xm3t3r escribió:Hola todos,
Os cuento lo que me acaba de suceder.
He actualizado por error, y me he pasado a la 4.0, pero he tenido la suerte de tener instalado el hbc y cios. Así que como andaba un poco asustado y sin mirar a ver que traía nuevo esta versión me he puesto a realizar un downgrade de la misma a la 3.2 (inst ios16, ios30, systemmenu v290, y resto de ios con bug trucha), y me ha funcionado sin problemas.
Por lo que ahora, salvo pa la gente que aun no tiene el hbc, no le veo problemas a esta nueva versión del sistema.
Saludos,
Vamos a ver, teniendo cIOS, 4.0 no te hace nada que no te hiciera 3.4, que a su vez, no hace nada que no hiciera 3.3 (incluso, 3.3v1). Ahora bien, quien no tenga cIOS... se le acabó la carga de copias sin chip, la instalación de wad piratas, etc, etc...
De todos modos, increible que Nintendo capara PatchMii, que solo servía para cargar DVD-Video y deje vivo cIOS... en serio... flipante
No necesitabas IOS16, ni nada ilegal, que mania con hacer ilegalemente cosas que se pueden hacer legalmente... con usar cIOS Downgrader (con internet) o seguir el hilo de downgradear sin internet te valía.
angelvilu escribió:Las partidas de los juegos que no son originales (backups) no deja transferirlas de la SD a la memoria de la wii, al igual que los canales de la VC y Wiiware tampoco deja iniciarlos desde el nuevo menu de la SD, solo lo original. Por todo lo demás, ya digo que va todo bien y he entrado varias veces al canal tienda y a mi no se me ha borrado nada...
Como va a saber Nintendo que saves has hecho con la copia y cuales con el juego? Eso debe ser algún error, no creo que se pueda impedir solo con las copias y no con los originales. O se cargaron la posibilidad en todos o en ninguno, supongo.
Otro tema es si hablas de saves de wads piratas (que creo que no te refieres a eso).