nueva actualizacion gow...22/01/07

Pues acabo de iniciar el juego y me ha salido lo de actualizar..voy a ver que pasa cuando la instalo..a lo mejor es el esperado parche....postead por aki..cuando la instaleis para ver si notais algo..saludos
Instalado y no noto nada...en mi monitor 4:3 se sigue viendo sin bandas negras [snif]
Ahhh.. pero aun jugais a este juego en partidas multijugador?
[sati]

Yo como no sea cooperativo, pasando... me parece otro Halo 2 lleno de tramposos y para jugar sin nadie que conozco por la gracia divina de la partida igualada, que le den.
no tengo ni idea de que sera la nueva actualizacion
algun problema con el firmware modificado?
HITACHI?
TeTBCN escribió:Ahhh.. pero aun jugais a este juego en partidas multijugador?
[sati]

Yo como no sea cooperativo, pasando... me parece otro Halo 2 lleno de tramposos y para jugar sin nadie que conozco por la gracia divina de la partida igualada, que le den.

Lo raro seria que dejasemos de jugar.

Yo le tengo mucho vicio, y no he visto nunca ningun tramposo. Lo maximo que he visto es que la persona que hace de host, te mata antes con la escopeta.

Lo demas, chapo.
TeTBCN escribió:Ahhh.. pero aun jugais a este juego en partidas multijugador?
[sati]

Por desgracia eso pasa en la mayoría de los juegos por internet, la gente lo único que quiere es ganar a toda costa. Yo casi nunca juego sin amigos, me da igual que no pille puntos de igualada o me quede sin logros.
Acabo de actualizar y yo tampoco veo nada nuevo ¬_¬, a falta de jugar alguna partida igualada...

PD: En mi monitor 4:3 no hay mejoría alguna

Salu2!!
Curioso habra que ver que arregla [rtfm]
Me acaba de actualizar y no veo nada yo tampoco, si veo algo aviso.Un salu2
alguien a actualizado con firmware modificado?
Davidml25 escribió:alguien a actualizado con firmware modificado?

si yo con hitachi 47dj con el extreme 1.6 y nada..rulando sin problemas..
Davidml25 escribió:alguien a actualizado con firmware modificado?

yo y sin ningun problema :D
Creo que lo que impide la actualizacion es la carga de copias "cheteadas" del GoW. En breve sabre mas. Salu2
Neotrix escribió:Creo que lo que impide la actualizacion es la carga de copias "cheteadas" del GoW. En breve sabre mas. Salu2

Tenía entendido que con la consola flasheada solo funcionaban copias 1:1...
Eso creia yo tambien, pero esta visto que no. Tienes un post mas abajo donde lo comentan. Salu2
quizás hayan mejorado lo de las desconexiones fortuitas que pasaba con la anterior actualización [toctoc]
Lodoss escribió:Instalado y no noto nada...en mi monitor 4:3 se sigue viendo sin bandas negras [snif]

lo del monitor 4:3 y las bandas negras arriba y abajo lo noté yo con la actualizacion pasada... que se me eliminaron las bandas negras...

La pregunta es, esto le pasa a todo el mundo? creia que eso era a causa de mi monitor :S

Y que tienen pensado corregir eso para que se vuelvan a ver las bandas negras¿
yo tambien pienso k es para arreglar el bug k ha salido despues de la primera actualizacion que cuando se iba alguno se kedaba parado unos segundos... yo por lo menos asi lo epsero pq valiente coñazo
[babas]

Yo nunca juego en igualada y el gow es lo mejor k ay por online ahor mismo en mi humilde opinion aunk algunas veces te encuentres con tramposos. A los puntos k le den [fumeta]
Neotrix escribió:Eso creia yo tambien, pero esta visto que no. Tienes un post mas abajo donde lo comentan. Salu2

Pues me acabo de enterar. Mala noticia [snif]
mas vale que hubisen arregla tambien las putas partidas igualadas
Alguien más con lector modificado y sin problemas?? [360º]
kamikace_gti escribió:como que mala noticia

Es una mala noticia que se puedan cargar copias trucadas de los juegos. Ya hay mas de un hijo de put* beneficiandose de eso.

PD: No, yo tampoco e notado nada y si que e visto a un tipo haciendo cosas "raras"
COnfirmado es para los chetos, menos mal que han hecho bien, pero me ha costado extaer la iso parchearla y chetearla para comprobarlo un dvd virgen menos pero bueno ha sido con buen fin ahora podremos jugar en paz.

Para los que piensen que no lo h exo ahora y k h usado chetos mirad mis partidas mis logros y demás XD soy pésimo pero a raiz del hilo de los chetos de JOny y de la actualización quería probarlo así que ya lo sabéis.

LO que han hecho es poner un checkeo de los archivos Coalesced.ini y Xbox360TOC, aunque yo creo que solo el coalescend.ini lo comparan con el original del juego vía MD5 y si no va el juego se carga pero sale lo de no se puede leer el disco mientras que no le das a aceptar ves que en realidad el disco lo está leyendo.

Buen trabajo por parte de Microsoft ahora se podrájugar limpio [oki]

Pero a ver si solucionan lo del anfitrion que ponga el nombre y también lo de penalizar a la peña que sale en mitad del combate cosa que odio
Jex escribió:Pero a ver si solucionan lo del anfitrion que ponga el nombre y también lo de penalizar a la peña que sale en mitad del combate cosa que odio

NO y si!

Lo del nombre me parece perfecto hasta el punto que asi no juegan gente conocida lo cual hace que todo este igualado!

Y si, odio a la gente que se pira en medio de una partida!
No hay ningun sitio donde se hable de los FIXES que trae este parche? he buscado por internet y nada... parece como si los guiris no hubieran actualizado...
javi_xavi escribió:Lo del nombre me parece perfecto hasta el punto que asi no juegan gente conocida lo cual hace que todo este igualado!

¿Es igualado jugar contra giris que se entienden entre ellos pero nosotros no les entendemos una mierda? =_=...
Bien, al parecer, como se ha comentado con anterioridad, se trata de una actualización anti cheaters, a falta de que EPIC haga oficial el propósito de dicho parche.
He podido leer en el foro de Epic que no van a restablecer el nombre del host en las partidas igualadas, pero bueno nunca se sabe.

un Saludo
VahnFannel escribió:
¿Es igualado jugar contra giris que se entienden entre ellos pero nosotros no les entendemos una mierda? =_=...

La verdad esque yo prefiero que si ponga el nombre pero llevas toda la razón del mundo igualada es eso igualada pero no obstante deberian poder elegir entre anfitriones de nuestro pais o de fuera para saber mas o menos lo que nos encontraremos yo al menos empiezo siempre buscando a mis amgios hasta que no encontramos..

Lo de pirarse antes de tiempo tieneen que poner solución pero YA!! por ejemplo dejarlos 15 min si poder entrar a otra partida y cosas así o bloquear la opción salir dentro de las partidas...

LO k más me jode...es que luego miro mi reputacion y me han votado mucha gente por pirarme antes de tiempo ¬¬ cuando nunca he hecho eso [buaaj]
Jex escribió:Pero a ver si solucionan lo del anfitrion que ponga el nombre y también lo de penalizar a la peña que sale en mitad del combate cosa que odio

Esto ya estùa hecho con el parche anterior...Al que se va antes le quitan 50 puntos...Personalmente, me parece una puta mierda...Tendrían que penalizqr mucho mas a los hijos de puta que se salen antes...Me ponen de una mala hostiaaaa...
Menos mal que solucionaron el problema ese de agregarles a los backup chetadas.

Imagen
Q asco de peña.....ojala q los baneen....
Camuis escribió:Q asco de peña.....ojala q los baneen....
Bueno, ya no pueden hacerlo, a mí me vale.
espasmodico escribió: Bueno, ya no pueden hacerlo, a mí me vale.

A mi también, pero ahora dile eso al que iba primero y por su culpa ahora va cuarto XD
Sujal escribió:A mi también, pero ahora dile eso al que iba primero y por su culpa ahora va cuarto
No se si le habrán sacado mucha distancia con sus artimañas, pero no creo que alguien que vaya, o haya ido, primero en el GOW legalmente, tenga muchos problemas para darles alcance a partir de ahora.
Hay que ser corto de miras y tener pocos objetivos en la vida como para convertir una tabla calsificatoria de un juego en el centro de tu existencia. Que yo sepa no dan dinero, ni coches, ni siquiera una triste medalla al primero, ni al segundo ni a nadie, asi que que alguien me explique el secreto objetivo que persiguen los cheeetooosss?????

Desde mi punto de vista el aliciente fundamental de este juego (y de todos) es la superación personal, notar como mejoras por lo que a mi personalmente me sobran listas, logros y demás polladas... o es que alguien pone en el curriculum que tiene los 1000 puntos de los logros del GOW??

Lo que tienen que hacer con los que modifican los juegos es banearlos de por vida, verás como se lo piensan para la proxima y de paso a lo mejor se les ocurre algo mejor que hacer con su vida.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Jex escribió:LO k más me jode...es que luego miro mi reputacion y me han votado mucha gente por pirarme antes de tiempo ¬¬ cuando nunca he hecho eso [buaaj]

Una pregunta ¿Cómo miras esas cosas de tú reputación? Dónde?

P.D: A mi me da igual si alguien juega con sus copias o el original pero si que estoy a favor de que baneen a los que usan chetos. Joder, es un servicio de pago! Que menos que un poco de calidad...
como sigan los chetos,baneos masivos tendria que haver!
Hay gente que se queja del paron que da el juego cuando alguien se va o se cae. Deciros que es lo mas inteligente que epic ha introducido en el juego. Para todos los iniciados en el juego online comentaros que uno de los chetos mas extendidos es el standby, que consiste en poner en standby durante unos segundos el modem en medio de la partida (solo vale si eres el host) de manera que todos los participantes en la contienda se paralizan menos el host, el cual aprovecha para matar a quien le da la gana.
Si epic ha implementado esto en el juego es para evitar el standby, ya que en el momento en el que detecta una pequeña caida en una de las conexiones uitomaticamente le para la accion a todo el mundo indistintamente.
Aquellos que hayan jugado al halo 2 y hayan conseguido un nivel alto (+de 30) sabran de buena mano de que hablo.

Un saludo
Azeroth escribió:como sigan los chetos,baneos masivos tendria que haver!

Claro k si campeon !! [oki]

K x 3 Chetos de mierda tengamos k pagar todos no ? [nop]
Pues tengo que decir que siguen los cheetos despues de la actualizacion del dia 22, he jugado contra uno que se reanimaba el solito. [noop]
no estarias jugando en ejecucion?
dowar escribió:Pues tengo que decir que siguen los cheetos despues de la actualizacion del dia 22, he jugado contra uno que se reanimaba el solito. [noop]

O_o no conocia de ese cheto.. no será que estabas jugando en ejecución que uno se puede reanimar pulsando el verde no? [+risas]
pues aora que lo decis puede ser pero no estoy seguro
45 respuestas