Nueva actualizacion Nvidia shield tablet k1

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien con esta tablet sabe si han arreglado el problema de los fps en los emuladores y si existe lag al jugar con el mando?

Por lo visto la nueva actualizacion ya arreglado muchos bugs y mejorado la duracion de la bateria entre otras cosas
Yo no noto problemas de fps en los emuladores ni lag en eñ.mando ipega, pero no los he notado nunca. La batería dura lo mismo, o sea poco jugando. Yo n p he notado cambios en la batería.
Por lo que he leido por ahi , el lag de los ipega es debido a que tienen una calidad un poco regular.
No es culpa del sistema operativo ni de la Shield .
Yo no noto lag en el ipega, lo q simplmente no es un mando de calidad, tiene una cruceta muy mala y los analógicos mucha dead zone, pero lag no he notado la verdad.
Y una actualizacion mas con un monton de mejoras entre ellas dicen q el sonido se oye mucho mejor, alguien que la tenga podria comentar si nota mejoria?

Notas update:

https://shield.nvidia.es/support/shield ... se-notes/1
Yo no he notado nada distinto en el sonido. Supongo que depdenderá de los contenidos.
Skelton no se te da nada bien vender esta tablet eh, pues probablemente me la pille ademas me sirve el mando de la ps4 pa jugar creo
Jaquen escribió:Skelton no se te da nada bien vender esta tablet eh, pues probablemente me la pille ademas me sirve el mando de la ps4 pa jugar creo

Es q no se q decirte. A mi la tablet me gusta y va muy bien,pero en esto del sonido en concreto no he notado diferencias. Igual en algún formato de pelis o algo se note, pero en juegos y tal al menos o en kodi no lo he notado.
Lo del mando de ps4 supongo q si es por cable por otg ira sin problemas, por bt supongo q tendrás q rootear, ahí no sabría decirte pq no la he rooteado. No la uso para jugar.
7 respuestas