Nueva actualizacion para Supercard Slot 2

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues eso, que se que varios teneis la supercard, pillines XD:

http://eng.supercard.cn/download/sd_v185.rar

Aunque tampoco hay pa tanto, no han incluido la actualizacion del Poket nes de este año.
a que precio andan los cacharritos estos??? XD
Actualizando...

Gracias majo :)
kiroyue escribió:a que precio andan los cacharritos estos??? XD

30€ con miniSD hasta 4GB y 4 emuladores preinstalados, que yo no se como la gente se compra la onestation del Lidl por 40 XD.
Hemp escribió:
30€ con miniSD hasta 4GB y 4 emuladores preinstalados, que yo no se como la gente se compra la onestation del Lidl por 40 XD.

hemp donde se compra eso??dimelo pero ya que la gbmicro famicom esta al caer [babas]
kiroyue escribió:hemp donde se compra eso??dimelo pero ya que la gbmicro famicom esta al caer [babas]
Google is your friend.
Nah hombre :D, yo me lo compre hace tiempo en hardcore-gamer, pero no se si todavia lo seguiran vendiendo...
no en serio, hemp donde estan a ese precio?
kiroyue escribió:
hemp donde se compra eso??dimelo pero ya que la gbmicro famicom esta al caer [babas]

En satkit, mira a la izquierda, pero oye, ahora que me leo, no valla a ser que te lleves a engaño, no viene con MiniSD, acepta MiniSD de hasta 4GB.
en dealxtreme lo tienen por 25$ es el mismo?
EJEM. bueno, ¿quién ha actualizado? ¿funciona todo bien, todos los emuladores rulan? no quiero ser cara dura pero siempre espero a que otros hagan de conejillos de indias con las nuevas versiones :P
kiroyue escribió:en dealxtreme lo tienen por 25$ es el mismo?

Joder!, pues ya sabes.
EDITO: es el Supercard SD, no Supercard MiniSD, solo cambia el tamaño y una historia de las partidas no muy importante, usan el mismo firm.

minusworld escribió: EJEM. bueno, ¿quién ha actualizado? ¿funciona todo bien, todos los emuladores rulan? no quiero ser cara dura pero siempre espero a que otros hagan de conejillos de indias con las nuevas versiones smile_:P

Malditos caraduras! XD que siiiiiiiiiiiiiii, va bien, solo han mejorado una chorrada que iba mal en no se que pajas, ni si quiera han actualizado las versiones de los emuladores.
minusworld escribió:EJEM. bueno, ¿quién ha actualizado? ¿funciona todo bien, todos los emuladores rulan? no quiero ser cara dura pero siempre espero a que otros hagan de conejillos de indias con las nuevas versiones :P

Sí, todo perfecto. De todas formas, si después de actualizar algo no funciona bien o algún emulador no rula vienes por aqui y lo cuentas. No quiero ser cara dura, yo ni tengo la supercard [666]
entonces el SD por ese precio esta bien? es para ir comprandolo ya que me llegara para las catapum
kiroyue escribió:entonces el SD por ese precio esta bien? es para ir comprandolo ya que me llegara para las catapum

Yo la micro no la tengo, pero te digo una cosa por sentido comun, si un cartucho normal sobresale de la micro (vease el Supercard MiniSD), imaginate lo que sobresaldra este, creo que la misma empresa fabrica unos especiales para micro, aunque si te la suda el tamaño (algo raro hoy en dia XD ) esta bastante bien, son menos de 20€ y te va a funcionar igual que un MiniSD.
Hemp escribió:si un cartucho normal sobresale de la micro (vease el Supercard MiniSD), imaginate lo que sobresaldra este

pero es que los cartuchos de gba no sobresalen de la micro O_O. yo tengo supercard sd y sobresale como en una advance o en una ds tocha.

picateclas escribió:i después de actualizar algo no funciona bien o algún emulador no rula vienes por aqui y lo cuentas

vaaale. ya he actualizado, todo en orden. pero menuda tontería de actualización los emus los han dejado tal cual y eso está peor que mal, eso está, FATALMAL.
16 respuestas