Nueva actualización para el pròximo viernes, BRUTAL

Bueno, al fin tendremos una actualización del Dash como Dios manda.

Gestor de descargas, Descarga mientras haces qualquier otra cosa, possbilidad de Fast Forward en videos, poder configurar el start-up de la consola, ...

Para mi lo mejor, poder tener lista de descargas, descargarte 6 cosas a la vez i el resto en cola de descargas, i descargar mientras juegas.

Además, si te pones a jugar online, automáticamente se pausa.

Lo del Start-up también esta bién. Puedes configurar que tinen que hacer la consola al iniciarse, si reproducir lo que haya en la bandeja o siempre ir al dash.

Ahora el Sistema de Xbox360 ya es un señor sistema.

Más info :
Imágenes
Kotaku
Videos
El proximo viernes no es hoy, no? XD

Esperadisima actualizacion, esperemos que salga todo ok.
derfel escribió:El proximo viernes no es hoy, no? XD

Esperadisima actualizacion, esperemos que salga todo ok.

Yo creo que no, auqnue al notícia en horario yankee es de jueves, supongo que la actualización será para el próximo viernes dia 2 de junio
Por fin!! eso de no poder hacer nada mientras descargabas un triste archivo era muuu cuuutre. Lo de la cola de descarga y poder jugar durante la descarga deberia de haber estado implantado desde buen principio pero bueno... lo esperamos con los brazos abiertos.
Y yo con la consola en el SAT, me vendra actualizada? XD
Genial, por fin una buena actualización!!!!!
Ya me pide actualizaaaar!!!! Espero que sea la buena!!!

EDITO: Nada no era la actualización buena, supongo que solo actualizaria el table tennis... [decaio]
Un saludo!!
Y para cuando un explorador para navegar por internet desde el sofa,seguro que si la ps3 lo trae como la psp,tarda ms en ponerlo tambien...
chris76 escribió:Y para cuando un explorador para navegar por internet desde el sofa,seguro que si la ps3 lo trae como la psp,tarda ms en ponerlo tambien...

Comprate la Wii que te viene con Opera de serie.

I sino, conectatelo al MEdia center del PC i podrás navegar.
Me parece una magnifica Actualizacion para la que mas seguro sera mi proxima Consola [oki]
13 respuestas