Nueva actualización store 06 ABRIL 2007

Según Todo PS3 hoy ha salido una nueva actualización en el store (antes puse de firmware, perdon , la web estaba equivocada) de PS3 en la que habrá una demo gratuita de Armored Core 4 con 3 pantallas jugables, una actualización de Gran Turismo HD donde podremos ver los tiempos a nivel mundial y utilizar todos los volantes Logitech.
Lo cierto es que yo he buscado y nada de nada, lo unico nuevo que he encontrado es un juego de Patos amarillos.
¿Alguien sabe mas de este tema?
no estaria mal una pista nueva en GT HD!!! que viciada tengo dios mio. [plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿Y sabes algo de la retrocompatibilidad?
Jur...

La demo de Armored Core está ya para descargar en el Store Americano... y no pide actualización de firmware.

Un saludo.
No es una actulización del firmware es una actualización de la store americana.
pues vaya, yo ya me habia echo ilusiones [+risas]
Si tienes razon en lo del store, perdon, ya lo corrijo.
eso es,no es de firmware es del store,cosa que por cierto ya era hora....

Sobre la "demo" de armored core puff 1gb [chiu]
Alguien me puede decir se se puede conectar uno al Playstationstore Americano desde la PS3 viviendo en España?es posible alternar entre la PlaystationStore Americana y Europea?
un saludo
Joer pos ya podian actualizar el store europeo,que mecawen los patitos....el factor ese...y el blow.... [+risas]

Solo tienes que crearte una cuenta nueva en la ps3 pero como que vives en USA.....jejejeje....pa japon lo mismo....jejejejeje [hallow]
La actualizacion del store va con cuentagotas Oooh

En 2 semanas 2 juegos, pero no meten ni trailers ni nada cawento

Me he puesto a descargar esa demo de los patitos, no tengo ni idea de que ira ese juego, lo he hecho por si le gusta a mi mujer porque dice que todo lo que pillo es para mi ;-)

Salu2
Ya pondrás que pinta tiene....jjajajaja....yo me estoy bajando la del Resistance....tampoco es que me vayan mucho ese tipo de juegos...yo soy mas de velocidad....pero aunque solo sea por verlo....
Si quieres darle una alegria a tu mujer... Gastate 5 pavos y bajate el Flow.. juego completo, eso si que les mola, no hay botones, solo mover el mando, como mi prima cuando jugaba a la saturn y giraba el mando pa torcer con los coches o lo mvia arriba y abajo pa dar saltos con el Alex Kid.... jejejeje eso si que es vista comercial por parte de sony¡¡¡¡
GBJ2005 escribió:Alguien me puede decir se se puede conectar uno al Playstationstore Americano desde la PS3 viviendo en España?es posible alternar entre la PlaystationStore Americana y Europea?
un saludo

Si, de hecho yo tengo una cuenta de cada (llamdas Usuario JAP, Usuario USA y Usuario EU) y puedes ir cambiando de usuarios y cuando te metes en el Store te sale segun el pais de donde seas (el store japo es el mejor xD).
Mx24 escribió:Si quieres darle una alegria a tu mujer... Gastate 5 pavos y bajate el Flow.. juego completo, eso si que les mola, no hay botones, solo mover el mando, como mi prima cuando jugaba a la saturn y giraba el mando pa torcer con los coches o lo mvia arriba y abajo pa dar saltos con el Alex Kid.... jejejeje eso si que es vista comercial por parte de sony¡¡¡¡

Tomo nota y lo pillare, asi no podra decirme que no tengo nada para ella [carcajad] [+risas]

Gracias [ok]

Salu2
14 respuestas