josete2k escribió:poxolate3 escribió:mejor, porque esos sí que eran verdaderamente piratas y no pueden justificarse con que eran backupsshin-gori escribió:es ceirto y lo corrobor otro conocido de otro foro... los canales . wad (ya sean vc y wiiwares) se borran cuando entras al nuevo wii shop channel, por lo ke esto es un gran golpe contra la pirateria...
Hombre yo "creo" sí puedo justificarme, tengo comprado el Zelda OoT (incluso tengo el cartucho de N64), pero en estos momentos tengo instalado la versión WAD en español, el único WAD que realmente me interesaba instalar (y el único que tengo)...
jose_vigo escribió:phoenix wrong escribió:Hay juegos que sean originales o no simplemente no permiten copiar sus saves a una SD. El caso más famoso es Smash Bros Brawl.
eso solo pasa con los juegos con modo online, me da que nintendo no permite elpaso de saves de juegos y se acabo.
shin-gori escribió:y entraste al nuevo wii shop channel??? se te borro ese canal tambien???
ritersnake escribió:y porque a mi me quedaron instalados todos los canales entrando al canal tienda y jugando online tb?
shin-gori escribió:aqui no hay ningun pirata...(por lo menos ninguno ha posteado todavia)
lo que me preocupa es que quiero comprar el gradius rebirth y para eso debo entrar al wii shop channel y tengo tres canales instalados:
-geckos
-homebrew channel
- wad mamnager 1.3
y no tengo la seguridad si los van a borrar o no??? bueno si no... habra que arriesgarse...
shin-gori escribió:y si no vas a actualizar para que preguntas???
flacc escribió:Lo digo solo por curiosidad
shin-gori escribió:me lei las 22 paginas y estoy desde la mañana leyendo esto
se te borro el hbc u otro canl custom... emuladores o geckos???... por ahi va mi pregunta
elbuscador escribió:Se pueden lanzar canales desde la SD ?
shin-gori escribió:aparentemente ninguno...
flacc escribió:elbuscador escribió:Se pueden lanzar canales desde la SD ?
Por lo que he leído, nintendo usa la SD solo como dispositivo de almacenamiento. El nuevo menu copia el canal que vas a ejecutar a la NAND y realmente lo carga desde ahí, como ha venido haciéndolo hasta ahora. Es una chapuza más...shin-gori escribió:aparentemente ninguno...
Gracias, por la respuesta. Dejemos correr el tiempo a ver si alguien nos da la respuesta definitiva.
Cerial_iQ escribió:Pues bien por N almenos esta vez trabajo (aunque no mucho ), aver solo que alguien me corrija aver si entendi:
1.- la actualizacion capa el TH del zelda (osea la partida que permite executar el .DOL del instalador del HBC)
2.- la actualizacion NO capa el instalador del HBC (si en este momento existiera otro xploit en algun otro juego que nos permitiera cargar .DOL instalador del HBC deberia de funcionar)
espero y me corrigan
Salu2
Cerial_iQ escribió:Pues bien por N almenos esta vez trabajo (aunque no mucho ), aver solo que alguien me corrija aver si entendi:
1.- la actualizacion capa el TH del zelda (osea la partida que permite executar el .DOL del instalador del HBC)
2.- la actualizacion NO capa el instalador del HBC (si en este momento existiera otro xploit en algun otro juego que nos permitiera cargar .DOL instalador del HBC deberia de funcionar)
espero y me corrigan
Salu2
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..
PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..
PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??
JairMercury escribió:PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??
Navii escribió:JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..
y eso que? tu no ganas el salario minimo de ser asi no tendrias un Wii... nisiquiera tendrias internet jaja
nadie te va a hablar de eso aqui, cuanta lastima me das tu, si tanto te interesa ver si tu mercancia ROBADA seguira funcionando, actualiza y si fuiste tan "valiente" para instalar wads ilegales, hazlo tambien instalando la actualizacion, no pierdes nada porque es ROBADO jajaj personas como tu me dan asco
ravj17 escribió:JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..
Yo tambien soy de Colombia, y se lo que cuesta un juego original, y yo tambien instalo wads ilegales, y como lo respondí temprano cuando actualize, me di cuenta q no se borran pero tampoco se pueden lanzar desde el menú SD. Estoy de acuerdo, la gente no es capaz de preguntar directamente, EOL no da soporte a la pirateria bla bla bla... cuando sabemos que todos los que juegan en emuladores de nes o snes por ejemplo, descargan ilegalmente roms... en fin, cuando puedo compro juegos originales y he descargado algunos del wii shop channel, pero en países como Colombia es muy dificil tenerlo todo legal... Salu2
Navii escribió:y eso que? tu no ganas el salario minimo de ser asi no tendrias un Wii... nisiquiera tendrias internet jaja
nadie te va a hablar de eso aqui, cuanta lastima me das tu, si tanto te interesa ver si tu mercancia ROBADA seguira funcionando, actualiza y si fuiste tan "valiente" para instalar wads ilegales, hazlo tambien instalando la actualizacion, no pierdes nada porque es ROBADO jajaj personas como tu me dan asco
phanteon escribió:y eso d los moderadores si es el colmo, no hablar d pirateria cuando los mismos vana otros sitios y suben isos de los juegos a DIARIO.
El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido
phanteon escribió:pero comoooooooooooooooo???
creí ke un wad instalado y un wad descargado eran identicos
olle tal vez el wad ke copiaste a la sd era el mismo ke acavabas de instalar y la wii aun no habia creado algunos datos de registo, no c.
tal vez pasa como cuando no puedes copiar un save de un juego ke nunk has jugado.
olle pero ke c trae nintendo, no deja correr el canal pirata desde el menu sd pero si desde la memoria local??