Trollazo escribió:Dios, por favor, enlaze ya, lo que dices contradice todos mis conocimientos de electronica. Me creo que la hallan capado, pero que un lector de DVD sea incapaz de leer un CD...
Todos los lectores de DVD normales tienen dos láseres, uno para CD y uno para DVD. El de la Wii solo tiene el de DVD. Ni enlace ni nada. Mira a una lente de Wii mientras metes un CD y verás como se enciende rojo fuerte primero y luego nada. Un DVD normal se enciende rojo fuerte primero (DVD, con láser rojo) y luego un puntito débil que es lo que se ve del infrarrojo que usan los CDs.
Trollazo escribió:estoy pensando... y si ninty os hace caso y se cantea 3 pueblos con la actualizacion? cualquiera podria saber donde esta el fallo con comparar 2 firm, el nuevo y alguno antiguo, y como es sabido habria una oleada de 3.2 que no actualizarian en la vida...
Pues se quedarían sin juegos nuevos, probablemente hasta sin WC24 ya que no me extrañaría que Nintendo obligue a actualizar para seguir usándolo.
Trollazo escribió:...ahora que lo pienso... si yo fuese marcan, aunque los de ninty me hicieran caso, no me quitaria ni la firma ni cerraba el hilo ni quitaba el post de hackmii, porque como alguien se enterase que me han echo caso iban a buscar como locos las diferencias entre firms. Y habria que ser gilipollas (si se quiere un isoloader) para actualizar sabiendo que hay un bug en la 3.2 que permite un isoloader.
Ya, al principio seguro, pero luego ya verás como o se van pasando al nuevo. Y lo de las diferencias, muy bien, pero tampoco creas que es tan evidente encontrar la diferencia mágica si no sabes que es. Cambiarán mas cosas, digo yo.
Trollazo escribió:... habra pasado esto ya con el canal fotos...
No... ver post anterior. Nintendo se tira meses probando actualizaciones.
Trollazo escribió:... nos podremos fiar de marcan si dize que es seguro actualizar...
Os podeis fiar de un log automático generado por una utilidad de mi servidor que se ejecuta sola cada hora y que no he tocado desde tiempos pre-IOS37 y que garantiza que sólo se ha tocado el canal fotos. O puedes hacer la petición SOAP al servidor de Nintendo tu mismo y confirmarlo.
Trollazo escribió:... dejaran de dar soporte al HC si esta sobre 3.2 para obligar a elejir entre pirateria o homebrew...
No.
Trollazo escribió:... habra baneos online del HC si somos malos...
No. (¿O acaso ves que no les funcione el HBC a los que piratean VC? Porque sería muy fácil de implementar.)
Trollazo escribió:... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ...
Ver arriba, no.
Trollazo escribió:Convendrás con migo que después de que halláis movido esta ficha la duda se halla cernido sobre vuestras cabezas.
Tio, pues tienes unas dudas que pa que...
Por cierto, 100% de acuerdo con lo de Trollazo.