Nueva actualizacion para todas las tarjetas supercard de slot-2

Pues si va a ver una nueva actualizacion para todas las tarjetas slot-2 del supercard, van arreglar bastantes fallos que tenian estas tarjetas y van tener mayor compatibilidad con el supercard dstwo de hecho ya lo hacen pero tendran nuevas funciones.Tambien van arreglar un monton de juegos de gba que daban problemas.Yo creia que ya no se podian actualizar estas tarjetas porque ya pasaron al olvido pero parece que todo eso va cambiar en estos dias.Para mas información checa el enlace

http://forum.supercard.sc/viewthread.php?tid=9214

Nota:Es mejor que el hilo se quede en la seccion de flashcarts ya que mucha gente tiene supercard dstwo, aparte de que se enteren de la noticia con sus tarjetas slot 2 que la van actualizar con nuevas funciones
Yo ya habia visto la noticia (desde que el autor empezo a trabajar en el proyecto) pero no me aventuraria a asegurar algo (como algunos otros sitios como dscene) ya que nada asegura que dicho firmware exista (que seria algo impresionante) claro dejo el beneficio de la duda..
Mejor seria dejarlo como una nota y cuando salga,ahi si cantarlo a los 4 vientos..
1 respuesta