto tengo una 26r71 y esa coño no se actualiza...
Carganton escribió:Por cierto tengo una 26r71 y esa coño no se actualiza...

Yo a parte de la r86 tengo tambien una r7 y esa no me pide actualizacion, de hecho dentro del menu sistema del tdt (donde sale la version de firmware) no me da opcion de buscar actualización ni nada por el estilo.

Siempre he tenido la duda de saber si estas teles (modelo r7) se pueden actualizar o no

un saludo
-DAVIZINHO-
Curioso que la gente diga que la imagen tiene mas nitidiez cuando es justo todos lo contrario. Samsung ha conseguido solventar el engorroso fallo de los saltos de la TDT, sacrificando nitidez.

Y el que no se lo crea que consulte.
juantxo85 escribió:Curioso que la gente diga que la imagen tiene mas nitidiez cuando es justo todos lo contrario. Samsung ha conseguido solventar el engorroso fallo de los saltos de la TDT, sacrificando nitidez.

Y el que no se lo crea que consulte.

Yo sólo he posteado los comentarios de compañeros de otros foros. Yo no he visto el firm 1013 en funcionamiento, ya me gustaría, pero por desgracia no me actualiza.
Ojo a lo que me acaba de pasar: ¡¡¡ésto es para flipar!!! Llamo al 902101130 y tras hablar con una chica que recoge datos 20 minutos, me pasan con uno del servicio técnico, que tras comentarle todo el problema y que ya está solventado con una actualización vía tdt que no puedo recibir, me dice que todo es mentira, ¡¡¡que la última ver. del firmware de TDT es la 1007!!! ahí no pude aguantar la risa y le deletree mi versión 1009. Me dice que me espere que lo va a comprobar... 5 minutos más tarde me dice que es problema de la antena y que sí que la última versión es la 1009, pero de la 1013 nada de nada, que esa versión no existe y que en los foros se escriben muchas cosas que no son verdad.
Le he dicho que o me dan solución al tema en la mayor brevedad posible o devuelvo la tele y el nota va y se caya.
Yo lo flipo!!! Yo lo flipo!!! Vaya cabro tengo!!! [uzi] [uzi]
Javi5 escribió:
Yo sólo he posteado los comentarios de compañeros de otros foros. Yo no he visto el firm 1013 en funcionamiento, ya me gustaría, pero por desgracia no me actualiza.
Ojo a lo que me acaba de pasar: ¡¡¡ésto es para flipar!!! Llamo al 902101130 y tras hablar con una chica que recoge datos 20 minutos, me pasan con uno del servicio técnico, que tras comentarle todo el problema y que ya está solventado con una actualización vía tdt que no puedo recibir, me dice que todo es mentira, ¡¡¡que la última ver. del firmware de TDT es la 1007!!! ahí no pude aguantar la risa y le deletree mi versión 1009. Me dice que me espere que lo va a comprobar... 5 minutos más tarde me dice que es problema de la antena y que sí que la última versión es la 1009, pero de la 1013 nada de nada, que esa versión no existe y que en los foros se escriben muchas cosas que no son verdad.
Le he dicho que o me dan solución al tema en la mayor brevedad posible o devuelvo la tele y el nota va y se caya.
Yo lo flipo!!! Yo lo flipo!!! Vaya cabro tengo!!! [uzi] [uzi]

Sería su broma de los inocentes, ya verás como mañana te dan solución

Un saludo y felices fiestas
Buenas...

Yo tengo una Samsung PS-50p96FDX, es un plasma FullHD 1080p de 50", y también me ponía versión software 1009, y desde ayer, también se me actualizó a la 1013 (versión Firmware 1000)

Y una duda que tengo, pues hace sólo una semana que la tengo... esta actualización "online" mediante la TDT, ¿es sólo para Samsung, y mejora también cosas aparte de la TDT...?, me refiero, a que si quizás mejoraría la visualización mediante HDMI, o incorporar alguna nueva opción en los menús (no de TDT), mejorar el modo Movie Plus para que no salgan tantos artefactos alrededor de los objetos en movimiento, etc...

O por el contrario, las mejoras que pueda incluir, sólo solucionan cosas relacionadas con la TDT, y para lo otro ya sería necesario actualizar el Firmware del tv...

Salu2 y gracias
SuzuBandit escribió:Buenas...

Yo tengo una Samsung PS-50p96FDX, es un plasma FullHD 1080p de 50", y también me ponía versión software 1009, y desde ayer, también se me actualizó a la 1013 (versión Firmware 1000)

Y una duda que tengo, pues hace sólo una semana que la tengo... esta actualización "online" mediante la TDT, ¿es sólo para Samsung, y mejora también cosas aparte de la TDT...?, me refiero, a que si quizás mejoraría la visualización mediante HDMI, o incorporar alguna nueva opción en los menús (no de TDT), mejorar el modo Movie Plus para que no salgan tantos artefactos alrededor de los objetos en movimiento, etc...

O por el contrario, las mejoras que pueda incluir, sólo solucionan cosas relacionadas con la TDT, y para lo otro ya sería necesario actualizar el Firmware del tv...

Salu2 y gracias

Solo es para TDT, actualizar el firmware de la TV te lo puede hacer un técnico en tu casa o en el SAT.

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
Solo es para TDT, actualizar el firmware de la TV te lo puede hacer un técnico en tu casa o en el SAT.

Saludos! [beer] [bye]

OK, muchas gracias, ya me parecía a mí, que sólo mejoraría la TDT... una lástima, ya podían hacer como con la PS3 o la X360, e ir implementando mejorías a la TV con el tiempo, y subsanar fallos...

Un saludo
20 respuestas