Nueva actualización GOW

New “Gears of War” Multiplayer achievements and title update

It has just been announced that Gears of War will be getting a title update tomorrow, June 14th after 0200 GMT. Inside the Title Update, you’ll find eight new Achievements for the "Annex" gametype and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack on Xbox LIVE.

In addition to adding new Achievements, worth a total of 250 points, Epic has improved the Roadie Run controls so players have greater control of their movement. The title update will also help squash multiplayer exploits and provide general housekeeping.

The "Annex" gametype is now available for free and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack is available on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points.
All four multiplayer maps will be available for free after Sept. 3, 2007.

http://www.majornelson.com/

[plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a ver qué tal esa actualización, aunque a mi el modo annex no me mola mucho, jugué un poco los primeros días a ese modo y luego lo dejé de lado por completo.
Por fin....a ver si hacen algo pa cambiar el logro imposible de los 10000 muertes joder
No he entendido muy bien el tema , pero que quiere decir que a partir del 3 de septiembre van a ser gratutitos los mapas para el multijugador ?¿ , :O :O
si... pero eso ya se sabia no? que los nuevos mapas,los que costaban dinero(metro,tierras balas y no se cual mas) a partir de septiembre serian gratuitos... lo dijeron cuando anunciaron el pack de mapas
un saludo
Kiniela escribió:Por fin....a ver si hacen algo pa cambiar el logro imposible de los 10000 muertes joder

+1 :-P
La lista y más cosas:

Achievement Details

"THIS! IS! ANNEX!"
Complete 100 multiplayer matches of 3+ rounds in Annex and capture 3 objectives in each match - 40 points

"Inconceivable!"
Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by fewer than 5 points - 30 points

"Nub Pwn3r"
Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by shutting out the opposing team - 30 points

"You Down With E.P.I.C?"
Win a multiplayer match of 3+ rounds in any game type on 6 different downloadable maps - 30 points

"Green Thumb"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Garden multiplayer map - 30 points

"Mind the Gap"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Subway multiplayer map - 30 points

"All That Juice"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Process multiplayer map - 30 points

"Purdy Mouth"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Bullet Marsh multiplayer map - 30 points

--------------------

Release Notes

* New Achievements added! Eight new achievements worth a total of 250 points created for playing Annex and the Hidden Fronts Multiplayer Map Pack
* Improved Roadie Run to reduce getting snagged on cover
* Tweaked up the amount of damage done by the Lancer Assault Rifle in multiplayer
* Fixed split-screen players interrupting the other player’s actions when they die
* Stopped Annex scoring whenever a “Connection Error” dialog box is displayed
* Reduced the duration that corpses remain visible when hosting an Annex match
* Reduced the range of possible Annex bleed-out times selectable by host
* Addressed a number of multiplayer exploits
* Addressed other general housekeeping

Saludos!

fuente: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=571664
enjada escribió: * Tweaked up the amount of damage done by the Lancer Assault Rifle in multiplayer

POR FIN
Venga temjin que por fin podras matar con el lancer XDXD
Temjin escribió:
POR FIN

estoy contigo

es que antes empezabas a disparar de lejos a un tio con el lancer y le daba tiempo a acercarse y meterte un escopetazo Oooh
podrian hacer ya un TODOS CONTRA TODOS
saul00 escribió:podrian hacer ya un TODOS CONTRA TODOS

eso si seria un puntazo. y ademas nuevas skins de jugador: nuevos locust y cgos...
Juer... pues ya que nos "obligan" a jugar en anexion para los nuevos logros podrian hacer que las muertes en este modo tb contaran para el de las 10.000 ¿no? ratataaaa

Saludos
Me acaba de actualizar, en fin , habrá que jugar partidas igualadas en anexión.
PD:vaya logros mas chorras.
No pone nada de partidas igualadas , eso me parece bien, poder jugar con lso colegas y sacar unos logros.
enjada escribió:La lista y más cosas:

Achievement Details

"THIS! IS! ANNEX!"
Complete 100 multiplayer matches of 3+ rounds in Annex and capture 3 objectives in each match - 40 points

"Inconceivable!"
Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by fewer than 5 points - 30 points

"Nub Pwn3r"
Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by shutting out the opposing team - 30 points

"You Down With E.P.I.C?"
Win a multiplayer match of 3+ rounds in any game type on 6 different downloadable maps - 30 points

"Green Thumb"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Garden multiplayer map - 30 points

"Mind the Gap"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Subway multiplayer map - 30 points

"All That Juice"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Process multiplayer map - 30 points

"Purdy Mouth"
Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Bullet Marsh multiplayer map - 30 points

--------------------

Release Notes

* New Achievements added! Eight new achievements worth a total of 250 points created for playing Annex and the Hidden Fronts Multiplayer Map Pack
* Improved Roadie Run to reduce getting snagged on cover
* Tweaked up the amount of damage done by the Lancer Assault Rifle in multiplayer
* Fixed split-screen players interrupting the other player’s actions when they die
* Stopped Annex scoring whenever a “Connection Error” dialog box is displayed
* Reduced the duration that corpses remain visible when hosting an Annex match
* Reduced the range of possible Annex bleed-out times selectable by host
* Addressed a number of multiplayer exploits
* Addressed other general housekeeping

Saludos!

fuente: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=571664

en español [angelito]
Rhapsody escribió:Juer... pues ya que nos "obligan" a jugar en anexion para los nuevos logros podrian hacer que las muertes en este modo tb contaran para el de las 10.000 ¿no? ratataaaa

Saludos

eso estaría bien, de hecho no entiendo porque no cuentan !!!!!

¿ o si que cuentan ? porque realmente como sabeís que no cuentan [uzi]
Perdonad mi ignorancia , pero que es jugar en anexion? , suena a algo guarro eso [reojillo] [reojillo]
joder vaya logros mas chungos el de inconcievable imposible
Game_Over escribió:Perdonad mi ignorancia , pero que es jugar en anexion? , suena a algo guarro eso [reojillo] [reojillo]

El modo nuevo que metieron en abril
BigBoss_ escribió:El modo nuevo que metieron en abril

en qué consiste? Gracias...
Pues es tipo conkistar territorios, el ke mas tiempo pase en el gana
Kiniela escribió:Pues es tipo conkistar territorios, el ke mas tiempo pase en el gana

gracias, pero tambien es por equipos (humanos vs locust) o cada uno por su cuenta?
BigBoss_ escribió:Por equipos

gracias de nuevo. Por cierto que desde xbox.com viendo los logros del gow no aparecen nuevos, siguen estando los 1000 de siempre.
Osnola escribió:
gracias de nuevo. Por cierto que desde xbox.com viendo los logros del gow no aparecen nuevos, siguen estando los 1000 de siempre.

Yo tengo la misma duda, se supone que cuando amplian el numero de logros, tendria que salir en xbox.com en el listado de logros no?

y otra duda me corroe, si no pone en partidas igualadas ni de jugador...¿jugando un multijugador( a panta partida) tambien se podrian conseguir?

salu2!
Con la actualización no sé si contarán las muertes para los 10.000, pero la semana pasada intenté sacar logros de armas en anexión y no saltaban...si alguien comprueba que sigue así o ha cambiado el asunto que avise xD
mismanias escribió:Con la actualización no sé si contarán las muertes para los 10.000...si alguien comprueba que sigue así o ha cambiado el asunto que avise xD

+1 [plas] [plas]
mismanias escribió:Con la actualización no sé si contarán las muertes para los 10.000, pero la semana pasada intenté sacar logros de armas en anexión y no saltaban...si alguien comprueba que sigue así o ha cambiado el asunto que avise xD

Pues como no me aque los 2300 muertos aprox que me faltan de debajo del brazo, me temo que no lo voy a poder probar XDXDXD

Os dejo el enlace a un hilo abierto en juegos, sobre el problema de los logros, he llamado a microsoft y parece que la cosa es generica y lo van a investigar....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708124713#post1708124713
algien sabe que pasa, estoy en Republica Dominicana, un pais que no se encuentra en el M$ MAP
y me da un error de no disponible para esa region, ,eh intentado de todo, pero nada, funciona, alguna idea?

yo ms points para comprarme los hidden fronts, pero no me deja bajarlos
Aunque no pone nada, ¿Sabeis si estos logros son para igualadas solo ? Es que no lo especifica y se da por echo que se pueden conseguir en modo de jugador, Si alguien lo comprueba que lo postee aqui please..

Gaciasss
el tema de los 10.000 muertes compatible con anexión ¿? , no es descabellado. De hecho ahora existen estadísticas de muertes en Anexión , podeís comprobarlo, con lo cual (en teoría) se sumarían a las de zona guerra y Ejecución. [reojillo]

¿no? [babas]
Al final habeis comprobado si derribais antes con la ametralladora que antes.....?? yo creo que va igual, pero vamos que no la uso mucho soy mas de escopeta, un saludo.
supongo q ya lo sabreis pero el tema de los "nuevos" logros parece estar solucionado por lo menos ya no son 1000 ptos sino 1250 (o 1200 no sé xD) los q aparecen en la lista de logros del gears.
La metralleta va igual, yo no noto mucha diferencia. Me parece que se pega un poco menos el muñeco. Y la visión de disparo parece que ha cambiado un poco.
hackerboy escribió:La metralleta va igual, yo no noto mucha diferencia. Me parece que se pega un poco menos el muñeco. Y la visión de disparo parece que ha cambiado un poco.

El host con 3 tiros de metralleta te tumba, y cuando digo 3 son TRES. Si, la metralleta hace muchisimo mas daño que antes....Fatal para jugar contra el HOST, que ahora mata mas con la puta metralleta que con cualquier otra arma....Y lo del BOOM ya lo han jodido tambien, ya no hace tanto daño como antes...Este juego cada vez a peor... [noop]
Wenas, estoy de acuerdo al 100% con xpendcoca, el lancer da mucha más caña que antes, ojito con el host que te folla en 2 seg, y el boom le metes en los pies y parece que se traga el disparo la tierra, y comprobado varias veces lo del Boom, que ayer me harté de meter viajes con el boom, eso si, lo de la escopeta a bocajarro no tiene nombre, a veces le partes en mil pedazos y otras veces parece que tiras balas de goma y se rie de ti el otro. Ahhhh, y la sierra me pareció que ya no te absorve tanto como antes...

Salu2
Vaya mierda de actualización, y encima no han quitado ni un miserable glitch :D
A ver, os contesto a las dudas que estais teniendo todos:
1.Los logros si se pueden hacer en partidas de jugador, no tiene porque ser igualadas.
2. Los logros si te aparecen en tu gamertag y si que te los suman (al menos los que yo me he sacado de los nuevos, asi ha sido)
3.El muñeco no se pega tanto como ante.
4.El lancer del host hace mas daño que cualquier otra arma del juego. De 8 tiros (sin recarga activa; con activa, con 4) te tumba, y no es una forma de hablar, es asi, lo cual me parece una soberana cagada, porque si te dispara desde cuenca, o te escondes y esperas a que se acerque el, o date por muerto.
5.Lo del boomer tambien es verdad, hacee menos daño que antes, o al menos han reducido el radio de acción.
6.Los nuevos logros son una sobrada, sobre todo los de dejar al otro equipo a cero y ganar por menos de 5 puntos. Este ultimo no me ha pasado nunca en anexion desde que salio el modo, asi que ganar 20 rondas asi....

Yo ya tengo esos dos logros, porque nos los sacamos ayer unos amigos en partida de jugador con sesiones de invitado...no me gusta hacer las cosas asi (son los dos unicos que me he sacado y me sacare asi), pero tampoco me gusta tener logros imposibles pendientes, porque no depende de como juegues tu, sino de como jueuen los demas tambien....

Pues eso, ya he resuelto vuestras dudas.

Un saludo

P.D.Edito para contestar al que ha escrityo encima mio, que no me habia dado cuenta: Si han quitado algunos glitch....por ejemplo, ya no se puede coger el arma deslizandose como antes, serrar con la escopeta u otro arma y autocortarse....eso son los que yo sabia hacer y no me salieron, (no los usaba nunca, salvo cuando en igualadas algun guiri me serraba con la escopeta...) [angelito]
xino1986 escribió:..............

Osea que con esta actualizacion ahora se pueden sacar los logros jugando en partida de jugador??? o solo los nuevos logros????
Que yo sepa solo los nuevos. de hecho, si te fijas, en todos los logros anteriores, en la descripcion ponia: "en partidas igualadas", mientras que en los nuevos, pone "en partidas multijugador", es decir, igualadas y de jugador.
Ademas, te lo confirmo yo que estos nuevos si se puede.
Un saludo
xino1986 escribió:Que yo sepa solo los nuevos. de hecho, si te fijas, en todos los logros anteriores, en la descripcion ponia: "en partidas igualadas", mientras que en los nuevos, pone "en partidas multijugador", es decir, igualadas y de jugador.
Ademas, te lo confirmo yo que estos nuevos si se puede.
Un saludo

Ok!!! muchas gracias, por lo menos ahora tendra un aliciente mas las partidas de jugador a parte de reirte !!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Esta noche a probarlo!!!!!!!
Ahora, te digo una cosa, las dos horas para el de inconcevible y una hora para el otro, no te las quita nadie, e?
Asi que paciencia y juega con amigos, que entre base y base os lo podeis pasar bien, jeje
Buahhh eso no es naaa [looco] [looco] [looco] [looco]

A veces con la tonteria de la ultima nos pasamos 2 horas [looco] [looco] [looco] [looco]
lo de la actualizacion nueva que es solo para lgros no? pq sigo biendo gente volando y trepando a lo spiderman y ni t cuento de dispararle a medio metro tres veces y como si nada, a si q me temo q lo del gow online no tiene solucion.
No os pasa a vosotros que jugando con algunos guiris en concreto,parece como si ellos fuesen el host.En dos tiros de escopeta de 10 metros te funden algunos y tu disparandole a ellos y le tienes que dar por lo menos 5.?¿¿
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Tengo una pregunta que no se si me podrá contestar alguien.

¿Se pueden conseguir los logros de 100Muertes con las armas, en partidas de Anexión Igualadas?

Porque yo creo que si se puede sacar el Logro de 10000Muertes se podrá sacar los otros de 100Muertes. Las tablas de Truskill servirán para todos, ¿no?

Esa es la duda. Yo estoy jugando partidas de Anexión Igualadas a ver si consigo el Logro de 100Muertes con el Martillo del Alba. De momento no me lo han concedido, he aquí la duda.
En anexion no se desbloquean los logros de las armas ni de las 10 mil muertes, solo los logros del modo anexion, es decir, los nuevos.

Esto lo dijo EPIC.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sly_Marbo135 escribió:En anexion no se desbloquean los logros de las armas ni de las 10 mil muertes, solo los logros del modo anexion, es decir, los nuevos.

Esto lo dijo EPIC.

Pero eso era de antes cuando salio el modo anexión, pero ahora con los nuevos logros las tablas de clasificación con muertes estan activadas para el modo anexión en partidas igualadas. Si no se puede no tienen ningún sentido.
En fins, probaré a ver si me lo dan.
49 respuestas