Nueva actualización SOLO CORRE ORIGINALES!!!!!

Hola a todos por favor su ayuda ya no se me ocurre nada.

Tengo un Xbox Jasper que tenía DVD liteon con ixtreme LT y corrían los juegos AP25. Luego de esto actualice al nuevo dashboard y al actualizar el firmware del DVD conecte mal el cable de poder use quemo el DVD

Resulta que tengo otra maquina dañada con el error E74 y tenia lector hitachi 79fl
Utilice este lector para hacer un spoof con la key del liteon con la versión LT 1.9, y resulta que no me corre ninguna copia con o sin AP25 solo los originales.

Intente descargar varias versiones del LT1.9 y nada.

alguna sugerencia??

Gacias por su ayuda de antemano

John

John
johncaa escribió:alguna sugerencia??

John

Si, lee un poco mas, el foro esta lleno de preguntas como la tuya, no te costaria absolutamente nada entrar en un hilo de los que ya estan abiertos y empaparte un poco con las respuestas que ya se han dado, que no son pocas.

Vuelve a reflaseaher tu Lite-On con LT 1.9

Esa es la solucion MAGICA a tus problemas

Ah, y si como te dije arriba, leyeras un poco, sabrias que en cada actualizacion de dash, cambian los challenges AP 2.5 ( osea las protecciones ) osea que te toca volver a grabar tus backups con los nuevos parches

Edito:

No lei lo de tu lector quemado (Mea Culpa )

Aun asi, flashea tu Hitachi con el LT 1.9, si tienes algun problema, flashea con LT 1.1, por ahi te deberia funcionar tus backups, excepto los de AP 2.5
hola, con el nuevo dashboard no funciona el spoof, tienes que ponerle otro lector como el ke traia
la consola de origen :)
ademas el LT 1.9 no esiste para los hitachi
Estais confundirijillos.En los pack de Firm que e bajado no ay 1.9 para Hitachis solo LT+1.1 los Hitachis 78 y 79 (no 59 para atras) leen Spofeados AP2.5 con su respestivo Parcho y lo de que el Dash nuevo detecta el Spoof es antes de actualisar y no actualisa despues no ay problema solo en las Slim.Asi que ponle LT+1.1 y parchealos.
que yo sepa con el nuevo Dash no funciona el spoof ni en las fat ni en las slim, que me corriga alguien si no es asi :-? :-?
Explico nuevamente lo que hice para ver si esta bien:

1 Tenia Xbox Jasper con actualización anterior y me corría todos los backups Ap25 (ya había regrabado todos los juegos AP25 con abgx360 1.0.5)
2 actualice al nuevo dash (el que reescribe el firm del DVD)
3 al volver a parchar el DVD original (liteon) LO CONECTE MAL Y SE ME QUEMO
4 saque el DVD hitachi 79fl de un Xbox anterior que tenia el error E74
5 descargue de la pagina oficial el ixtreme 1.9 (y saque el hitachi LT+1.1 4d20)
6 con la key original del liteon le hice spoof al hitachi (LT 1.1 + key liteon)
7 ahora solo me lee originales ni los Ap25 ni los anteriores los lee solo sale reproducir DVD
8 lo he reflaseado varias veces y siempre sale lo mismo

Entonces igual me toca volver a parchar todos los juegos incluso los que no son AP25 omefalta algo por hacer??

Saludos,
John
fregasuelos escribió:que yo sepa con el nuevo Dash no funciona el spoof ni en las fat ni en las slim, que me corriga alguien si no es asi :-? :-?

Pues no, en las fat si funciona el Spoof, solo que al actualizar deberias tener el original por que algunas veces da problemas, pero una vez actulizado al nuevo dashboard, puedes colocar cualquier lector.

Lo del spoof capado es solo para las SLIM.

Con repecto al autor del hilo.

Es muy raro que no te vaya el hitachi, y tienes razon , no hay LT 1.9 para hitachi.

Porque no pruebas hacer manual spoofing, osea no hagas el spoofeo de l lite-on al hitachi.

Solo flashea el hitachi con el LT1.1 y le colocas la key de tu lite-on

No se si me entiendas
isamu_01 escribió:
Porque no pruebas hacer manual spoofing, osea no hagas el spoofeo de l lite-on al hitachi.

Solo flashea el hitachi con el LT1.1 y le colocas la key de tu lite-on

No se si me entiendas

y al hacer esto no tendre problemas con que el lector se muestra como hitachi y no como liteon??

Saludos,
John
estas seguro que le has metido el lt 1.1 para hitachi y no el firm de fabrica?
johncaa escribió:
y al hacer esto no tendre problemas con que el lector se muestra como hitachi y no como liteon??

Saludos,
John

Yo le he hecho algunas veces y no parece tener consecuencias, en realidad lo unico que necesita la consola es que sea la misma key
fregasuelos escribió:estas seguro que le has metido el lt 1.1 para hitachi y no el firm de fabrica?

El proceso que hice fue en el jungleflasher:

En Hitachi GDR3120
1 lo puse en modo B
2 79 Unlock con el CD de audio
3 hice un restore Firmware

En Firmware tool
4 Open Source firmware (puse el key del liteon)
5 Open Target firmware (puse el Hitachi LT+ 1.1)
6 Le di click a Spool Source to target

En Hitachi GDR3120
7 Auto Spoof

No se si sera en proceso correcto pero era el que me dejaba grabar el key original en el lector, si usaba Flash LT-Plus no me grababa

Lo realiza varias veces y siempre me salia "Reproducir DVD" lo probe con:
Backups: Kinectimals, COD BO, kinect sports, Dance central, the orange box, y otros juegos viejos y ninguno funciono
Los originales los agarraba enseguida.

Saludos,
John
fregasuelos escribió:que yo sepa con el nuevo Dash no funciona el spoof ni en las fat ni en las slim, que me corriga alguien si no es asi :-? :-?

el spoof en las fat vale por la siguiente regla:

si tienes un lite on o benQ de fabrica, puedes spoofear entre esos 2 y tambien puedes spoofear a hitachi 78 y 79 ya que esos si soportan el ap2.5

y si la maquina trae de fabrica algun samsung o hitachi, puedes spoofear a calquier lector

pero si la maquina viene con hitachi 78 o 79, solo puedes spoofear a lite on, o a benQ ( a los antiguos hitachis no se puede spoofear ya que los antiguos no soportan el ap2.5)

Saludos
johncaa escribió:
fregasuelos escribió:estas seguro que le has metido el lt 1.1 para hitachi y no el firm de fabrica?

El proceso que hice fue en el jungleflasher:

En Hitachi GDR3120
1 lo puse en modo B
2 79 Unlock con el CD de audio
3 hice un restore Firmware

En Firmware tool
4 Open Source firmware (puse el key del liteon)
5 Open Target firmware (puse el Hitachi LT+ 1.1)
6 Le di click a Spool Source to target

En Hitachi GDR3120
7 Auto Spoof

No se si sera en proceso correcto pero era el que me dejaba grabar el key original en el lector, si usaba Flash LT-Plus no me grababa

Lo realiza varias veces y siempre me salia "Reproducir DVD" lo probe con:
Backups: Kinectimals, COD BO, kinect sports, Dance central, the orange box, y otros juegos viejos y ninguno funciono
Los originales los agarraba enseguida.

Saludos,
John

ya se tu fallo amigo, :p

en auto spoof no cambia el firm, solo cambia la key por lo tanto te deja el firm original
por eso solo lee originales!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-lite-on-74850c-por-hitachi-78fk_1606841
comenta si te funciono,un saludo XD
fregasuelos escribió:ya se tu fallo amigo, :p

en auto spoof no cambia el firm, solo cambia la key por lo tanto te deja el firm original
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-lite-on-74850c-por-hitachi-78fk_1606841

LISTO!!!
Gracias fregasuelos
Despues de restaurar el firm, lo cambie por el LT+1.1 y despues hice el spoof y se arreglo.

Ahora mi pregunta va: Si yo jugaba backups online con el DVD liteon no tendre problemas si el DVD es hitachi?? o la nueva dashboard me baneara??

Saludos,
John
johncaa escribió:
fregasuelos escribió:ya se tu fallo amigo, :p

LISTO!!!
Gracias fregasuelos
Despues de restaurar el firm, lo cambie por el LT+1.1 y despues hice el spoof y se arreglo.

Ahora mi pregunta va: Si yo jugaba backups online con el DVD liteon no tendre problemas si el DVD es hitachi?? o la nueva dashboard me baneara??

Saludos,
John

me alegro que te funcione!!!!
lo del baneo es una loteria, una vez que la consola esta flasheada da lo mismo que tengas un liteon
que un hitachi, la una forma de estar 100% seguro es no modificarla, un saludo amigo ;)
14 respuestas