Nueva Actualizacion MWF3 detecta LT3????

mi xbox la compre con lt3 solo e jugado MWF3 Original Online sin problemas hasta ayer que me pidio actualizar mi MWF3 como lo hace constantemente desde que salio este juego, actualize sin miedo y resulta que ahora entro al online espero la partida, encuentra jugadores empieza la partida eligo mis armas y me salta un mensaje LIMPIE EL DISCO CON UN PAÑO, la consola se congela y debo de rehiniciarla, el DVD MWF3 Esta en exelentes condiciones, por eso mi duda creo que la ultima actualizacion MWF3 que me pidio el viernes 14 de septiembre detecta LT3+ alguno de uds sabe algo al respecto, si inyecto la key original segira tirando ese mensaje LIMPIE EL DISCO CON PAÑO.

saludos
Yo mas bien me inclino a que esta empezando a fallar el lector...limpia la lente a ver que tal, sino prueba con otro juego y si sigue igual cambiale la lente..

Un saludo.
me comunique con un par de amigos online con sus consolas liberadas y todas con el mismo efecto en MWF3 despues de actualizar, lo que si me comenctan que solo les sucede con MWF3 los otros online sin problema. yo ahora con pes 12 online sin problema pero MWF3 persiste el PAÑO LIMPIO

salu2
Pues sera tema del ultimo TU ;)
Has probado offline ?
prueva con el original del mw3 a ver si te pasa, a lo mejor han metio algo nuevo y el lt3 no se lo salta pero es raro q te pete dentro del juego ya
buho67 escribió:Pues sera tema del ultimo TU ;)
Has probado offline ?

offline sin problema, tanbien puse el game en el hdd de la consola, para descartar el problema del disco malo, aunk esta impecable, lo lee al 100% lo pongo online, salta otro mensaje que no tengo permiso de actualizar.

y yo juego con el original, tanbie probe con el backup. lo mismo

salu2
la verdad q es mu raro, prueva a borrar la cache de la consola y bajas otra vez el parche del juego q no sea eso, si fuera el title update q te capa el juego no te iria ni offline
Así es, algo se cuece en los fogones de morrosoft :(
Para ser claros... dices que solo juegas con el ORIGINAL MW3
pero que por tener el firm LT3 te esta dando fallos de lectura ... ¿Asi es?
Osea que no es un problema por un mal backup?

Paranoia > ON
Gasporano escribió:Para ser claros... dices que solo juegas con el ORIGINAL MW3
pero que por tener el firm LT3 te esta dando fallos de lectura ... ¿Asi es?
Osea que no es un problema por un mal backup?

Paranoia > ON

la xbox la compre con lt3, como solo juego MWF3 online, lo compre original cuando salio, para evitar problemas hasta ahora.

salu2
Yo he probado mi backup y el original y van perfectos.
11 respuestas