Nueva actualización para PS3 4.40

Pues eso, la estoy instalando ahora mismo... a ver que cosas nuevas trae.

Actualizo: Gracias a Night Terror

Features Revised in Version 4.40

Online Battle - play against online friends.
Create SingStar® Remote playlists via PSP™ (PlayStation®Portable).
Vibrato detection.
Option to display media outside of My SingStar Online.
Increased number of members in a club to 1000.
Player can join up to 5 clubs.
Improved search for clubs.
Link to player videos from the SingStore™.
Link from a song to a song pack.
Online news panel improvements.
Save data no longer copy protected.

Link to player videos from the SingStore™ - You can now press Triangle on a song in the SingStore and select "Associated Media" to view player's videos containing that song. It only seems to show about four or five at the moment though.

Create SingStar® Remote playlists via PSP™ - If your PSP is already linked to your PS3, fire up SingStar, turn your PSP on and on the PSP go to "remote play" and select your PS3 connection (not internet). You should then see a carousel on the PSP screen, you can create playlists here with the names you've already entered on the PS3, although it isn't quite clear which person is which mic when the songs come up.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11106787
Actualizando, a ver que tal es esta actualización. y que cosas nuevas trae.

Saludos.
Luego nos comentáis, pero posiblemente sea simplemente un parche de seguridad, mucho estaba durando el 4.31 xD
segun parece es un stability update

es decir, para capar temas de pirateo y tal...
Supongo que es obligatoria ... No ?

A ver si algún lustro de estos se dignan a sacar actualizaciones con al menos un detalle de interés general ..

Y podían quitar la mierda de propaganda esa de el SingStar ese o como se llame ... Que para quien no lo quiera es un verdadero estorbo .
agaguzman escribió:Supongo que es obligatoria ... No ?

A ver si algún lustro de estos se dignan a sacar actualizaciones con al menos un detalle de interés general ..

Y podían quitar la mierda de propaganda esa de el SingStar ese o como se llame ... Que para quien no lo quiera es un verdadero estorbo .

es obligatoria y totalmente de acuerdo, cada vez que veo eso de singstar me da lastima!
Lastima? Más bien coraje lo del Sing Star... Actualizando!
Parece que lo que trae es lo siguiente:

Features Revised in Version 4.40

Online Battle - play against online friends.
Create SingStar® Remote playlists via PSP™ (PlayStation®Portable).
Vibrato detection.
Option to display media outside of My SingStar Online.
Increased number of members in a club to 1000.
Player can join up to 5 clubs.
Improved search for clubs.
Link to player videos from the SingStore™.
Link from a song to a song pack.
Online news panel improvements.
Save data no longer copy protected.

Link to player videos from the SingStore™ - You can now press Triangle on a song in the SingStore and select "Associated Media" to view player's videos containing that song. It only seems to show about four or five at the moment though.

Create SingStar® Remote playlists via PSP™ - If your PSP is already linked to your PS3, fire up SingStar, turn your PSP on and on the PSP go to "remote play" and select your PS3 connection (not internet). You should then see a carousel on the PSP screen, you can create playlists here with the names you've already entered on the PS3, although it isn't quite clear which person is which mic when the songs come up.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11106787

Aunque es raro, ¿no es una aplicación externa?
Creía que lo Singstar solo me pasaba a mí, que se había quedado ahí no sé por qué. ¿No hay forma de sacar esa mierda?
No jodas que la actualización es solo para el Singstar... la madre que los trajo.
Yo tengo singstar y si quiero jugar ya lo actualizaré, no hace falta que todo dios lo haga también.

Lo considerarán como el PhotoStation o cosillas de estas, pero podrían poner la actualización como no obligatoria.
cobijcs escribió:No jodas que la actualización es solo para el Singstar... la madre que los trajo.
Yo tengo singstar y si quiero jugar ya lo actualizaré, no hace falta que todo dios lo haga también.

Lo considerarán como el PhotoStation o cosillas de estas, pero podrían poner la actualización como no obligatoria.

La Store lo es ahora y no requiere un actu de Firmware. Yo de momento no se si trae solo eso o hay mas, eso que he puesto es lo que he visto en la sección de Singstar de los foros oficiales.

A ver si actualizan la web para hacerlo via Pen.
Actualizando... ... ...
Protestais por actualizar algo que no cuesta ni dos minutos ??
:-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:Protestais por actualizar algo que no cuesta ni dos minutos ??

Si cuando ese algo te puede dejar la consola como un pisapapeles.
cobijcs escribió:
REYZIDANE escribió:Protestais por actualizar algo que no cuesta ni dos minutos ??

cobijcs escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , lo dudo ...
Además hacen bien , así evitan pirateria .
Fue muy bonito mientras duró :(
(mensaje borrado)
LongLivePlay escribió:

Asi va el tema hoy en dia, despotricar en vez de informarse.

La actu no es solo para el singstar, incluye compatibilidad con el nuevo lector NFC.

Como!? De donde sale esto (es que no he encendido la consola aún y la web aun esta desactualizada xD)?

(Y de que nos servirá el NFC en la consola, por cierto o.O)
que hace este parche contra la piratería?
joder lo de desistalar el Singstar no soy yo solo xd, que dejen quitar eso }:/ me ocupa espacio y es feo de narices
Actualizado en 10 min. y au....como la tengo sin ninguna modificacion la consola me funciona igual que antes.
actualizada y todo correcto parece, es una ultra slim azul
Tras 15 intentos, no exagero, no puedo actualizar. Al 99% da error y se corta la actualización. Intentandolo por usb con la version anterior, la 4.31, ya que los de sony no tienen esta colgada todavia (manda huevos [+furioso] ), tampoco me funciona. Me da el mismo error.
Alguien en mi situación?
Edito: Vale, tras 20 intentos al final ha conseguido actualizarse. Este es el error que daba: 80029c77
[snif] otra actualizacion de mierda, que no veo nada bueno }:/ pero para los amantes de karaoke es especial para ellos [carcajad]
_Stacker_ escribió:[snif] otra actualizacion de mierda, que no veo nada bueno }:/ pero para los amantes de karaoke es especial para ellos [carcajad]

Se añade compatiblidad con un lector de NFC. Quizá aqui no, pero en Japón su uso parece ser bastante popular.

Y una duda sobre algo que he leído antes. Alguien ha intentado comprar algo desde la Store? Os pide contraseña? (Los que tengais alguna compra planeada, vamos xD).
elmortaja escribió:Actualizado en 10 min. y au....como la tengo sin ninguna modificacion la consola me funciona igual que antes.

Yo más bien diría: "la consola me funciona, igual que antes". [carcajad]

Consola actualizada, mal trago pasado, sigue viva.
Pero que quiten lo de Singstar por favor!! [buuuaaaa]
skiper escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2013_0321_1b6a1cb5a909325a7f5ed949e8cc57cb/PS3UPDAT.PUP

lo puso el forero en otro pos tomvii

Gracias compañero.

Actualizada sin problemas.

Ya no recordaba lo mal que se pasa hasta que acaba una actualización [+risas]
Lo del singstar es de juzgado de guardia, no me gusta nada tenerlo ahí.
Por lo menos parece que ya han quitado los savegames protegidos, ¿no?
Buenas a un amigo ayer tras actualizar la consola no le da señal la imagen, Saben si tras la actualización hay alguien más que reporte estos errores y si tiene solución?
spirewal escribió:Buenas a un amigo ayer tras actualizar la consola no le da señal la imagen, Saben si tras la actualización hay alguien más que reporte estos errores y si tiene solución?

es raro, yo actualicé y sigue perfecta, dile a tu amigo que le mire bien los cables y que los desconecte y conecte de nuevo
RUEDA27 escribió:
spirewal escribió:Buenas a un amigo ayer tras actualizar la consola no le da señal la imagen, Saben si tras la actualización hay alguien más que reporte estos errores y si tiene solución?

es raro, yo actualicé y sigue perfecta, dile a tu amigo que le mire bien los cables y que los desconecte y conecte de nuevo

O que resetee los ajustes pulsando el botón de encendido, que puede ser.
Actualización completada. Todo OK.
Ya han aparecido las notas oficiales. Se han hecho rogar, las capullas xD:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.40:

-Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080 / CECHYA-0086) y los auriculares estéreo (CECHYA-0088) ahora son compatibles con los Clásicos de PlayStation 2 descargados desde PlayStation Store.
-Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Si buscais por google vereis que se refieren a los auriculares 7.1, tanto los normales como los Pulse.
Night Terror escribió:Ya han aparecido las notas oficiales. Se han hecho rogar, las capullas xD:

-Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080 / CECHYA-0086) y los auriculares estéreo (CECHYA-0088) ahora son compatibles con los Clásicos de PlayStation 2 descargados desde PlayStation Store.
-Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Si buscais por google vereis que se refieren a los auriculares 7.1, tanto los normales como los Pulse.

muchas gracias
Night Terror escribió:Ya han aparecido las notas oficiales. Se han hecho rogar, las capullas xD:

muchas gracias tio....tu si creo que vives en españa o sabes que este foro es en español....nose que mania con la gente que postea en ingles xD...ni que estuvieramos en EE,UU... :( (MODO IRONIC = OFF XD )

saludos
alberchigo escribió:Lo del singstar es de juzgado de guardia, no me gusta nada tenerlo ahí.
Por lo menos parece que ya han quitado los savegames protegidos, ¿no?

Seguro?
Chorrada de actualizacion... anda que no podian sacar cosas, por ejemplo
-Más compatibilidad de formatos de video
-Poder corregir el overscan de las TV (sobre zoom que oculta vertical y horizontalmente parte de la imagen)
-Poder visualizar peliculas fragmentadas (la ps3 no reconoce archivos fragmentados).

De momento me quedo en mi 4.31
System software update 4.40 will allow users to download content purchased from our online store to their PS3. This feature is not available yet and will be activated in May 2013. Keep an eye on eu.playstation.com for a detailed guide explaining how to make the most of this feature.

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-4-40%29/
Oscaret- escribió:
System software update 4.40 will allow users to download content purchased from our online store to their PS3. This feature is not available yet and will be activated in May 2013. Keep an eye on eu.playstation.com for a detailed guide explaining how to make the most of this feature.

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-4-40%29/

Imagen
41 respuestas