Nueva actualización...la he liado parda?

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en esta web, ahora tengo un problema y no se por donde empezar.
Tengo un xbox 360 con lector Benq. La tengo flasheada (no me pregunteis como, porque me la hicieron) y podía jugar con todos los backups que había hasta el momento. Me la flashearon en enero de este año.
Anteriormente había tenido otra consola que me la flasheé yo mismo, pero debido a mi falta de tiempo y desconocimiento de como estaba el tema en el momento en que me compré otra, opté por llevarla a una tienda a que me la hicieran.
Tenía un problema con uno de los juego y he optado por actualizar hace un momento. Y ahora me encuentro con que no puedo jugar a ninguno de los backups...
Tendríais que haber visto mi cara...

Bueno...la cuestión es que no se por donde empezar para solucionar dicho problema.
¿Me podeis echar un cable?

Gracias de antemano.
Tienes que volver a flashearla, te ha borrado el flasheo.
como as actualizado? con disco ,con live ,o con usb?
_Jimmy_ escribió:Hecha un vistazo por aqui hilo_guia-rapida-lt-ap25-xgd3_1625330

Muchas gracias a todas las respuestas. Ahora le echo un vistazo.
Ayer hice el primo, pasé de 1.51 a lt+ 1.1, listo de mi le meto la ultima actualización y ale otra vez a desmontar la consola para volver a actualizar. Te tengo que decir que es verdad que si actualizas después de la actualización de M$soft funcionan los juegos menos los call of duty (2 y black ops). Suerte!
PD: menos mal que tengo una slim para el live con los 2 COD
leido tu mp.si as actualizado por live te a reflaseado el lector.

aora ya es eleccion tuya si kieres volver a llevarla a la tienda o flasearla tu.
beriock23 escribió:Muy buenas a todos,

Soy nuevo en esta web, ahora tengo un problema y no se por donde empezar.
Tengo un xbox 360 con lector Benq. La tengo flasheada (no me pregunteis como, porque me la hicieron) y podía jugar con todos los backups que había hasta el momento. Me la flashearon en enero de este año.
Anteriormente había tenido otra consola que me la flasheé yo mismo, pero debido a mi falta de tiempo y desconocimiento de como estaba el tema en el momento en que me compré otra, opté por llevarla a una tienda a que me la hicieran.
Tenía un problema con uno de los juego y he optado por actualizar hace un momento. Y ahora me encuentro con que no puedo jugar a ninguno de los backups...
Tendríais que haber visto mi cara...

Bueno...la cuestión es que no se por donde empezar para solucionar dicho problema.
¿Me podeis echar un cable?

Gracias de antemano.

Los Lectores BQ son por mucho los mas facil y ahora con la nueva actualisacion y el JF 1.83 mas facil aun.Si sigues esta esplicacion al pie de la letra,si no me entiendes porque no escribo muy bien no lo agas pero alla boy.
Bajas lo que te puse como no se como le das corriente al lector supongamos que es con la consola.
pones le cable sata del DVD al puerto sata de la PC y el cable de video HDMI o Componentes ala consola,no tiene que estar conectado al TV si le das coriente con otra cosa (Xtratos y clones)saltas esto.Prendes todo PC XBOX o Xtrator y cargas el JF y vas a DVDkey 32 y en Drive properti te deve aver detectado el DVD no esta cambia en I/O Port hasta que aparesca y despues vas a MTX Flash 32 y en 360 Tools le das a Benq UnLock y esperas que en Flash Chip Properties salga una informacion y luego en Flashing Tasks le das a Read (guardalo en el escritorio en una carpeta llamada BQ mio (JEJE) despues de guardar te preguntara algo y le das si y te deve cambiar a Firmware Tool 32 si no vas ay y en la parte de arriba esta tu Fimware con tu KEY.Antes y no se porque automaticamente te ponia abajo el firmware modificado ahora ay que acerlo manual.Entonces aprietas Open Target Fimware y vas a JF (Lo que bajastes)Fimwares buscas el que diga benq solo ay uno y se pondra abajo y veras que en DVD key solo ay 77777.... ahora y bien importante le das a Spoof Source to Target y veras que la Key de arriba se puso abajo eliminando los 777.. Ahora ya tienes el firm listo regresas a MTK Flash 32 y le das en Flashing Tasks a Write y esperas a que acabe le das a cerrar al JF te saldra para guardar algo buscas donde guardastes Firm original (BQ mio) y save y es todo.Enredadillo pero suerte.

http://www.fileserve.com/file/v6jt4pv
evildark escribió:leido tu mp.si as actualizado por live te a reflaseado el lector.

aora ya es eleccion tuya si kieres volver a llevarla a la tienda o flasearla tu.

si la actualizacion la haces mediante un usb (donde previamente te hayas bajado la ultima version del FW de la pagina de microsoft), no te flashea el lector a fabrica?? solo te lo flashea si actualizas por xbox live??
zaratustraelimpio escribió:
evildark escribió:leido tu mp.si as actualizado por live te a reflaseado el lector.

si la actualizacion la haces mediante un usb (donde previamente te hayas bajado la ultima version del FW de la pagina de microsoft), no te flashea el lector a fabrica?? solo te lo flashea si actualizas por xbox live??

alomejor el chaval se la abia bajado de otro enlace o incluso de una pagina no actualizada que todabia te ofrecen la 9199,kien sabe?no lo especipica.
yo estoy actualizando pero tengo el lector cambiado espero a que salga el error no?gracias a todos
10 respuestas