Nueva actualización menor de Wii para el 23/7. Hilo de dudas

Pues efectivamente, me he encontrado navegando por foros de habla inglesa que hoy han sacado (para consolas NTSC por lo menos) una nueva actualización menor (la versión sigue en 3.3) con la que además el canal fotos ahora sale como 1.1-a en vez de 1.1 simplemente.

Alguien que haya actualizado puede decir si el HBC, TH, etc siguen funcionando correctamente o por lo menos confirmar si esta actualización está disponible para PAL? He buscado en hackmii.com y wiibrew.org sin ningún éxito.
http://wii.marcansoft.com/wiimpersonato ... 135646.log

************************** SUMMARY OF CHANGES **************************

====== Titles Changed ======

Channel 'HAAA'
Title ID: 00010002-48414141
Version: 0x   2
Size: 6455296
Contents: 4 (of which 0 are shared)

Channel 'HAYA'
Title ID: 00010002-48415941
Version: 0x   2
Size: 8290304
Contents: 8 (of which 2 are shared)

Solo el canal fotos. No han tocado nada mas.
Gracias por la información marcan. Nada más que añadir al hilo [ginyo]
Y lo que han modificado, ¿Tiene algo que ver con la carta abierta que les mandasteis? ¿Anda el fallo por el canal?
Y no se sabe nada más acerca de la actualización? Alguna nueva característica para el canal Fotos quizás?
Trollazo está baneado por "Troll"
Shikamaru escribió:Y lo que han modificado, ¿Tiene algo que ver con la carta abierta que les mandasteis? ¿Anda el fallo por el canal?

mmm... interesting...
Esta actualización arregla el fallo que utilizaba el Custom Firmware de Kazorla, que se ejecutaba desde el Canal Fotos [qmparto]
woonaval escribió:Y no se sabe nada más acerca de la actualización? Alguna nueva característica para el canal Fotos quizás?

Acaban de lanzar un nuevo servicio en Japón hoy mismo de revelado de fotos digitales en colaboración con Fuji, al parecer metes la SD en la Wii, eliges las que quieres revelar, si quieres comprar algún album y alguna chorradilla tipo meter personajes de Nintendo en alguna foto, pagas con tarjeta y te envían las fotos reveladas a tu casa por correo o mensajería, lo que no sé es si se hace desde el canal fotos o es otro aparte. El servicio aun no tiene fecha para occidente.

Edit: acabo de leer la noticia completa, que la acaban de colgar en IGN, y se trata de un canal aparte. Posiblemente esta actualización del Canal Fotos sea para añadir algún acceso directo al canal de revelado o algo por el estilo, nada más.

iacaca escribió:Esta actualización arregla el fallo que utilizaba el Custom Firmware de Kazorla, que se ejecutaba desde el Canal Fotos [qmparto]

XD XD XD
iacaca escribió:Esta actualización arregla el fallo que utilizaba el Custom Firmware de Kazorla, que se ejecutaba desde el Canal Fotos [qmparto]

Kazorla!!! nos taparon el bug, después de un año de trabajo, ahora que hacemos???

Que no me diga que tiene varios bugs ya descubiertos que me vuelvo fan...
ya está disponible para la zona PAL. Hay que darle a actualizar ya que de momento no han enviado ningún mensaje. Ahora os digo que hay de nuevo.

edit: no he encontrado nada nuevo. hbc sigue funcionando, el CF de kazorla también y en el canal fotos no hay nada nuevo.
albertsab escribió:hbc sigue funcionando, el CF de kazorla también y en el canal fotos no hay nada nuevo.

Que cabrones sois, teneis el CF de Kazorla y os lo quedais pa vosotros... pasadlo aunque sea por MP si tiene contenido ilegal... ratataaaa
Epimagic escribió:Kazorla!!! nos taparon el bug, después de un año de trabajo, ahora que hacemos???

No se que tiene de gracioso, pero estáis mal informados. Esta "actualización" no tapa ningún bug solo incluye las mejoras que previamente han dicho.

El CF se podrá instalar desde este firmware también ya que no incluye mucha novedad, así que no os preocupéis.
Kazorla escribió:El CF se podrá instalar desde este firmware también ya que no incluye mucha novedad, así que no os preocupéis.

Este sigue en su tónica [qmparto]
Kazorla escribió:
Epimagic escribió:Kazorla!!! nos taparon el bug, después de un año de trabajo, ahora que hacemos???

No se que tiene de gracioso, pero estáis mal informados. Esta "actualización" no tapa ningún bug solo incluye las mejoras que previamente han dicho.

El CF se podrá instalar desde este firmware también ya que no incluye mucha novedad, así que no os preocupéis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno suerte que podremos usar el fake de kazorla XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo no veo nada nuevo lo unico que no me funciona el canal fotos o.O meto imagenes png y no las detcta
Hay que montar un club de fans de Kazorla YA. XD

¿Cuándo liberarás tu CF, maestro?
[ironic]Kazorla que se toma la molestia de escribirnos desde el hotel donde esta vacacionando y ustedes se burlan de el[/ironic]
Kratos Studio escribió:pues yo no veo nada nuevo lo unico que no me funciona el canal fotos o.O meto imagenes png y no las detcta

Alabado será el día que encuentre un cacharro destinado al público _normal_ que lea PNGs correctamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
albertsab escribió:hbc sigue funcionando, el CF de kazorla también y en el canal fotos no hay nada nuevo.

me perdi de algo ein?

desde cuando tienes el CF de kazorla que no lo quieres compartir ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jape escribió:
Kratos Studio escribió:pues yo no veo nada nuevo lo unico que no me funciona el canal fotos o.O meto imagenes png y no las detcta

Alabado será el día que encuentre un cacharro destinado al público _normal_ que lea PNGs correctamente.

mi psp y mi xbox con xploit y el xbmc, los leen perfectamente XD XD
Shikamaru escribió:Y lo que han modificado, ¿Tiene algo que ver con la carta abierta que les mandasteis? ¿Anda el fallo por el canal?

Evidentemente, no. ¿Que crees, que Nintendo va a saltarse todo su proceso de testeo de actualizaciones por nuestra cara bonita? Además, todavía ni está claro que vayan a hacer nada...
Bueno, yo ya actualicé... ahora en el banner del Canal Fotos aparece 1.1-a... pero en la aplicación no advertí ningún cambio. Que misterio... ;)
marcansoft escribió:

Evidentemente, no. ¿Que crees, que Nintendo va a saltarse todo su proceso de testeo de actualizaciones por nuestra cara bonita? Además, todavía ni está claro que vayan a hacer nada...

Marcan, perdon si te ofende pero yo sigo teniendo dudas:

Trollazo escribió:estoy pensando... y si ninty os hace caso y se cantea 3 pueblos con la actualizacion? cualquiera podria saber donde esta el fallo con comparar 2 firm, el nuevo y alguno antiguo, y como es sabido habria una oleada de 3.2 que no actualizarian en la vida...

...ahora que lo pienso... si yo fuese marcan, aunque los de ninty me hicieran caso, no me quitaria ni la firma ni cerraba el hilo ni quitaba el post de hackmii, porque como alguien se enterase que me han echo caso iban a buscar como locos las diferencias entre firms. Y habria que ser gilipollas (si se quiere un isoloader) para actualizar sabiendo que hay un bug en la 3.2 que permite un isoloader.

... habra pasado esto ya con el canal fotos... ein?
... nos podremos fiar de marcan si dize que es seguro actualizar... ein?
... dejaran de dar soporte al HC si esta sobre 3.2 para obligar a elejir entre pirateria o homebrew... ein?
... habra baneos online del HC si somos malos... ein?
... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?

Convendrás con migo que después de que halláis movido esta ficha la duda se halla cernido sobre vuestras cabezas.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bueno, yo tengo claro que no voy a actualizarla puesto que la Wii con el soft actual tiene el fallo que han descubierto los del team twiizers. Y actualizandola es posible que ya no lo tenga.
yo actualize pero es la ultima vez que actualizo
kai_dranzer20 escribió:

me perdi de algo ein?

desde cuando tienes el CF de kazorla que no lo quieres compartir ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también soy del team kazorla! ya pondré público el cf el día que kazorla me mande el instalador.

trollazo escribió:... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?

Esto ya te digo yo que no, la wii solo lee DVDS y no CDS.
albertsab escribió:
trollazo escribió:... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?

Esto ya te digo yo que no, la wii solo lee DVDS y no CDS.

Dios, por favor, enlaze ya, lo que dices contradice todos mis conocimientos de electronica. Me creo que la hallan capado, pero que un lector de DVD sea incapaz de leer un CD...
Sigue con la compatibilidad de ogg vorbis y sin la mp3???

porque si es así sigo con mi 1.0 que me lee mp3 jaja
Os aviso que esta actualización es para la posible llegada a occidente del canal Digicam Print Channel.

http://www.vidaextra.com/2008/07/23-nue ... otografias

No se si lo véis como una utilidad, pero paso de hacer fotos, ponerlas en la Wii y que luego me lleguen a casa por parte de Fujifilm...
Leopoldo escribió:Os aviso que esta actualización es para la posible llegada a occidente del canal Digicam Print Channel.

http://www.vidaextra.com/2008/07/23-nue ... otografias

No se si lo véis como una utilidad, pero paso de hacer fotos, ponerlas en la Wii y que luego me lleguen a casa por parte de Fujifilm...

No entiendo por qué te parece mal... el revelado online funciona exactamente igual, sólo que es desde el PC...
Trollazo escribió:Dios, por favor, enlaze ya, lo que dices contradice todos mis conocimientos de electronica. Me creo que la hallan capado, pero que un lector de DVD sea incapaz de leer un CD...

Todos los lectores de DVD normales tienen dos láseres, uno para CD y uno para DVD. El de la Wii solo tiene el de DVD. Ni enlace ni nada. Mira a una lente de Wii mientras metes un CD y verás como se enciende rojo fuerte primero y luego nada. Un DVD normal se enciende rojo fuerte primero (DVD, con láser rojo) y luego un puntito débil que es lo que se ve del infrarrojo que usan los CDs.

Trollazo escribió:estoy pensando... y si ninty os hace caso y se cantea 3 pueblos con la actualizacion? cualquiera podria saber donde esta el fallo con comparar 2 firm, el nuevo y alguno antiguo, y como es sabido habria una oleada de 3.2 que no actualizarian en la vida...

Pues se quedarían sin juegos nuevos, probablemente hasta sin WC24 ya que no me extrañaría que Nintendo obligue a actualizar para seguir usándolo.

Trollazo escribió:...ahora que lo pienso... si yo fuese marcan, aunque los de ninty me hicieran caso, no me quitaria ni la firma ni cerraba el hilo ni quitaba el post de hackmii, porque como alguien se enterase que me han echo caso iban a buscar como locos las diferencias entre firms. Y habria que ser gilipollas (si se quiere un isoloader) para actualizar sabiendo que hay un bug en la 3.2 que permite un isoloader.

Ya, al principio seguro, pero luego ya verás como o se van pasando al nuevo. Y lo de las diferencias, muy bien, pero tampoco creas que es tan evidente encontrar la diferencia mágica si no sabes que es. Cambiarán mas cosas, digo yo.

Trollazo escribió:... habra pasado esto ya con el canal fotos... ein?

No... ver post anterior. Nintendo se tira meses probando actualizaciones.

Trollazo escribió:... nos podremos fiar de marcan si dize que es seguro actualizar... ein?

Os podeis fiar de un log automático generado por una utilidad de mi servidor que se ejecuta sola cada hora y que no he tocado desde tiempos pre-IOS37 y que garantiza que sólo se ha tocado el canal fotos. O puedes hacer la petición SOAP al servidor de Nintendo tu mismo y confirmarlo.

Trollazo escribió:... dejaran de dar soporte al HC si esta sobre 3.2 para obligar a elejir entre pirateria o homebrew... ein?

No.

Trollazo escribió:... habra baneos online del HC si somos malos... ein?

¬_¬ No. (¿O acaso ves que no les funcione el HBC a los que piratean VC? Porque sería muy fácil de implementar.)

Trollazo escribió:... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?

Ver arriba, no.

Trollazo escribió:Convendrás con migo que después de que halláis movido esta ficha la duda se halla cernido sobre vuestras cabezas.

Tio, pues tienes unas dudas que pa que...

Por cierto, 100% de acuerdo con lo de Trollazo.
marcansoft escribió:Por cierto, 100% de acuerdo con lo de Trollazo.

[carcajad] ¿a que soy original? [carcajad]

Le voy a echar un vistazo a alguna cosa que has dicho, nunca viene mal aprender, no?
Las dudas que tengo, son eso, dudas, salen por curiosidad y divagación, y no creo que sea el único que halla dudado algo parecido. Mientras tanto gracias por contestar aun a pesar de tu 100%
32 respuestas