Nueva actualizacion hoy 13 de septiembre???

Bueno, ayer lleve a una tineda a flashear la xbox 360, m lo hicieron y me actualizaron el dashboard al 13599, pero hoy al conectarme a xbox live, me dice k hay una nueva actualizacion de sistema, que si quiero hacerla para conectarme o que no puedo conectarme...
Como es esto posible si supuestamente tengo la ultima? Si la actualizo se me borrara el flasheo? O sera solo para actualizar el live? No tengo ni idea, por si acaso no he actualizado no vaya a tirar los 25 euros k pague ayer a la basura...
Queria bajar la demo del fifa 11 pero no va a ser posible :S
Yo me acabo de conectar ahora mismo y no me ha saltado ninguna actualización y tengo la 2.0.13599.0 ,espero que t sirva de ayuda
Confirma que en configuracion del sistema tu dash no es el 13599, si ahí te dice que no es ese es porque donde la flashearon no la actualizaron, si por el contrario confirmas que tienes el 13599, ya estarías en el último dash y lo que te estaría saltando es la actualización del juego que quizás tengas en la bandeja u otra cosa, pero ne se ha rumoreado nada de que haya una actualización próximamente... aunque con la llegada de GOW3 todo sería posible claro está, sobre todo porque lamentablemente el juego se terminará filtrando antes de su salida y haya peña que lo haya acabado antes del martes... en fín, ya veremos.
pues ya la estoy descargando... no se si sera algo dl xbox live ya k hace mucho k no m conecto, pero eso se supone k viene en la actualizacion normal :S
Si, en configuracion m salia k tenia el 13599 asik no lo entiendo...
Ahora comentare si m ha jodido el flasheo, k seguramente si.
Si es asi la llevare d nuevo al a tienda

EDITO: vale actualizado y sin problemas, m cargo la copia de seguridad del fifa 11 y ya stoy bajando la demo del 12 jejeje
Si llevaste la consola sin disco duro, o no tiene memoria interna, lo más seguro es que sean los avatares vamos... al menos siempre fue asi.
SrAlejandro escribió:Si llevaste la consola sin disco duro, o no tiene memoria interna, lo más seguro es que sean los avatares vamos... al menos siempre fue asi.

gracias, ojala m lo hubieras dicho antes, no hubiera pasao tantos nervios xD
Asi es, simplemente cargo los avatares k antes salian grises/blancos. Y ya salen con color y cara jeje
Gracias, y bueno asi si alguien le pasa lo mismo, k la lleva sin disco duro no se asuste que la actualizacion no se carga nada.
Salu2
5 respuestas