Nueva Actualizacion nos AFECTARA????

Por lo que parece, Microsoft va ha actualizar la dashboard de Xbox 360. Por lo que se sabe de esta actualización, será muy importante. Sus mejoras incluyen el soporte de 1080p, añade un menú para iniciar juegos creados por el XNA, soporte para el reproductor Hd-Dvd y unas 80 características adicionales
Afectara esta actualizacion a nuestras consolas flaseadas?????
Existen los extraterrestres?
¿Qué fue antes... el huevo o la gallina?
Este hilo es el..... ¿4400 sobre el tema?. Ya huele. Si banean pues ha joderse, pero lanzar rumores de esta manera o preguntar lo mismo una y otra vez.... Disfrutad de los jeugos coño. Salu2
B34rM4n escribió:¿Qué fue antes... el huevo o la gallina?

Primero fue el huevo, de verdad xD
XD, primero fue el el velociraptor, que evolucionó a gallina y luego el huevo xD
Me hecharon droja en el cocacao...
Mas que extraterrestes parecen bots enviados por sony desde el año 2009 para evitar que la xbox se haga con el futuro mercado.
R3alroot escribió:XD, primero fue el el velociraptor, que evolucionó a gallina y luego el huevo xD

y el velociraptor nacio de que de una piedra oque :P
joder macho no me hagas explicarte ahora la teoria del big bang las historias de los seres unicelulares y esas cosas xD. Saludos
rocas escribió:Priemero solo existia yo, Luego me aburri de estar solo y los cree a todos ustedes, a mi imagen y semejanza. Los que salian medio feuchos era porque me cansaba de girar la palanca de la maquina para hacer gente. Si no quieren que les pete la consola entonces rezen todas las noches en mi nombre y sus xbox estaran sanas y salvas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, parece que vayan dar algun "logro" por porstear sobre los baneos, porque vaya tela, en todas las secciones un post. A partir de las 11 nos enteraremos, porque no por mucho preguntar ... amanece más temprano?
Un saludo
vcn escribió:
Primero fue el huevo, de verdad xD

Te equivocas , primero fué la gallina. Si quieres te explico el por qué (se de lo que hablo que hago que estudio biología x'D)
Kaos2k deslumbra pues tu sabiduria xD que me llama el tema :O
Zerneo escribió:Kaos2k deslumbra pues tu sabiduria xD que me llama el tema :O

Basicamente y atendiendo a la leyes de la teoria de la evolución de Darwin o de la nueva teoría NeoDarwinista los organismos evolucionan debido a mutaciones puntuales en los que los mejor preparados son los que sobreviven. En el caso del huevo y la gallina tuvo que haber un ancestro "gallinaceo" que no pusiese huevos, alguno de estos individuos en algun punto de su vida sufrio alguna mutacion puntual que dió como resultado a lo largo de muchos años que la reproducción de las aves sería por huevos. (se supone que antes no lo era)

Basicamemente digo esto por que ¿como coño va a salir el huevo antes que la gallina? El Huevo es un óvulo fecundado , si no hay individuos antes para fecundarlo y formarlo, no hay huevo.... las cosas no salen de la nada x'D
Kaos2K escribió:
Basicamente y atendiendo a la leyes de la teoria de la evolución de Darwin o de la nueva teoría NeoDarwinista los organismos evolucionan debido a mutaciones puntuales en los que los mejor preparados son los que sobreviven. En el caso del huevo y la gallina tuvo que haber un ancestro "gallinaceo" que no pusiese huevos, alguno de estos individuos en algun punto de su vida sufrio alguna mutacion puntual que dió como resultado a lo largo de muchos años que la reproducción de las aves sería por huevos. (se supone que antes no lo era)

Basicamemente digo esto por que ¿como coño va a salir el huevo antes que la gallina? El Huevo es un óvulo fecundado , si no hay individuos antes para fecundarlo y formarlo, no hay huevo.... las cosas no salen de la nada x'D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Escuxar escuxar:

Nuevo titulo del Post: "Teorias de la Evolucion"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kuromao escribió:Escuxar escuxar:

Nuevo titulo del Post: "Teorias de la Evolucion"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye... no es mal título x'D . Así muchos de vosotros saldreis de dudas con respecto al tema del huevo y la gallina x'D

P.D: Como nos encanta hacer off-topic jajaja
20 respuestas