¿nueva actualizacion para pgr3?

Lo acabo de poner y me a pedido actualizar,y eso que no hace mucho que no juego con el...

¿se sabe algo de esta nueva actualizacion?
Yo tambien jugue ¿ayer? ([qmparto]) y me pidio actualizar.

Lo unico distinto que vi es que al pegarse un porrazo mi F50 se le quedo el capo negro. Y al pegarme 2 o 3 porrazos mas, volvio en si [carcajad]
Para mi que la actualizacion sirve para...

que cuando vayas cuesta abajo y sin frenos con la seguramente prevision de chocarte de una pared a casi 300Km/h, puedas soltar el volante en la visa interna y hacer un calvo a todos aquellos usuarios vecinos que vayas a adelantar en el momento de la supuesta frenada decisiba... XD XD XD XD XD XD

es coña, es obvio... XD

No lo se, realmente.. supongo que para mejorar el ping o el lag, o como querais llamarlo...
Antes no todo el mundo podia colgar fotos en internet... ahora si, mira que bonitas. [flipa]

Imagen

Imagen

[flipa] [beer]
parece que con la catualizacion a la hora de colisionar el coche sufre mas desperfectos que antes(faros,chapa,aleron,etc)
No creo, de todas formas como yo nunca me choco... :Ð :Ð :Ð :Ð

Si fuera asi ya me habria dado cuanta, por otros claro está [poraki]
la actualizacion es para... mmm. no lo se, no lo se porque la 360 me jodio el juego, pense que esto le pasaba solo a los demas, hay que joderse.
Menos mal que es el pgr3, quiero decir, que cuando saquen el forza o el pgr4 el pgr3 no lo volveria a usar.
Puta mierda joder ostia coño.
YonnyMestampo escribió:Antes no todo el mundo podia colgar fotos en internet... ahora si, mira que bonitas. [flipa]
Imagen
[flipa] [beer]

Ahhh. la actualizacion es para que vuelen mas todavia!?
XD
Waki escribió:Yo tambien jugue ¿ayer? ([qmparto]) y me pidio actualizar.

Lo unico distinto que vi es que al pegarse un porrazo mi F50 se le quedo el capo negro. Y al pegarme 2 o 3 porrazos mas, volvio en si [carcajad]

Eso es que no cargara las texturas a tiempo o estaran mal puestas en la actualizacion xDDDD

__.-

F50 Voladores?¿
bestcid escribió:
Eso es que no cargara las texturas a tiempo o estaran mal puestas en la actualizacion xDDDD

__.-

F50 Voladores?¿

a mi tambien me paso eso me quede alucinado, volvio a salir de la nada.
El título de la primera Afoto es "Operación salida". [fumando]
YonnyMestampo escribió:Imagen

[flipa] [beer]

Ahora que pones esta foto... a ti se te ve asi de bien el pgr3?? A mi el juego se me ve como esta la foto sin zoom, o sea con dientes de sierra a saco (pero a saco eh!). No se a lo mejor es la tv o la resolucion, tengo una lcd con hdtv y el cable por componentes.

PD: Como coño lo haces para volar tan alto?? Creia que el distintivo de volar por mas de 2 segundos lo habian puesto para vacilar al personal.
Timelord escribió:El título de la primera Afoto es "Operación salida". [fumando]

Claro! justo al final habian 2 picoletos esperando para atizarme una multa y me quedé asi===> [flipa] ahora tengo 10 puntos menos en el carné.

NesKy escribió:Ahora que pones esta foto... a ti se te ve asi de bien el pgr3?? A mi el juego se me ve como esta la foto sin zoom, o sea con dientes de sierra a saco (pero a saco eh!). No se a lo mejor es la tv o la resolucion, tengo una lcd con hdtv y el cable por componentes.

PD: Como coño lo haces para volar tan alto?? Creia que el distintivo de volar por mas de 2 segundos lo habian puesto para vacilar al personal.

La tengo por Vga, y la foto esta tomada al max de resolucion que da la 360, de todas formas aunque la tomaras en una tele mala el juego ahora permite sacar las fotos a internet, y creo que nada tiene que ver tu conexion de la consola atele para que la calidad de las fotos sea buena.
Lo del distintivo de volar 2 seg. es cierto, se consigue que yo sepa solo con el F50 GT en tokio.
Perdonar mi ignorancia pero, ¿cómo se pasan las fotos de la xbox360 a internet?
13 respuestas