Nueva actualización ps3 4.31 muy pronto

Navegando un poco por la web conocida como xxxpirata me encuentro esta noticia
Copio y pego

Usuario
LEON_MASTER

A través de los foros americanos de PlayStation, nos llegan informaciones sobre un nuevo firmware oficial (4.31) que será opcional y que al parecer llegará durante esta madrugada (hora española).

Hola a todos,
Os dejo este mensaje para informaros de que habrá una actualización menor del firmware (v.4.31) que se dará a conocer en la tarde del Lunes 29 de octubre.
No habrá mantenimiento PlayStation Network durante este tiempo, el juego en línea y el acceso a las aplicaciones no se verán afectados durante el lanzamiento de esta actualización.
Esto no es una actualización obligatoria. Sin embargo, os sugerimos mantener vuestros sistemas actualizados con la última versión del firmware, ya que estas actualizaciones mejoran aún más la estabilidad general del sistema y ayudan a proporcionarte la mejor experiencia de entretenimiento en línea posible.
Para actualizar a v.4.31, en el XMB ves a Ajustes>Actualización del sistema>Actualizar a través de Internet y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Además en su cuenta de twitter comentan que corrige algunos problemas en el juego Monster Hunter Portable 3rd HD.
Como de costumbre, si estais en Custom Firmware o quereis estarlo alguna vez os recomendamos no actualizar.
FUENTE: DAXHORDES
Gracias por el aviso, espero que tambien solucione los problemas que tiene el Battlefield 3 que se queda pillao (ya sea cuando se esta iniciando el juego o el en online), no quedando otro remedio mas que reiniciar la PS3, vamos una castaña en toda regla!!

Salu2.
Ya está disponible, actualizando.
EL singstar sigue dando por el culo y no se puede borrar, y ahora los juegos digitales (que yo no los tenía metidos en una carpeta porque me gusta más tenerlos sueltos) me aparecen en una carpeta. Cada vez que se actualiza la consola me aparecen las cosas cambiadas...
Tekan escribió:EL singstar sigue dando por el culo y no se puede borrar, y ahora los juegos digitales (que yo no los tenía metidos en una carpeta porque me gusta más tenerlos sueltos) me aparecen en una carpeta. Cada vez que se actualiza la consola me aparecen las cosas cambiadas...

Pulsa Cuadrado.
Night Terror escribió:
Tekan escribió:EL singstar sigue dando por el culo y no se puede borrar, y ahora los juegos digitales (que yo no los tenía metidos en una carpeta porque me gusta más tenerlos sueltos) me aparecen en una carpeta. Cada vez que se actualiza la consola me aparecen las cosas cambiadas...

Pulsa Cuadrado.

muchas gracias!
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:
cj8082 escribió:Gracias por el aviso, espero que tambien solucione los problemas que tiene el Battlefield 3 que se queda pillao (ya sea cuando se esta iniciando el juego o el en online), no quedando otro remedio mas que reiniciar la PS3, vamos una castaña en toda regla!!

Salu2.

El problema es del juego, no de la consola y sus actualizaciones. ;)

A veces es cierto que las actus de sistema ayudan a estabilizar el software -- vease GT5. Es raro, lo se xD

Tekan escribió:
Night Terror escribió:

Pulsa Cuadrado.

muchas gracias!

De nada :) Si pulsas triángulo en un juego digital lo puedes poner en una carpeta, por cierto, puediendo organizarlos como quieras. Yo por ejemplo tengo una para los juegos de PSN y otra para Demos.
gracias!!! descargando!
Instalada, y la consola congelada 2 veces así porque sí. SONY, IDOS A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO!
Esto es lo que me jode de la Scene cuando empeizan a salir CFW los que vamos de legal tenemos que estar actualizando a cada rato [snif] Yo todavía no actualizo porque no uso el online, solo me conecto para bajar lo del plus y sincronizar los trofeos, encima que tengo una fat cada vez que le instalo algo nuevo estoy [mad] , seguro que en unos dias sale la 4.32 asi que me esperaré a esa o a alguna oficial

Saludos [360º]
De todas formas esta actualización no es obligatoria.

Yo he actualizado y sin problemas.

Saludos!
Se supone que desde la 4.30 debería aparecerme la app Singstar en el menú Juego pues no me sale en ningún sitio y no se si mi consola esta bugeada o que coño le pasa XD.
actualizada sin problemas,creo que noto que va mas rapido en el menu?
puedo actualizar directamente la 4.31, o recomendais que instale primero la 4.30 y luego la 4.31? suelo actualizar por usb
ivan_theterrible escribió:puedo actualizar directamente la 4.31, o recomendais que instale primero la 4.30 y luego la 4.31? suelo actualizar por usb

No hace falta tener 4.30 para actulizar la 4.31.
Yo con la de 60gb, me ha aguantado 5 años, con sus correspondientes veranos, y desde hace un año jugaba un par de horas el sabado sin problemas. Actualizé a la 4.30 y mágicamente se sobercalienta... Desde luego si consigo repararla, me plantearé muy mucho si actualizar o no...
17 respuestas