Nueva actualizacion para el canal nintendo

Pues eso, que me he encontrado un mensaje en la wii esta mañana, avisando de que ya esta el canal nintendo y que para meterlo hace falta actualizar la consola.

Algun valiente que se atreva a hacerlo y nos diga si sigue funcionando todo? a mi no me mireis, yo soy de los cobardes XDDD
........ No te paraste ni a leer.
Si actualizaste después del 20 de Marzo no actualizas... es decir, que estamos en lo de siempre.
Te bajas un canal, no una actualización, es decir, que funciona todo OK.
Te puedes bajar el canal y actualizar sin problema ;)
Una cosa: lo de enviarle la informacion a nintendo de lo que haces... Es seguro??? Yo de momento no lo acepto, por si llueven baneos
Si eres socio del club nintendo, y tienes tu cuenta vinculada con la Wii ya aceptaste lo de enviar datos hace más de un año.
Lo de los baneos no lo veo probable. Si no haces cosas malas tampoco te podrán banear :)
eso solo sirve para que puedas votar los juegos a los que has jugado mas de una hora desde el propio canal.
si nintendo te quiere mirar lo que haces, puede hacerlo libremente, y si no ha baneado ya, no creo que lo haga
Según el contrato, se recoge la información anónimamente, así que se supone que no te pueden detectar en el caso de que instales software ilegal o homebrew. Otra cosa es que incumplan lo que digan en el contrato, que no sé cuanto de legal tiene eso.
Cuando te recoge la informacion anonimamente es que no pone Pepito Perez ha hecho esto, pero si que dice que se han recibido tales datos de la IP: 192.168.........
oOoPoZaSoOo escribió:Cuando te recoge la informacion anonimamente es que no pone Pepito Perez ha hecho esto, pero si que dice que se han recibido tales datos de la IP: 192.168.........

tu IP sigue siendo dato personal, por lo tanto,si de verdad recoge info anonima,la IP no deberia aparecer
Uff, menos mal.
Descargando el canal, a ver qué hay.
Yo eh usado canales homebrew y cosas asi que ¿es recomendable aceptar lo del tablon?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juancafr escribió:Yo eh usado canales homebrew y cosas asi que ¿es recomendable aceptar lo del tablon?

No te preocupes, no eres el unico que tiene canales homebrew desde hace meses, y a aceptado lo del tablon ;)

Acepta sin cuidado, asi nintendo se dará cuenta de que tenemos canales homebrew, pero como bien dice en el contrato, será informacion anónima
hyrulen escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Cuando te recoge la informacion anonimamente es que no pone Pepito Perez ha hecho esto, pero si que dice que se han recibido tales datos de la IP: 192.168.........

tu IP sigue siendo dato personal, por lo tanto,si de verdad recoge info anonima,la IP no deberia aparecer

La dirección MAC de la consola no lo es.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ArangeL escribió:La dirección MAC de la consola no lo es.

¿Nos hará falta un "Wii MAC Adress Changer"? XD
Entonces, ¿lo acepto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juancafr escribió:Entonces, ¿lo acepto?

No lo aceptes, si lo haces, Miyamoto ira a tu casa y se llevará tu wii,........

Es broma.....

Acepta, no te pasará nada ;)
No me pasara nada ahora pero ¿y de aqui en adelante?
si algo he aprendido de la scene, es que cuando hay un problema, se resuelve, en el futuro, si pasa algo con esto, se sacará algo para que no pase.... como ese "wii mac address changer" XDDD

yo acepto sin problemas, no creo que a nintendo le guste enfadar a su plebe... XD

SAlu2!
ArangeL escribió:
hyrulen escribió:

La dirección MAC de la consola no lo es.

Eso mismo iba a decir yo. Ademas en el contrato viene bien claro lo a lo que no tiene acceso: Apodo de la consola, mensajes privados y otra cosamas. Pero no habla en ningun momento de nuestra MAC.

Con respecto a lo que dice alguno por ahí sobre que si hace un año ya aceptamos ese contrato...¿Alguien se acuerda exactamente con que fue? ¿Y que ponia exactamente? A mi es que, efectivamente, eso me suena.
Se refiere a si vinculaste tu cuenta en el club nintendo con la wii (para el canje de puntos por estrellas por ejemplo). Si esta vinculada, entonces si pueden saber a quien pertenece la wii. Todo esto viene explicadito en el texto que aceptas o no aceptas, tan solo hay que leerlo atentamente. Viene a decir algo así como que los datos son anónimos, salvo en el caso de que tu cuenta este vinculada.

Saludos.
Pero si es anónimo es anónimo. Si registran mi dirección MAC ya deja de ser anónimo y están incumpliendo el contrato. ¿No? En ningún momento avisan de ello y en ese caso yo he aceptado algo sin tener "la letra pequeña".

Yo desde luego he aceptado. ¿Que me bannean por usar el Canal Homebrew? Pues ellos pierden mi dinero. De todos modos, no creo que Nintendo vaya a bannear a nadie. Se ha comentado que los tickets trucha ya no son reconocidos por el Canal Tienda Wii, es decir, se han dado cuenta, lo han capado y ya. Si quisiesen bannear ya lo habrían hecho.
20 respuestas