Y luego decian que la Xbox 1 era una puta mierda porque "era" un PC ...... no se que me recuerda mas a un ordenador, si la PS3 (que de hecho la comercializan como ordenador en Europa ............) o la Xbox 1 ...
Akagami_Shanks escribió:Pues como si tiene 5 millones de actualizaciones si corrige los problemas y rapido bienvenidas sean
Si .... y luego hay quien se queja de que el Güindows es un colador .... si yo lo que digo, mucha gente se queja tanto por mucho como por poco ... tanto da. Al final todo depende de si te pone la pone dura una marca u otra ... es como el amor ... es ciego ...
Akagami_Shanks escribió:Pues como si tiene 5 millones de actualizaciones si corrige los problemas y rapido bienvenidas sean
Si .... y luego hay quien se queja de que el Güindows es un colador .... si yo lo que digo, mucha gente se queja tanto por mucho como por poco ... tanto da. Al final todo depende de si te pone la pone dura una marca u otra ... es como el amor ... es ciego ...
NeoSeX ... te pongo eh?
Tio... me ha rallado tu frase....
Joder si ... Es lo que tienes escribir mientras hablas por tel .... traduccion:
La gente se queja tenga actualizaciones o no las tenga ... pero que tenga tantas, es que parece que no revisaran ni los cambios que aplican en cada Update. Si nos ponemos a contar la cantidad de revisiones de firmware en PS3 ... creo que tiene mas que parches tenia el Windows XP ....
largeroliker escribió:La enésima mejora de seguridad. Al menos lanzan algo, no como en PSP...
A la PSP que la dejen en paz ya .... que para las mejoras que han introducido en sus updates ... mas vale que no pierdan el tiempo.
Cuando iban a lanzarla allá por Septiembre del 2005 en los folletos ponía que en próximas actualizaciones iban a incluir una Agenda... Yo en la 6.38 sigo sin verla...
Sobre la actualización, ya ni me acuerdo en que versión tengo la PS3; cuando juege al Uncharted 3 actualizaré y me ahorraré tropecientas actualizaciones.