Nueva actualizacion PES2008 4/12/07

Hoy, despues de descargar la actualizacion de Otoño, he puesto el PES2008 y ha vuelto a actualizar. He jugado un partido online y la cosa no parece muy distinta a la chusta que estamos fumando desde el lanzamiento del PES [uzi] Konami
Has viajado al futuro,te has descargado el parche y has vuelto? a lo Hiro nakamura?jijij

fuera de bromas sigue iguald e infumable por lo que parece
Bueno, creo que actualizan todos los juegos con la actualizacion de otoño.
como no arreglen el pro en breve lo voy a vender y que se vaya a tomar por el puto culo ya, que bastante harto estoy.
opino igual que el compañero palmerr
Cmpre el juego hace unas semanas, y no lo habia probado en live. Hoy, despues de la actualizacion del dash, he actualizado tambien el juego. Y madre de Dios, que manera de desaparecer, infumable por donde lo cojas... yo tambien me estoy pensando el venderlo, porque nos la han metido dobladisima! El proximo lo va a comprar quien yo les diga...
Estoy ya cansado de esta mierda de juego...
la vedad esq son unos sinverguenzas, yo compre el juego cuando salio y la verdad esq me kede a cuadros cuando vi los parones weno parones o cambi de lloc instantani jaja, como son goku, la cuestion sq lo arreglaran,mas tarde q pronto, pero la cagada ya esta hecha, lo malo esq sea en este juego con tantos seguidors como tiene, yo sigo jugando al pes6 q para mi es el mejor.
Yo ya lo he cambiado por el fifa nunca crei llegar a esto pero al final el fifa engancha cuando aprendes a jugar y se lo merecen .

Saludos
pero la actualizacion no era del dashboard,divx y demas?
A mi el 4/12 se me actualizo el dash, como a todo el mundo, despues de esa actualizacion, se me actualizaron tambien el Gow y el Pes... al principio pense que eran actualizaciones de los juegos relacionadas con la del dash, pero por la noche, a eso de las 9, me volvio a actualizar el Pes2008.

Pero ya digo, la cosa no cambia mucho, 0.001% mejor. Los de Konami deberian ponerse las pilas cara a las navidades, puesto que la reputacion que esta cogiendo con su nueva entrega de pes2008, no es muy favorable en cuestion online, no solo para xbox, sino para todas las plataformas.
10 respuestas