A ver, os contesto a las dudas que estais teniendo todos:
1.Los logros si se pueden hacer en partidas de jugador, no tiene porque ser igualadas.
2. Los logros si te aparecen en tu gamertag y si que te los suman (al menos los que yo me he sacado de los nuevos, asi ha sido)
3.El muñeco no se pega tanto como ante.
4.El lancer del host hace mas daño que cualquier otra arma del juego. De 8 tiros (sin recarga activa; con activa, con 4) te tumba, y no es una forma de hablar, es asi, lo cual me parece una soberana cagada, porque si te dispara desde cuenca, o te escondes y esperas a que se acerque el, o date por muerto.
5.Lo del boomer tambien es verdad, hacee menos daño que antes, o al menos han reducido el radio de acción.
6.Los nuevos logros son una sobrada, sobre todo los de dejar al otro equipo a cero y ganar por menos de 5 puntos. Este ultimo no me ha pasado nunca en anexion desde que salio el modo, asi que ganar 20 rondas asi....
Yo ya tengo esos dos logros, porque nos los sacamos ayer unos amigos en partida de jugador con sesiones de invitado...no me gusta hacer las cosas asi (son los dos unicos que me he sacado y me sacare asi), pero tampoco me gusta tener logros imposibles pendientes, porque no depende de como juegues tu, sino de como jueuen los demas tambien....
Pues eso, ya he resuelto vuestras dudas.
Un saludo
P.D.Edito para contestar al que ha escrityo encima mio, que no me habia dado cuenta: Si han quitado algunos glitch....por ejemplo, ya no se puede coger el arma deslizandose como antes, serrar con la escopeta u otro arma y autocortarse....eso son los que yo sabia hacer y no me salieron, (no los usaba nunca, salvo cuando en igualadas algun guiri me serraba con la escopeta...)