Nueva actualizacion pro 6 ahora mismo!!!

Si señores konami reaciona de nuevo,no ha pasado ni unos dias de la actualizacion y ahor amsimo he puesto el juego y de nuevo pide actyalizacion

alguien mas que me lo confirme??

saludos
A mi no me pide nada, no sera que es la actualizacion del dash que habia hoy?
DeD escribió:A mi no me pide nada, no sera que es la actualizacion del dash que habia hoy?

nono la del dash se me ha actualizado antes,ha sido al meter el juego y me ha dicho que hay nueva actualizacion para el pro6

vamso yo juraria q ha sido ekl pro descarto que sea el dash pq ya lo actualice antes de poner el pro y al actualizacion del pro que salio hace unos dias la hice,descarto q sea eaa pq vamso las hice delante de mis narices.
Lo acabo de probar y solo he actualizao el dashboard, del juego no hay.
A mi tmpc me pide actualizar el juego [qmparto]
mceada28 escribió:Si señores konami reaciona de nuevo,no ha pasado ni unos dias de la actualizacion y ahor amsimo he puesto el juego y de nuevo pide actyalizacion

alguien mas que me lo confirme??

saludos

tio! eres el elegido :cool:
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
q actualiza el dash?
Yo e puesto la 360 sin el pro y sa actualizao, asi k es del dash
Yo jugue ayer al pes 6 y me pidio actualizar el juego, y ya hacia una hora k estaba jugando a otros juegos sin k me pidiera actualizar nada, asi k actualizacion del pes6.
markitus6 escribió:Yo jugue ayer al pes 6 y me pidio actualizar el juego, y ya hacia una hora k estaba jugando a otros juegos sin k me pidiera actualizar nada, asi k actualizacion del pes6.

tambien te ha pedido actualizacio?

es que lo raro q yo ya he actualizado el dash y me ha pedido actualizacion del pro despues de eso.
ahora mismo lo e puesto hi no me dice nada de actualizar el pro, pero el dash si.

Esperaremos a esta tarde a ver que pasa
niniynene escribió:ahora mismo lo e puesto hi no me dice nada de actualizar el pro, pero el dash si.

Esperaremos a esta tarde a ver que pasa

a mi me lo ha dicho una vez ya actualizado el dash,fue meter el pro y em dice hay una nueva actualizacion para este juego

saludos

PD Aprovecho este post que si hay una confusion por mi parte q lo siento,q digo lo que por lo menso ami em ha sucedido

no quiero crea una falsa alarma.
Ojala fuese cierto y solucionasen el tema de los chetos.

ernen escribió:tio! eres el elegido :cool:

[qmparto]
ya que hablamos sobre actualicaciones hoy hecho el primer backup el del splinter cell y me ha pedido actualizacion cuando ya la actualice al meter el original,no puede ser que esten haciendo alguna actualicacion rara? [reves]
13 respuestas