El problema de España es que tenemos una cultura de video juegos basada al 100 x 100 en backup de juegos (copias de seguridad), yo en pc solo tengo 10 o 11 juegos originales no mas y me los compre para jugar online.
El tema de que "Mocosoft" no haya petado a estas personas que han hackeado el firm es muy evidente, hoy puedo cargar backups, mañana me compran 1 millón de consolas, cuando he vendido el millón de consolas, obligo a la gente que para jugar online tiene que actualizar o mismamente para jugar, tienes que actualizar tipo PSP, ahora que haces, el que ha hackeado se tira de los pelos y el que pos seguira igual que ayer.
Yo sigo diciendo que mucho backups y todo lo que querais, pero con los buenos titulos que tiene la xbox 360 por ahora, que te duele gastarte 70 € o 60 € en un juego que puedes estar jugandolo durante 1 año perfectamente sin aburrirte de el o tener 1000 backups y jugar a ese juego.
Pos yo prefiero lo primero, alargas la vida de la consola, mi ps2 con el chip el lector me duro 6 meses.
Y os recuerdo que hackear una consola es delito penado por la ley y que tu haces un registro de la consola con una IP que si es ESTATICA tienen todos tus datos y si pones tus datos reales, estas en las mismas tienen todos tus datos. Y quizas no peten a todos pero a lo mejor alguno CAE y le ponen la MOTONABO en el culo y lo dejan listo pa dar ejemplo.
PD: espero no haber escrito mucho y no ofender a nadie.