Nueva actualizacion M3 (27-10-05)

Estas son las nuevas caracteristicas:

updategc.x10
1. Improve the reading speed of some CF cards.

M3 game manager v1.8 (special version):
1. Improve the reading speed of CF. Now, all CF card can run games in "Fast-Direct" mode.
2. Improve the game compatibility, now only 2 are not compatibile.

Cada poco sacan mejoras, no nos podemos quejar los usuarios del M3 :)
Ummmm, eso quiere decir que la intro del castlevania ya no se relentiza?, lo digo por lo del fast-direct mode.

HexDump.
Una duda rapida, como para no habrir un hilo nuevo.

Con el M3 funciona el Juego Multiplayer Wifi?
Como va con los juegos de Cartucho Unico?
Como va con los juegos Multicartucho? [sonrisa]
y añado yo, es compatible n multiplayer con supercard y con juegos originales? salu2!
eso en el M3 funcion el Wifi ? [+risas]

(creo que he hecho esta pregunta mas de 100 veces y aun no me la han contestado) [mamaaaaa]
Ni los usuarios del M3 lo sabemos :P Yo aun no he tenido ocasion de probarlo, supongo que los demas tampoco lo han probado aun :?
Haber el wifi a dia de hoy creo que en pocos casos funcionan. No es por causa de un flash cart u otro. Es simplemente que los juegos enviados por wifi lleban la proteccion RSA. Quizas si la DS con la que juegas tiene el flashme metido pues si funciona ya que el flashme se salta el rsa. por lo demas en las DS "de fabrica" no creo que funcionen.
Raziel_DSM escribió:Haber el wifi a dia de hoy creo que en pocos casos funcionan. No es por causa de un flash cart u otro. Es simplemente que los juegos enviados por wifi lleban la proteccion RSA. Quizas si la DS con la que juegas tiene el flashme metido pues si funciona ya que el flashme se salta el rsa. por lo demas en las DS "de fabrica" no creo que funcionen.

creo q no te entiendo muy bien, a ver por ejemplo, el viernes pasado yo probe juegos multi de un solo cartucho (jump superstar por ejemplo) de una ds flasheada con sc a una ds de fabrica y funciono perfecto ein? ein? ein?
yo hoy he probado con un M3 varios juegos como Band Brothers o Meteos y la consola "de fabrica" se quedaba atascada en el logo de Nintendo, y la mía perdía la conexión...

¿se sabe algo sobre como hacer que esto funcione?
Te rogaria lo explicaras mas claramente, ¿estas intentando jugar online? ¿offline sin upgradear? Esos juegos offline y online funcionan y son perfectamente jugables. Online necesitas que la otra consola este flasheada como minimo o tenga passme.
Fuji_senpai escribió:Te rogaria lo explicaras mas claramente, ¿estas intentando jugar online? ¿offline sin upgradear? Esos juegos offline y online funcionan y son perfectamente jugables. Online necesitas que la otra consola este flasheada como minimo o tenga passme.

Cuando usas la descarga de datos, no importa que tengas la consola flasheada, con passme o sin nada, debe funcionar perfectamente. Creo que ya lo comente en otro hilo, pero estuve probando juegos multijugador mediante una SC y funcionaban todos excepto el de Nanostrai, al menos todos los que probe.

Si en la M3 no funciona el juego por wifi es una verdadera pena :(
No lo sabia, solo pude jugar wi-fi como os dije [agggtt] . Supongo que lo solucionaran pronto [bye] Tengamos en cuenta que el flash es todavia reciente y que el soporte que le estan dando es muy bueno ;-)
He estado probando esta mañana el juego por wifi con TheSeeker.

He aquí como lo hemos hecho:
- Una de las consolas con firmware de fábrica, arranca los juegos desde un M3 CF con passme, y hace de anfitriona de la partida.
- Otra consola flasheada se pone en modo descarga.

Con esta configuración hemos jugado perfectamente a Meteos, Bomberman, Jump Superstars y Nanostray. También lo hemos intentado con Polarium, pero no reconocía a los jugadores, que suponemos que será porque requiere un cartucho por jugador. No hemos llegado a probar ningún juego que no funcionase, aparte de ese.

Aclarar que haciéndolo al revés, es decir, siendo la consola flasheada la que hace de anfitriona, y con la consola no flasheada en modo descarga (y con passme), ocurre lo que comenta TheSeeker, se quedan ambas pantallas en blanco con el logo de Nintendo en la superior.

Esta ha sido nuestra experiencia hasta la fecha; habrá que hacer más pruebas.

Saludos.
Entonces parece que puede haber algun tipo de incompatibilidad entre el parcheo de las roms para M3 y flashme.

Polarium solo necesita un cartucho para jugar a multiplayer ;)
14 respuestas