Nueva actualizacion Perfect Dark Zero...

Hoy un amigo mio ha ido a jugar al Perfect Dark Zero y le ha pedido actualizar, justo despues de hacerlo 3 luces rojas, casualidad?, alguno ha metido ultimamente la ultima actualizacion de ese juego?.

Un Saludo.

Edito: Nada habra sido casualidad me he arriegado yo y sin problemas.
Menos mal que el título del post no ha sido "¡¡CUIDADO!! La actualización de PDZ estropea las consolas".

No sabes cuánto me alegro de que no te haya petado a tí tambien [oki]

¿Sabes qué cambios trae?
Ni idea no soy forofo de ese juego, y por desgracia mi colega no me puede decir ke cambios trae si es ke trae alguno, por ke no ha podido jugar... :?

Un Saludo.
No se si hacerlo pero es que me da cosa...
yo cree un hilo hace tiempo sobre la actualizacion,lo unico que noto de diferencia es que en cuidad antigua ahora pueden jugar 32 personas en erradicacion [inlove] [inlove] [inlove]

la actualizacion es de la semana pasada ya ¬_¬
bishop escribió:yo cree un hilo hace tiempo sobre la actualizacion,lo unico que noto de diferencia es que en cuidad antigua ahora pueden jugar 32 personas en erradicacion [inlove] [inlove] [inlove]

la actualizacion es de la semana pasada ya ¬_¬

Ok, Ok...

El tema es ke justamente mi colega habia ido a actualizar despues de un time sin usar el game y al iniciarse el juego de nuevo pam 3 luces rojas y klaro ya estaba maldiciendo...

Pero nada ha sido pura casualidad por lo ke me decisss...

Un Saludo.
Ostia, yo acabo de actualizar. Es que debia no haberlo hecho? a ver si me va a pasar eso ahora...
Y esta actualizacion que hace en mod offline?.......poner la programacion de la IA que se les olvidó en el lanzamiento? o agragarle algo de vida a la selva en el Perú..(o Bolivia..ya se me olvido)..
Saludois.
7 respuestas